Diseño y validación de un instrumento para evaluar la metacognición sobre el estudio en estudiantes de Medicina (2017) ARTICULO Palacios, Analía Schinella, Guillermo Raúl Revista de educación de la Universidad de Granada Núm. 24 Pág. 9-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instrumento de medición de la competencia de comunicación a través de estrategias metacognitivas en estudiantado universitario
Instrumento de medición de la competencia de comunicación a través de estrategias metacognitivas en estudiantado universitario Vol. 16 Núm. 2 Pág. 249-276
2021 Ensayos Pedagógicos
Vargas Schüler, Augusto A. Aguilar Bustos, María B.
Caracterización de la enseñanza de matemática en educación superior técnico profesional a través del estudio de las preguntas hechas por docentes en la sala de clases
Caracterización de la enseñanza de matemática en educación superior técnico profesional a través del estudio de las preguntas hechas por docentes en la sala de clases Vol. 47 Núm. 2 Pág. 7-29 ARTICULO
2021 Estudios pedagógicos
Suárez Salas, Francisco Celis Guzmán, Sergio
Evaluación de la metacognición sobre el estudio en estudiantes de psicología
Evaluación de la metacognición sobre el estudio en estudiantes de psicología Vol. 13 Núm. 22 Pág. 62-76
2019 Psicoespacios
Fernández Da Lama, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024