Brand experience and brand attachment as drivers of WOM in hospitality (2020) ARTICULO Gómez Suárez, Mónica Veloso Huertas, Mónica Spanish journal of marketing-ESIC Vol. 24 Núm. 2 Pág. 231-246

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factors that impact the word-of-mouth intention (WOM) in the full-service restaurant industry
Factors that impact the word-of-mouth intention (WOM) in the full-service restaurant industry Vol. 67 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2022 Contaduría y administración
Reich López, Christian Terán Cazares, María Mayela López Pérez, Jesús Fabián
The impact of brand love on brand loyalty
The impact of brand love on brand loyalty Vol. 25 Núm. 1 Pág. 156-180 ARTICULO
2021 Spanish journal of marketing-ESIC
Le, Minh T.H.
Impacto del covid-19 en la interacción de los usuarios con el contenido generado por el hotel en facebook
Impacto del covid-19 en la interacción de los usuarios con el contenido generado por el hotel en facebook Pág. 296-305
2021 TuriTec
Gómez Suárez, Mónica Veloso Huertas, Mónica Quiñones García, Myriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024