Brand Experience (2009) ARTICULO Brakus, J. Josko Schmitt, Bernd H. Zarantonello, Lia Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 73 Núm. 3 Pág. 52-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero Núm. 82 Pág. 16 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Campillo Alhama, Concepción Herrero Ruiz, Laura Ramos Soler, Irene
How digital influencer content and characteristics influence Generation Y persuasiveness and purchase intention
How digital influencer content and characteristics influence Generation Y persuasiveness and purchase intention Vol. 20 Núm. 2 Pág. 25-38 ARTICULO
2024 Tourism & Management Studies
Ferreira, Maria Antónia Gonçalves Rodrigues Carvalho, Maria Amélia Oliveira, Luciana Barbosa, Andreia
Las Lovebrands
Las Lovebrands Núm. 188 Pág. 75-88 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Montalvo Arroyave, Luisa Fernanda
La influencia de los sesgos cognitivos en Instagram: el caso de Freshly Cosmetics
La influencia de los sesgos cognitivos en Instagram: el caso de Freshly Cosmetics Núm. 14 Pág. 261-294
2023 Miguel Hernández Communication Journal
Bermejo Siller, Maria del Carmen
La comunicación experiencial como estrategia creativa para promocionar los eventos turísticos españoles
La comunicación experiencial como estrategia creativa para promocionar los eventos turísticos españoles Vol. 28 Núm. 1 Pág. 77-98
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Martín Martín, Victoria Galmés Cerezo, María Retamosa Ferreiro, Marta
Trademark Influence and Brand Experience on Consumer's Loyalty to Fast Fashion Brands
Trademark Influence and Brand Experience on Consumer's Loyalty to Fast Fashion Brands Núm. 50 Pág. 71-94 ARTICULO
2023 Mercados y Negocios
Valenzuela Quintero, Ana Rocío Bellon Álvarez, Luis Alberto
Marketing experiencial en el valor de marca
Marketing experiencial en el valor de marca Vol. 28 Núm. 101 Pág. 334-351
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Zavaleta Salazar, María Cristina Cavero Gómez, Melani Danafer Garagatti Montufar, Kevin Gianperre Venegas Rodriguez, Pedro Bernabé
El diseño de eventos experienciales corporativos: el caso del Evento World Corporate Golf Challenge
El diseño de eventos experienciales corporativos: el caso del Evento World Corporate Golf Challenge Núm. 14 Pág. 207-233
2023 Miguel Hernández Communication Journal
Galmés Cerezo, María Cristófol-Rodríguez, Carmen Estrada Fernández Hontoria, Luis
Emociones y valor
Emociones y valor Núm. 35 Pág. 80-99 ARTICULO
2023 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Aragonés Jericó, Cristina Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Influencia del compromiso y de la experiencia del consumidor en la creación de valor de marca del comercio detallista
Influencia del compromiso y de la experiencia del consumidor en la creación de valor de marca del comercio detallista Vol. 16 Núm. 2 Pág. 85-102 ARTICULO
2022 GCG
Gallart Camahort, Valentín Callarisa Fiol, Lluís J. Sánchez García, Javier
Combinar marketing de experiência com marketing de influência pode conduzir a um aumento do brand awareness digital?
Combinar marketing de experiência com marketing de influência pode conduzir a um aumento do brand awareness digital? Vol. 17 Núm. 3 Pág. 333-348 ARTICULO
2022 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Silva, Susana Costa E. Shimabukuro Sandes, Fabio
La escucha del consumidor centennial a través de la experiencia sensorial
La escucha del consumidor centennial a través de la experiencia sensorial Vol. 11 Núm. 2 Pág. 8
2022 TECHNO REVIEW
Gotor Cuairán, Marta Sutil, Lucía Sacristan, Ana
Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico
Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico Vol. 27 Núm. 98 Pág. 696-712
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Barboza Seclén, Diana Makarena Miranda Guerra, María del Pilar Cespedes Ortiz, Cristhian Paul Esparza Huamanchumo, Rosse Marie
Estudio bibliométrico de la satisfacción del cliente en el segmento hotelero
Estudio bibliométrico de la satisfacción del cliente en el segmento hotelero Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Ayana
Monroy Ceseña, Mauro Alejandro
Ideal Self-Congruence
Ideal Self-Congruence Vol. 7 Núm. 6 Pág. 18
2022 International Journal of Professional Business Review
Totok Suyoto, Yohanes Tannady, Hendy
When love matters. Experience and brand love as antecedents of loyalty and willingness to pay a premium price in streaming services
When love matters. Experience and brand love as antecedents of loyalty and willingness to pay a premium price in streaming services Vol. 25 Núm. 3 Pág. 374-391 ARTICULO
2021 Spanish journal of marketing-ESIC
Santos, Mauricio Schlesinger Díaz, María Walesska
Key antecedents of brand equity in heritage brand extensions
Key antecedents of brand equity in heritage brand extensions Vol. 27 Núm. 3 Pág. 62-71 ARTICULO
2021 European Research on Management and Business Economics
Prados Peña, María Belén Barrio García, Salvador del
Marketing experiencial aplicado al turismo rural del cantón Morona como componente de la Economía Naranja
Marketing experiencial aplicado al turismo rural del cantón Morona como componente de la Economía Naranja Vol. 7 Núm. 12 Pág. 381-410
2021 CIENCIAMATRIA
Avigail Cardoso Cabrera, Daniela Joselito Vásquez Erazo, Edwin Maricela Ramón Poma, Glenda
Can a word paint a thousand pictures? Brand- evoked mental imagery in advertising
Can a word paint a thousand pictures? Brand- evoked mental imagery in advertising Núm. 49 Pág. 125-145
2021 Cuadernos.Info
Gavilán Bouzas, Diana Avello Iturriagagoitia, Maria
Use of terroir products as a tool for online destination branding experience
Use of terroir products as a tool for online destination branding experience Vol. 4 Núm. 1 Pág. 309-322 ARTICULO
2021 Journal of Tourism and Heritage Research
Sadki, Assia Mekkaoui, Soumiya
Evaluación y componentes de la experiencia de marca en la publicidad de Instagram
Evaluación y componentes de la experiencia de marca en la publicidad de Instagram Vol. 25 Núm. 2 Pág. 116-130 ARTICULO
2021 Redmarka
Ibañez Gaona, Daniel Alejandro Ortegón Cortázar, Leonardo
Virtual reality and gamification in marketing higher education
Virtual reality and gamification in marketing higher education Vol. 25 Núm. 2 Pág. 179-216 ARTICULO
2021 Spanish journal of marketing-ESIC
Loureiro, Sandra Maria Correia Bilro, Ricardo Godinho Angelino, Fernando José de Aires
Experiencia del cliente, confianza y lealtad de los millennials en el sector bancario de la ciudad de Cuenca-Ecuador
Experiencia del cliente, confianza y lealtad de los millennials en el sector bancario de la ciudad de Cuenca-Ecuador Vol. 11 Núm. 22 Pág. 287-300
2021 Retos
Vallejo Bojorque, Adriana Priscila Cavazos-Arroyo, Judith Lagunez Pérez, Mario Alberto Vásquez Herrera, Sofía Elba
El papel de los eventos en las estrategias de marketing y comunicación comercial
El papel de los eventos en las estrategias de marketing y comunicación comercial Vol. 8 Núm. 190 Pág. 113-127
2021 GIGAPP
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
La revolución de QUEST Cambio de estrategia como sinónimo de éxito
La revolución de QUEST Cambio de estrategia como sinónimo de éxito Vol. 16 Núm. 31 Pág. 7
2020 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Zuluaga Gómez, Leidy Vanessa Manfredi, Luciana
Lovemark Effect
Lovemark Effect Vol. 30 Núm. 75 Pág. 43-56 ARTICULO
2020 Innovar
Montoya Restrepo, Iván Alonso Sánchez Torres, Javier A. Rojas Berrio, Sandra Patricia Montoya Restrepo, Luz Alexandra
Transferencia valor-experiencia a través del patrocinio deportivo : antecedentes y consecuencias
Transferencia valor-experiencia a través del patrocinio deportivo : antecedentes y consecuencias Vol. 29 Núm. 1 Pág. 133-142 ARTICULO
2020 Revista de psicología del deporte
Aragonés Jericó, Cristina Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Mediating role of customer experience between innovation and performance
Mediating role of customer experience between innovation and performance Núm. 2 Pág. 239-269 ARTICULO
2020 Enlightening Tourism
Singh, Rajesh Kumari Sarangal, Rajani Sharma, Priyanka
Dimensions of a memorable food and restaurant experience in mountainous destinations
Dimensions of a memorable food and restaurant experience in mountainous destinations Núm. 2 Pág. 206-238 ARTICULO
2020 Enlightening Tourism
Kala, Devkant
ExPro como estimuladores psicoafectivos a través del marketing experiencial en organizaciones sin fines de lucro
ExPro como estimuladores psicoafectivos a través del marketing experiencial en organizaciones sin fines de lucro Vol. 1 Núm. 1 Pág. 561-587
2020 CIID Journal
González Díaz, Romel Ramón Acosta Moltó, Elsa María
Evolución del marketing experiencial
Evolución del marketing experiencial Vol. 16 Núm. 1 Pág. 94-107 ARTICULO
2020 Entramado
Sabogal Russi, Luisa Fernanda Rojas Berrio, Sandra Patricia
Proceso de comportamiento del consumidor
Proceso de comportamiento del consumidor Vol. 5 Núm. 6 Pág. 105-116
2020 593 Digital Publisher CEIT
Palacio Fierro, Andrés
La evolución del concepto de estrategia de marketing internacional y su aplicación al caso español de moda hogar
La evolución del concepto de estrategia de marketing internacional y su aplicación al caso español de moda hogar Núm. 2 Pág. 153-174 ARTICULO
2020 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
González Ferriz, Fernando Sánchez García, Javier Garrigós Simón, Fernando
Marketing de experiencias en odontología por medio de la evaluación de respuesta fisiológica y emocional en individuos expuestos al eugenol
Marketing de experiencias en odontología por medio de la evaluación de respuesta fisiológica y emocional en individuos expuestos al eugenol Vol. 22 Núm. 39 Pág. 10
2020 Universidad & Empresa
Juliao Esparrragoza, David Martínez Díaz, Domingo José Insignares, Ingrid
Brand experience and brand attachment as drivers of WOM in hospitality
Brand experience and brand attachment as drivers of WOM in hospitality Vol. 24 Núm. 2 Pág. 231-246 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Gómez Suárez, Mónica Veloso Huertas, Mónica
Desarrollo de la investigación en personalidad de marca
Desarrollo de la investigación en personalidad de marca Vol. 25 Núm. 92 Pág. 1583-1599
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Vicencio Ríos, Gustavo Araya Castillo, Luis Millán Toledo, Cristian Rivera Flores, Yuracid
Produção de sentidos na indústria cultural da cerveja
Produção de sentidos na indústria cultural da cerveja Vol. 4 Núm. 2 Pág. 6
2020 CBR
Monteiro, Renato Augusto da Silva de Araujo, Fábio Francisco
Teoría de modelos mentales y el constructo experiencia de marca
Teoría de modelos mentales y el constructo experiencia de marca Vol. 35 Núm. 152 Pág. 301-312
2019 Estudios Gerenciales
Cárdenas Figueroa, Arturo
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR Vol. 23 Núm. 3 Pág. 339-371 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Badenes, Alberto Ruiz Mafé, Carla Bigné Alcañiz, José Enrique
To be or to consume? That is the question
To be or to consume? That is the question Vol. 10 Núm. 1 Pág. 117-132 ARTICULO
2019 Independent Journal of Management & Production
da Silva, Isabella Gil Barbosa Chaves, Eduardo de Paula e Silva
Sonic logos
Sonic logos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 125-141 ARTICULO
2019 Disertaciones
Mas Manchón, Lluís
Consequences of the brand´s experience in consumers of smartphones sector
Consequences of the brand´s experience in consumers of smartphones sector Vol. 17 Núm. 4 Pág. 4
2019 Dimensión empresarial
de Lima Pires, Luciano Cunha Moura Moura, Luiz Rodrigo Silveira Cunha, Nina Rosa
La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización
La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización Núm. 44 Pág. 351-380 ARTICULO
2019 Cuadernos de turismo
Sarmiento Guede, José Ramón Ferrão Filipe, Antonio José
Efectos de la personalidad de marca y rasgos culturales. Evidencia empírica para el caso de una bebida energética en Ecuador
Efectos de la personalidad de marca y rasgos culturales. Evidencia empírica para el caso de una bebida energética en Ecuador Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO
2019 Redmarka
Cabrera Castillo, Estefanía Cristina Inga Guamán, Carolina Ugalde, Cecilia
Exploración de la gestión de marca en las pequeñas empresas de servicios de México
Exploración de la gestión de marca en las pequeñas empresas de servicios de México Vol. 35 Núm. 152 Pág. 331-342
2019 Estudios Gerenciales
Maldonado Guzmán, Gonzalo
Evaluating the influence of destination brand experience on tourist behavioral intention
Evaluating the influence of destination brand experience on tourist behavioral intention Núm. 2 Pág. 199-227 ARTICULO
2019 Enlightening Tourism
Singh, Ramjit Mehraj, Nasiba
Generación de emociones en la intención de compra
Generación de emociones en la intención de compra Vol. 25 Núm. 3 Pág. 218-229 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
Tinoco Egas, Raquel Juanatey Boga, Óscar Martínez Fernández, Valentín Alejandro
Subculturas religiosas de consumo
Subculturas religiosas de consumo Vol. 3 Núm. 2 Pág. 3
2019 CBR
de Araujo, Fábio Francisco Turano, Lucas Martins Vieira, Fabrício Correia
New challenges in brand management
New challenges in brand management Vol. 22 Núm. 3 Pág. 254-271 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Veloutsou, Cleopatra Delgado Ballester, Elena
El efecto del aroma en la intención de compra de un paquete vacacional
El efecto del aroma en la intención de compra de un paquete vacacional Vol. 11 Núm. 1 Pág. 150-168 ARTICULO
2018 Disertaciones
Cuatrecasas Clemente, Laura Pilar
The use of framing of affect or reason in communications in a services failure recovery scenario in education
The use of framing of affect or reason in communications in a services failure recovery scenario in education Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1127-1146 ARTICULO
2018 Independent Journal of Management & Production
Santino Bizarrias, Flavio Silva, Jussara Goulart da Ferreira, Marlette Cassia Oliveira
Descrição de um Caso Envolvendo Marketing de Experiência Através de Patrocínio Esportivo no Segmento B2B
Descrição de um Caso Envolvendo Marketing de Experiência Através de Patrocínio Esportivo no Segmento B2B Vol. 7 Núm. 1 Pág. 64-78 ARTICULO
2018 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Yamamoto, Paula Yumi de Oliveira Cordova, Maria Luiza Mazzei, Leandro Carlos
The effect of online and offline experiential marketing on brand equity in the hotel sector
The effect of online and offline experiential marketing on brand equity in the hotel sector Vol. 22 Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Castañeda García, José Alberto Valle Galindo, Andrea del Martínez Suárez, Rocío
Sense and sensibility
Sense and sensibility Vol. 14 Núm. 4 Pág. 67-71
2018 Tourism & Management Studies
Nobre, Liana Holanda Nepomuceno Pereira de Macêdo, Álvaro Fabiano Gurgel de Brito, Simone Filho, Valdemar Siqueira
Destination website quality, users’ attitudes and the willingness to participate in online co-creation experiences
Destination website quality, users’ attitudes and the willingness to participate in online co-creation experiences Vol. 27 Núm. 1 Pág. 26-41 ARTICULO
2018 European journal of management and business economics
Jiménez Barreto, Jano Campo Martínez, Sara
Co-creation experiences in social media brand communities
Co-creation experiences in social media brand communities Vol. 22 Núm. 2 Pág. 122-141 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Rialti, Riccardo Caliandro, Alessandro Zollo, Lamberto Ciappei, Cristiano
Story of Aaker’s brand personality scale criticism
Story of Aaker’s brand personality scale criticism Vol. 22 Núm. 2 Pág. 203-230 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Kumar, Ajay
Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience
Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience Vol. 85 Núm. 207 Pág. 54-59
2018 DYNA
Rodas Areiza, Jairo Antonio Montoya Restrepo, Luz Alexandra
Determinantes de la experiencia de cliente en e-servicios
Determinantes de la experiencia de cliente en e-servicios Núm. 9 Pág. 11-33 ARTICULO
2018 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Izquierdo Yusta, Alicia Jiménez Zarco, Ana Isabel González González, Inés Martínez Ruiz, María Pilar
Experiencia de clientes en estudios de postgrado. ¿Cómo afecta la experiencia percibida en la prescripción del centro?
Experiencia de clientes en estudios de postgrado. ¿Cómo afecta la experiencia percibida en la prescripción del centro? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2018 Revista Doctorado UMH
Gallardo García, Francisco Javier
La experiencia de cliente de las marcas de moda de lujo en las flagship y los corners
La experiencia de cliente de las marcas de moda de lujo en las flagship y los corners Núm. 23 Pág. 416-434 ARTICULO
2018 Prisma Social
Izquierdo González, Vanessa Ayestarán Crespo, Raquel García Guardia, María Luisa
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium Núm. 16 Pág. 55-75 ARTICULO
2018 Comunicación
Heredero Díaz, Olga Chaves Martín, Miguel Ángel
Dimensões de Brand Experience no contexto brasileiro
Dimensões de Brand Experience no contexto brasileiro Vol. 16 Núm. 1 Pág. 121-146 ARTICULO
2017 Race
Brito, Simone Gurgel Oliveira, Adriana Martins Nobre, Liana Holanda Nepomuceno Macedo, Álvaro Fabiano Pereira de Marchetti, Renato
This anthropomorphised brand is so loveable
This anthropomorphised brand is so loveable Vol. 21 Núm. 2 Pág. 89-101 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Delgado Ballester, Elena Palazón Vidal, María Dolores Peláez Muñoz, Jenny
Attraction factors of shopping centers
Attraction factors of shopping centers Vol. 26 Núm. 2 Pág. 199-219 ARTICULO
2017 European journal of management and business economics
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo
How brand post content contributes to user's Facebook brand-page engagement
How brand post content contributes to user's Facebook brand-page engagement Vol. 20 Núm. 4 Pág. 258-274 ARTICULO
2017 Business Research Quarterly
Gutiérrez Cillán, Jesús Camarero Izquierdo, Carmen San José Cabezudo, Rebeca
O turismo experiencial a partir de uma perspectiva socioeconômica mercadológica
O turismo experiencial a partir de uma perspectiva socioeconômica mercadológica Núm. 24 Pág. 26-40 ARTICULO
2017 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Mondo, Tiago Savi Gândara, José Manoel
Ideias sobre a marca do destino
Ideias sobre a marca do destino Vol. 9 Núm. 1 Pág. 12-33
2017 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Freitas Carvalho, Teresa Filipa Morais Sarmento, Eduardo Correia Loureiro, Sandra Maria
Una aplicación de la teoría del comportamiento planificado al segmento masculino latinoamericano de productos de cuidado personal
Una aplicación de la teoría del comportamiento planificado al segmento masculino latinoamericano de productos de cuidado personal Núm. 83 Pág. 141-163
2017 Revista Escuela de Administración de Negocios
Regalado Pezúa, Otto Guerrero Medina, Carlos Alberto Montalvo Corzo, Raúl Francisco
Meanings Attached to Sports In the Elderly
Meanings Attached to Sports In the Elderly Vol. 5 Núm. 2 Pág. 38-55 ARTICULO
2016 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
de Araujo, Fábio Francisco da Rocha, Angela
Estudio comparativo de las variables externas que influyen en la decisión de compra de artículos deportivos por parte de jóvenes
Estudio comparativo de las variables externas que influyen en la decisión de compra de artículos deportivos por parte de jóvenes Vol. 2 Núm. 1 Pág. 18
2016 RAN
Muñoz Osores, Mauricio Fernández Palma, José Acuña Montes, Victoria Urra Videla, Karina
El concepto de personalidad de la empresa
El concepto de personalidad de la empresa Vol. 16 Núm. 1 Pág. 17-28 ARTICULO
2016 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
Tovar Córdoba, Jennifer Pérez Acosta, Andrés Manuel Rodríguez del Castillo, Alexander
‘‘Once upon a brand’’
‘‘Once upon a brand’’ Vol. 20 Núm. 2 Pág. 115-131 ARTICULO
2016 Spanish journal of marketing-ESIC
Delgado Ballester, Elena Fernández Sabiote, Estela
Marketing Experiencial en FITUR
Marketing Experiencial en FITUR Vol. 14 Núm. 1 Pág. 75-91 ARTICULO
2016 Pasos
Jiménez Barreto, Jano Campo Martínez, Sara
Experiência em eventos culturais
Experiência em eventos culturais Vol. 9 Núm. 20 Pág. 45 ARTICULO
2016 TURYDES
Lima, Raquel Lo Buono Moreira de Souza Gosling, Marlusa de Sevilha Vera, Luciana Alves Rodas
Affective commitment to the employer brand
Affective commitment to the employer brand Vol. 19 Núm. 1 Pág. 40-54 ARTICULO
2016 Business Research Quarterly
Fernández Lores, Susana Gavilán Bouzas, Diana Avello Iturriagagoitia, Maria Blasco López, María Francisca
Relationship Between Dimensions of Experience, Satisfaction, Word-Of-Mouth and Intention to Returning
Relationship Between Dimensions of Experience, Satisfaction, Word-Of-Mouth and Intention to Returning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 15-37 ARTICULO
2016 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
LoBuono, Raquel de Sevilha Gosling, Marlusa Gonçalves, Carlos Alberto Alves Medeiros, Sandro
Caso Virgin Mobile
Caso Virgin Mobile Vol. 1 Núm. 1 Pág. 24
2015 RAN
Muñoz Osores, Mauricio Orrego Morales, Juan
O Papel do Materialismo como Mediador entre o Prazer nas Compras e a Compra por Impulso
O Papel do Materialismo como Mediador entre o Prazer nas Compras e a Compra por Impulso Vol. 46 Núm. 1 Pág. 57-67 ARTICULO
2015 Psico
Bezerra Lins, Samuel Lincoln Poeschl, Gabrielle
La creación y promoción de experiencias en un destino turístico. Un análisis de la investigación y necesidades de actuación
La creación y promoción de experiencias en un destino turístico. Un análisis de la investigación y necesidades de actuación Núm. 35 Pág. 71-94 ARTICULO
2015 Cuadernos de turismo
Carballo Fuentes, Rita Moreno Gil, Sergio León González, Carmelo Javier Ritchie, Brent
As experiências dos turistas em estabelecimentos comerciais de souvenirs no destino Curitiba-Brazil
As experiências dos turistas em estabelecimentos comerciais de souvenirs no destino Curitiba-Brazil Núm. 10 Pág. 170-201 ARTICULO
2015 Investigaciones Turísticas
Scalise Horodyski, Graziela Lüders Fernandes, Diogo Gândara, José Manoel
Um contributo do marketing sensorial para o marketing da experiência turística rural
Um contributo do marketing sensorial para o marketing da experiência turística rural Vol. 12 Núm. 3 Pág. 611-621 ARTICULO
2014 Pasos
Agapito, Dora Lúcia da Costa Mendes, Júlio Valle, Patrícia Susana Almeida, Hugo Márcio de
Un estudio exploratorio sobre la generación de experiencias afectivo-sensoriales a través de los personajes de marca
Un estudio exploratorio sobre la generación de experiencias afectivo-sensoriales a través de los personajes de marca Núm. 37 Pág. 32-51 ARTICULO
2013 Universia Business Review
Delgado Ballester, Elena Fernández Sabiote, Estela Honrubia-Pardo, Agueda
Employer branding
Employer branding Núm. 7 Pág. 58-75 ARTICULO
2013 aDResearch
Gavilán Bouzas, Diana Avello Iturriagagoitia, Maria Fernández Lores, Susana
Experiencia y eventos. La creación de “experiencia de marca” a partir de la organización de eventos. El caso español (2010)
Experiencia y eventos. La creación de “experiencia de marca” a partir de la organización de eventos. El caso español (2010) Núm. 5 Pág. 64-78 ARTICULO
2012 aDResearch
Galmés Cerezo, María Victoria Mas, Juan Salvador
La organización de eventos en el contexto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (IMC)
La organización de eventos en el contexto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (IMC) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Galmés Cerezo, María Victoria Mas, Juan Salvador
Marcas de experiencia
Marcas de experiencia Vol. 27 Núm. 121 Pág. 59-78
2011 Estudios Gerenciales
Fernández Sabiote, Estela Delgado Ballester, Elena
Las experiencias de marca
Las experiencias de marca Vol. 20 Núm. 3 Pág. 121-140 ARTICULO
2011 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Delgado Ballester, Elena Fernández Sabiote, Estela
Positioning of Spanish Retailers
Positioning of Spanish Retailers Núm. 2 Pág. 26-39 ARTICULO
2010 aDResearch
Abril Barrie, Carmen Gavilán Bouzas, Diana Avello Iturriagagoitia, Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024