Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios (2012) ARTICULO de la Fuente Arias, Jesús Zapata Sevillano, Lucía Martínez Vicente, José Manuel Cardelle Elawar, María Pichardo Martínez, María del Carmen Justicia Justicia, Fernando Sander, Paul García Belén, A. B. Electronic journal of research in educational psychology Vol. 10 Núm. 27 Pág. 839-866
- Número de citas: 16 (62.5% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 11 EDUCACION 8
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
In memoria de Fernando Justicia Justicia Vol. 22 Núm. 62 Pág. 1-10 EDITORIAL | 2024 | Electronic journal of research in educational psychology |
Martínez Vicente, José Manuel
de la Fuente Arias, Jesús
Pichardo Martínez, María del Carmen
|
MOTIVACIÓN ACADÉMICA Y EL TRABAJO EN AULA Vol. 15 Núm. 26 Pág. 1-28 | 2023 | Biolex |
Fraijo Figueroa, José Alberto
Norzagaray Benitez, Claudia Cecilia
López Pérez, Gabriel Bernardo
Montaño Martínez, Eneida Esmeralda
|
Estrategias de autorregulación usadas por universitarios en entornos virtuales y satisfacción académica alcanzada en pandemia Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1127-1141 | 2021 | Mendive |
Castro Méndez, Nelson
Suárez Cretton, Ximena
Rivera Olguín, Patricio
|
Análisis de competencias genéricas en tiempos de pandemia Vol. 9 Núm. 14 Pág. 90-98 | 2021 | Multidisciplinas de la Ingeniería |
González Duéñez, Valeria Paola
|
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98 | 2018 | Formación Universitaria |
Sáez Delgado, Fabiola M.
Díaz, Alejandro E.
Panadero, Ernesto
Bruna, Daniela V
|
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle Núm. 34 Pág. 177-198 ARTICULO | 2018 | ESE |
Jenaro Río, Cristina
Castaño Calle, Raimundo
Martín Pastor, María Elena
Flores Robaina, Noelia Emma
|
Learning approaches and reading comprehension Vol. 19 Núm. 2 Pág. 247-265 ARTICULO | 2014 | Revista de psicodidáctica |
Cano García, Francisco
García, Ángela
Justicia Justicia, Fernando
García Berbén, Ana Belén
|
Factor structure of the Self-Regulation Questionnaire (SRQ) at spanish universities Núm. 17 Pág. 1-8 ARTICULO | 2014 | The Spanish Journal of Psychology |
Pichardo Martínez, María del Carmen
Justicia Justicia, Fernando
de la Fuente Arias, Jesús
Martínez Vicente, José Manuel
García Berbén, Ana Belén
|
Competencia para estudiar y aprender en contextos estresantes Vol. 12 Núm. 34 Pág. 717-746 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
López, Mireia
Zapata Sevillano, Lucía
Martínez Vicente, José Manuel
Vera Martínez, Manuel Mariano
Solinas, Giulliana
Fadda, Salvatore
|
El papel de la enseñanza reguladora en la inducción de las emociones de engagement-bournot del alumnado universitario Vol. 4 Núm. 1 Pág. 149-154 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Zapata Sevillano, Lucía
Sander, Paul
Putwain, David W.
|
Personal self-regulation as a variable student (presage) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 165-174 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Zapata Sevillano, Lucía
de la Fuente Arias, Jesús
Putwain, David W.
Sander, Paul
|
Personal self-regulation, academic achievement, and satisfaction of learning (product) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 187-196 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Zapata Sevillano, Lucía
Peralta Sánchez, Francisco Javier
López, Mireia
|
An empirical model of personal self-regulation and teaching regulatory, to predict the process and the product variables Vol. 4 Núm. 1 Pág. 197-208 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Zapata Sevillano, Lucía
Sander, Paul
Putwain, David W.
|
Relación entre el aprendizaje autorregulado (proceso), la satisfacción y el rendimiento con el engagement - bournout, (producto) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 133-138 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Zapata Sevillano, Lucía
Peralta Sánchez, Francisco Javier
López, Mireia
|
How regulatory teaching impacts university students' perceptions of the teaching-learning process Vol. 36 Núm. 3 Pág. 375-385 ARTICULO | 2013 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
de la Fuente Arias, Jesús
García Berbén, Ana Belén
Zapata Sevillano, Lucía
|
Autoevaluación : connotaciones teóricas y prácticas Vol. 11 Núm. 30 Pág. 551-576 ARTICULO | 2013 | Electronic journal of research in educational psychology |
Panadero, Ernesto
Alonso Tapia, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024