Marketing Experiencial en FITUR (2016) ARTICULO Jiménez Barreto, Jano Campo Martínez, Sara Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural Vol. 14 Núm. 1 Pág. 75-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing experiencial y competitividad empresarial
Marketing experiencial y competitividad empresarial Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1386-1401
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Miranda Guerra, María del Pilar Samán Chingay, Saraí Nelly Benzaquen Hinope, Hugo Alberto Esparza Huamanchumo, Rosse Marie
La transformación digital de las dimensiones sensorial, emocional y comunicativa de la experiencia en ferias de turismo. Caso FIT Argentina
La transformación digital de las dimensiones sensorial, emocional y comunicativa de la experiencia en ferias de turismo. Caso FIT Argentina Vol. 31 Núm. 2 Pág. 35-55
2023 Revista de la Facultad de Ciencias Económicas
Sustersic, Pilar Zanfardini, Marina
Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico
Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico Vol. 27 Núm. 98 Pág. 696-712
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Barboza Seclén, Diana Makarena Miranda Guerra, María del Pilar Cespedes Ortiz, Cristhian Paul Esparza Huamanchumo, Rosse Marie
Distinción conceptual y teórica de Marketing Sensorial
Distinción conceptual y teórica de Marketing Sensorial Núm. 83 Pág. 9 ARTICULO
2021 Investigación y Ciencia
Yactayo Moreno, Andrea Geraldine Vargas Merino, Jorge Alberto
Marketing experiencial aplicado al turismo rural del cantón Morona como componente de la Economía Naranja
Marketing experiencial aplicado al turismo rural del cantón Morona como componente de la Economía Naranja Vol. 7 Núm. 12 Pág. 381-410
2021 CIENCIAMATRIA
Avigail Cardoso Cabrera, Daniela Joselito Vásquez Erazo, Edwin Maricela Ramón Poma, Glenda
Marketing Experiencial para una Plataforma tecnológica de negocios del sector calzado de Tungurahua
Marketing Experiencial para una Plataforma tecnológica de negocios del sector calzado de Tungurahua Vol. 8 Núm. 3 Pág. 322-334
2021 Revista UNIANDES Episteme
Sánchez Barreno, Ana Lucía Chávez Yépez, Howard Fabián
El papel de los eventos en las estrategias de marketing y comunicación comercial
El papel de los eventos en las estrategias de marketing y comunicación comercial Vol. 8 Núm. 190 Pág. 113-127
2021 GIGAPP
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
Redes sociales, convergencia y narrativas transmedia en la promoción de las Islas Canarias
Redes sociales, convergencia y narrativas transmedia en la promoción de las Islas Canarias Núm. 48 Pág. 148-170 ARTICULO
2020 Ambitos
Iñesta Fernández, Noelia Sixto García, José
El marketing sensorial y su influencia en el comportamiento de compra de los consumidores de la ciudad de Manta, Ecuador
El marketing sensorial y su influencia en el comportamiento de compra de los consumidores de la ciudad de Manta, Ecuador Vol. 4 Núm. 4 Pág. 145-158 ARTICULO
2018 Dominio de las Ciencias
Palma Pérez, Xiomara M. Arteaga Flores, Rossanna K. Ponce Andrade, Johnny E. Loor Chávez, Temístocles Deodato Calderón Bailón, José C. Mejía Vásquez, Pericles R.
El efecto del aroma en la intención de compra de un paquete vacacional
El efecto del aroma en la intención de compra de un paquete vacacional Vol. 11 Núm. 1 Pág. 150-168 ARTICULO
2018 Disertaciones
Cuatrecasas Clemente, Laura Pilar
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium Núm. 16 Pág. 55-75 ARTICULO
2018 Comunicación
Heredero Díaz, Olga Chaves Martín, Miguel Ángel
Ecoturismo, turismo experiencial y cultural. Una reflexión con estudiantes de Administración de Turismo
Ecoturismo, turismo experiencial y cultural. Una reflexión con estudiantes de Administración de Turismo Núm. 11 Pág. 229-236 ARTICULO
2017 Revista Temas
Gómez Rodríguez, Dustin Tahisin Carranza Abella, Yeimmy Ramos Pineda, Camilo Andrés
O turismo experiencial a partir de uma perspectiva socioeconômica mercadológica
O turismo experiencial a partir de uma perspectiva socioeconômica mercadológica Núm. 24 Pág. 26-40 ARTICULO
2017 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Mondo, Tiago Savi Gândara, José Manoel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024