Desarrollo de la investigación en personalidad de marca (2020) Vicencio Ríos, Gustavo Araya Castillo, Luis Millán Toledo, Cristian Rivera Flores, Yuracid Revista Venezolana de Gerencia. RVG Vol. 25 Núm. 92 Pág. 1583-1599

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta piloto para establecer la personalidad de marcas: caso marcas del sector deportivo
Propuesta piloto para establecer la personalidad de marcas: caso marcas del sector deportivo Vol. 69 Núm. 2 Pág. 159-184
2024 Contaduría y administración
Cancino Gómez, Yezid Chaparro Guevara, Rosa Alexandra Cristancho Triana, Gerson Jaquin
Socioemotional wealth
Socioemotional wealth Vol. 29 Núm. 2 Pág. 62-75
2023 European Research on Management and Business Economics
Hernández Perlines, Felipe Araya Castillo, Luis Millán Toledo, Cristian Ibarra Cisneros, Manuel Alejandro
Percepción del valor de marca de la cerveza artesanal en el mercado millenial de la ciudad de Machala
Percepción del valor de marca de la cerveza artesanal en el mercado millenial de la ciudad de Machala Vol. 8 Núm. 3 Pág. 794-803
2023 593 Digital Publisher CEIT
Mosquera Niebla, Cristopher Guerrero Landi, Steven Aguilar Gálvez, William
El efecto de la satisfacción y el apego a la marca en la fidelidad del consumidor. Aplicación de la técnica PLS-SEM
El efecto de la satisfacción y el apego a la marca en la fidelidad del consumidor. Aplicación de la técnica PLS-SEM Núm. 36 Pág. 17
2023 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Boubker, Omar Aatar, Abdellah
Las crisis sociales como área de investigación en seguridad internacional
Las crisis sociales como área de investigación en seguridad internacional Vol. 19 Núm. 36 Pág. 979-1007
2021 Revista Científica General José María Córdova
Araya Castillo, Luis Moraga Flores, Hugo Barrientos Oradini, Nicolás Rivera Arroyo, Jennifer Karen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024