Cuatro formas de evaluación en educación superior gestionadas desde la tutoría (2011) ARTICULO Sáiz Manzanares, María Consuelo Román Sánchez, José María Revista de psicodidáctica Vol. 16 Núm. 1 Pág. 145-161

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El prácticum en educación superior. Algunos hitos, problemáticas y retos de las tres últimas décadas
El prácticum en educación superior. Algunos hitos, problemáticas y retos de las tres últimas décadas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 105-121 ARTICULO
2020 REDU
Tejada Fernández, José
Relación entre rendimiento académico y desarrollo de Estrategias de autorregulación en estudiantes universitarios
Relación entre rendimiento académico y desarrollo de Estrategias de autorregulación en estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 3 Pág. 49-65 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sáiz Manzanares, María Consuelo Valdivieso León, Lorena
Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales en el Prácticum a través del Contrato de Aprendizaje por parte de los Alumnos
Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales en el Prácticum a través del Contrato de Aprendizaje por parte de los Alumnos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 67-88 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Tejada Fernández, José Navío Gámez, Antonio
Instrumentos de Evaluación
Instrumentos de Evaluación Vol. 44 Núm. 2 Pág. 149-169
2018 Estudios pedagógicos
Vallés Rapp, Cristina Martínez Mínguez, María Lourdes Romero Martín, María del Rosario
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior Vol. 22 Núm. 3 Pág. 31-51 ARTICULO
2018 Profesorado
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Ramírez García, Antonia Martínez Mínguez, María Lourdes
Evaluación de estrategias metacognitivas
Evaluación de estrategias metacognitivas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 33-45 ARTICULO
2018 Revista de Psicología y Educación
Sáiz Manzanares, María Consuelo Queiruga Dios, Miguel Ángel
Efectos de la aplicación de “jigsaw” sobre la adquisición de competencias en dirección de operaciones
Efectos de la aplicación de “jigsaw” sobre la adquisición de competencias en dirección de operaciones Núm. 24 Pág. 220-249 ARTICULO
2017 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
López Vargas, Cristina Real, Juan C.
Percepción del aprendizaje, procedimientos de evaluación y uso de la tecnología PowerPoint en la formación universitaria de medicina
Percepción del aprendizaje, procedimientos de evaluación y uso de la tecnología PowerPoint en la formación universitaria de medicina Vol. 13 Núm. 2 Pág. 302-318 ARTICULO
2017 Intangible Capital
Cladellas Pros, Ramon Castelló Tarrida, Antoni
Disminución del rendimiento académico con el Plan Bolonia respecto al plan anterior en España
Disminución del rendimiento académico con el Plan Bolonia respecto al plan anterior en España Vol. 27 Núm. 2 Pág. 633-651 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
López Rodríguez, María Isabel Palací López, Daniel Gonzalo Palací López, Jesús
Percepción del estudiantado sobre la evaluación del aprendizaje en la educación superior
Percepción del estudiantado sobre la evaluación del aprendizaje en la educación superior Vol. 20 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Rodríguez, Holmes Restrepo Betancur, Luis Fernando Luna, Gloria Cristina
Evaluando con Webquest
Evaluando con Webquest Núm. 54 Pág. 5 ARTICULO
2015 Edutec
Domínguez Serrano, Mónica Martín Caraballo, Ana M. Paralera Morales, Concepción Romero Palacios, Eulalia Tenorio Villalón, Ángel Francisco
Evaluación de la percepción de un programa tutorial dirigido a estudiantes de provincia en una Universidad de Lima
Evaluación de la percepción de un programa tutorial dirigido a estudiantes de provincia en una Universidad de Lima Vol. 9 Núm. 1 Pág. 21-36 ARTICULO
2015 RIDU
Marcelo Torres, Nohemí Estefani
Adquisición de competencias en el marco del Aprendizaje Cooperativo
Adquisición de competencias en el marco del Aprendizaje Cooperativo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2015 REDU
Dejo Oricain, Natalia
Burnout y desarrollo de competencias en la formación inicial de maestros
Burnout y desarrollo de competencias en la formación inicial de maestros Vol. 12 Núm. 34 Pág. 649-670 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús Calmaestra Villén, Juan Dios, Irene
Aprendizaje basado en la evaluación mediante rúbricas en educación superior
Aprendizaje basado en la evaluación mediante rúbricas en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 28-35 ARTICULO
2014 Suma Psicológica
Sáiz Manzanares, María Consuelo Bol Arreba, Alfredo
El modelo de Poisson generalizado inflado de ceros
El modelo de Poisson generalizado inflado de ceros Vol. 15 Núm. 2 Pág. 159-171 ARTICULO
2014 Rect@
García Artiles, María Dolores Gómez Déniz, Emilio Dávila Cárdenes, Nancy
Validación de una escala de evaluación de tareas de tutoría en la universidad
Validación de una escala de evaluación de tareas de tutoría en la universidad Vol. 12 Núm. 34 Pág. 835-852 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Sáiz Manzanares, María Consuelo Bol Arreba, Alfredo Payo Hernanz, René Jesús
Concepciones de los docentes en formación de la Universidad de Caldas, sobre la evaluación de los aprendizajes
Concepciones de los docentes en formación de la Universidad de Caldas, sobre la evaluación de los aprendizajes Vol. 10 Núm. 2 Pág. 145-163
2014 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ruiz Ortega, Francisco Javier Dussan Lubert, Carmen Ruiz Ortega, Lucero Alexandra
De ser entrenado a ser entrenador: Cómo ayudar a otros iguales en la mejora de las competencias para hablar en público
De ser entrenado a ser entrenador: Cómo ayudar a otros iguales en la mejora de las competencias para hablar en público Vol. 18 Núm. 2 Pág. 331-342 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
García López, Luis Joaquín Díez-Bedmar, María Belén Almansa Moreno, José Manuel
Percepciones sobre la autoevaluación en la formación de profesores de educación física
Percepciones sobre la autoevaluación en la formación de profesores de educación física Vol. 13 Núm. 52 Pág. 719-735 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Moreno Doña, Alberto Trigueros Cervantes, Carmen Rivera García, Enrique
Validación de una encuesta sobre la actividad docente en Educación Superior
Validación de una encuesta sobre la actividad docente en Educación Superior Vol. 41 Núm. 2 Pág. 45-54 ARTICULO
2013 Aula abierta
Bol Arreba, Alfredo Sáiz Manzanares, María Consuelo Pérez Mateos, Manuel
La evaluación del aprendizaje en la universidad según la experiencia de los estudiantes
La evaluación del aprendizaje en la universidad según la experiencia de los estudiantes Núm. 22 Pág. 133-153 ARTICULO
2012 ESE
Gil Flores, Javier
Un análisis de competencias para "aprender a aprender" en la Universidad
Un análisis de competencias para "aprender a aprender" en la Universidad Vol. 10 Núm. 26 Pág. 253-270 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Sáiz Manzanares, María Consuelo Bol Arreba, Alfredo Carbonero Martín, Miguel Ángel Montero García, Eduardo
Autopercepción del conocimiento en educación superior
Autopercepción del conocimiento en educación superior Vol. 3 Núm. 2 Pág. 159-174 ARTICULO
2012 Revista iberoamericana de psicología y salud
Sáiz Manzanares, María Consuelo Payo Hernanz, René Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024