Attraction factors of shopping centers (2017) ARTICULO Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo European journal of management and business economics Vol. 26 Núm. 2 Pág. 199-219

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Por qué visitar lifestyle centers? Variables alternativas de atracción a través de un modelo de ecuaciones estructurales
¿Por qué visitar lifestyle centers? Variables alternativas de atracción a través de un modelo de ecuaciones estructurales Vol. 13 Núm. 25 Pág. 87-103
2023 Retos
Forero Bautista, Alejandro Ortegón Cortázar, Leonardo
El employer branding en las organizaciones que internacionalizan servicios de operación logística en Bogotá Colombia
El employer branding en las organizaciones que internacionalizan servicios de operación logística en Bogotá Colombia Vol. 66 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2021 Contaduría y administración
López Rodríguez, Campo Elías Neme Chaves, Samir Ricardo
Distinción conceptual y teórica de Marketing Sensorial
Distinción conceptual y teórica de Marketing Sensorial Núm. 83 Pág. 9 ARTICULO
2021 Investigación y Ciencia
Yactayo Moreno, Andrea Geraldine Vargas Merino, Jorge Alberto
Nature in malls
Nature in malls Vol. 25 Núm. 1 Pág. 38-47 ARTICULO
2019 European Research on Management and Business Economics
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo
O efeito da motivação do consumo na percepção dos atributos das lojas de presentes no varejo de joias e sua influência na intenção de recompra
O efeito da motivação do consumo na percepção dos atributos das lojas de presentes no varejo de joias e sua influência na intenção de recompra Vol. 21 Núm. 4 Pág. 788-812
2019 RBGN
Munaro, Ana Cristina Martins, Elaine Takashi Kato, Heitor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024