Story of Aaker’s brand personality scale criticism (2018) ARTICULO Kumar, Ajay Spanish journal of marketing-ESIC Vol. 22 Núm. 2 Pág. 203-230

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Attitudes toward organic products
Attitudes toward organic products Vol. 24 Núm. 1 Pág. 115-132 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Sarabia Andreu, Francisco Sarabia Sánchez, Francisco José Parra Meroño, María Concepción Moreno Albaladejo, Pablo
Desarrollo de la investigación en personalidad de marca
Desarrollo de la investigación en personalidad de marca Vol. 25 Núm. 92 Pág. 1583-1599
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Vicencio Ríos, Gustavo Araya Castillo, Luis Millán Toledo, Cristian Rivera Flores, Yuracid
Firefighters brand personality
Firefighters brand personality Vol. 17 Núm. 1 Pág. 90-114
2019 Dimensión empresarial
Araya Castillo, Luis Etchebarne, M. Soledad Campos Andaur, Paulina Vicencio Ríos, Gustavo
Evolución de los modelos de personalidad de marca.
Evolución de los modelos de personalidad de marca. Núm. 25 Pág. 1416-1482
2019 Opción
Araya Castillo, Luis Rivera Flores, Yuracid Vicencio Ríos, Gustavo Barrientos Oradini, Nicolás
New challenges in brand management
New challenges in brand management Vol. 22 Núm. 3 Pág. 254-271 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Veloutsou, Cleopatra Delgado Ballester, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024