Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios (2012) ARTICULO de la Fuente Arias, Jesús Zapata Sevillano, Lucía Martínez Vicente, José Manuel Cardelle Elawar, María Pichardo Martínez, María del Carmen Justicia Justicia, Fernando Sander, Paul García Belén, A. B. Electronic journal of research in educational psychology Vol. 10 Núm. 27 Pág. 839-866

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
In memoria de Fernando Justicia Justicia
In memoria de Fernando Justicia Justicia Vol. 22 Núm. 62 Pág. 1-10 EDITORIAL
2024 Electronic journal of research in educational psychology
Martínez Vicente, José Manuel de la Fuente Arias, Jesús Pichardo Martínez, María del Carmen
MOTIVACIÓN ACADÉMICA Y EL TRABAJO EN AULA
MOTIVACIÓN ACADÉMICA Y EL TRABAJO EN AULA Vol. 15 Núm. 26 Pág. 1-28
2023 Biolex
Fraijo Figueroa, José Alberto Norzagaray Benitez, Claudia Cecilia López Pérez, Gabriel Bernardo Montaño Martínez, Eneida Esmeralda
Estrategias de autorregulación usadas por universitarios en entornos virtuales y satisfacción académica alcanzada en pandemia
Estrategias de autorregulación usadas por universitarios en entornos virtuales y satisfacción académica alcanzada en pandemia Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1127-1141
2021 Mendive
Castro Méndez, Nelson Suárez Cretton, Ximena Rivera Olguín, Patricio
Análisis de competencias genéricas en tiempos de pandemia
Análisis de competencias genéricas en tiempos de pandemia Vol. 9 Núm. 14 Pág. 90-98
2021 Multidisciplinas de la Ingeniería
González Duéñez, Valeria Paola
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98
2018 Formación Universitaria
Sáez Delgado, Fabiola M. Díaz, Alejandro E. Panadero, Ernesto Bruna, Daniela V
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle Núm. 34 Pág. 177-198 ARTICULO
2018 ESE
Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo Martín Pastor, María Elena Flores Robaina, Noelia Emma
Learning approaches and reading comprehension
Learning approaches and reading comprehension Vol. 19 Núm. 2 Pág. 247-265 ARTICULO
2014 Revista de psicodidáctica
Cano García, Francisco García, Ángela Justicia Justicia, Fernando García Berbén, Ana Belén
Factor structure of the Self-Regulation Questionnaire (SRQ) at spanish universities
Factor structure of the Self-Regulation Questionnaire (SRQ) at spanish universities Núm. 17 Pág. 1-8 ARTICULO
2014 The Spanish Journal of Psychology
Pichardo Martínez, María del Carmen Justicia Justicia, Fernando de la Fuente Arias, Jesús Martínez Vicente, José Manuel García Berbén, Ana Belén
Competencia para estudiar y aprender en contextos estresantes
Competencia para estudiar y aprender en contextos estresantes Vol. 12 Núm. 34 Pág. 717-746 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
de la Fuente Arias, Jesús López, Mireia Zapata Sevillano, Lucía Martínez Vicente, José Manuel Vera Martínez, Manuel Mariano Solinas, Giulliana Fadda, Salvatore
El papel de la enseñanza reguladora en la inducción de las emociones de engagement-bournot del alumnado universitario
El papel de la enseñanza reguladora en la inducción de las emociones de engagement-bournot del alumnado universitario Vol. 4 Núm. 1 Pág. 149-154 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
de la Fuente Arias, Jesús Zapata Sevillano, Lucía Sander, Paul Putwain, David W.
Personal self-regulation as a variable student (presage)
Personal self-regulation as a variable student (presage) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 165-174 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Zapata Sevillano, Lucía de la Fuente Arias, Jesús Putwain, David W. Sander, Paul
Personal self-regulation, academic achievement, and satisfaction of learning (product)
Personal self-regulation, academic achievement, and satisfaction of learning (product) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 187-196 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
de la Fuente Arias, Jesús Zapata Sevillano, Lucía Peralta Sánchez, Francisco Javier López, Mireia
An empirical model of personal self-regulation and teaching regulatory, to predict the process and the product variables
An empirical model of personal self-regulation and teaching regulatory, to predict the process and the product variables Vol. 4 Núm. 1 Pág. 197-208 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
de la Fuente Arias, Jesús Zapata Sevillano, Lucía Sander, Paul Putwain, David W.
Relación entre el aprendizaje autorregulado (proceso), la satisfacción y el rendimiento con el engagement - bournout, (producto)
Relación entre el aprendizaje autorregulado (proceso), la satisfacción y el rendimiento con el engagement - bournout, (producto) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 133-138 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
de la Fuente Arias, Jesús Zapata Sevillano, Lucía Peralta Sánchez, Francisco Javier López, Mireia
How regulatory teaching impacts university students' perceptions of the teaching-learning process
How regulatory teaching impacts university students' perceptions of the teaching-learning process Vol. 36 Núm. 3 Pág. 375-385 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
de la Fuente Arias, Jesús García Berbén, Ana Belén Zapata Sevillano, Lucía
Autoevaluación : connotaciones teóricas y prácticas
Autoevaluación : connotaciones teóricas y prácticas Vol. 11 Núm. 30 Pág. 551-576 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Panadero, Ernesto Alonso Tapia, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024