La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES (2015) ARTICULO Rodríguez Hernández, Juan Antonio Santana Bonilla, Pablo Joel Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 19 Núm. 3 Pág. 380-397

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo del pensamiento histórico en docentes en formación inicial mediante una metodología de aprendizaje-servicio
Desarrollo del pensamiento histórico en docentes en formación inicial mediante una metodología de aprendizaje-servicio Núm. 15 Pág. 1-21
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Martínez Hernández, Carlos
Percepción y prácticas evaluativas de los docentes universitarios
Percepción y prácticas evaluativas de los docentes universitarios Vol. 13 Núm. 38 Pág. 747-762
2022 Revista de la Universidad del Zulia
Capuñay Uceda, Oscar Efraín Zuñe CHero, Limberg
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias interdisciplinares de maestros en formación
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias interdisciplinares de maestros en formación Vol. 35 Núm. 96 Pág. 225-246 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez Hernández, Carlos Cifo Izquierdo, María Isabel Farinós Celdrán, Pablo Robles Moral, Francisco Javier
Geohistorical, didactic, and linguistic competencies learning through a bilingual (Spanish/English) fieldtrip project with teachers in training
Geohistorical, didactic, and linguistic competencies learning through a bilingual (Spanish/English) fieldtrip project with teachers in training Vol. 9 Núm. 1 Pág. 65-102 ARTICULO
2021 Tuning journal for higher education
Martínez Hernández, Carlos Albaladejo Albaladejo, Sara
La evaluación del aprendizaje
La evaluación del aprendizaje Vol. 24 Núm. 1 Pág. 136-162 ARTICULO
2020 Profesorado
Reyes García, Carmen Isabel Díaz Megolla, Alicia Pérez Solis, Rocío Marchena Gómez, Rosa Sosa Moreno, Fátima
Evaluación formativa como elemento básico en la estrategia integral de aprendizaje ABPD, para futuros docentes
Evaluación formativa como elemento básico en la estrategia integral de aprendizaje ABPD, para futuros docentes Vol. 13 Núm. 1 Pág. 71-92 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
Análisis de experiencias de innovación docente universitaria sobre evaluación
Análisis de experiencias de innovación docente universitaria sobre evaluación Vol. 22 Núm. 4 Pág. 11-32 ARTICULO
2018 Profesorado
Cano García, Elena Lluch, Laia Pons Seguí, Laura
La formación inicial de maestros y maestras a debate
La formación inicial de maestros y maestras a debate Vol. 21 Núm. 1 Pág. 143-163 ARTICULO
2017 Profesorado
Bozu, Zoia Arànega, Susanna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024