Aprender en la virtualidad (2000) Duart Montoliu, Josep María Sangrá Morer, Albert

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TIC Aplicadas por los Docentes para el Desarrollo de Competencias en Química en la Educación Superior
TIC Aplicadas por los Docentes para el Desarrollo de Competencias en Química en la Educación Superior Vol. 8 Núm. 3 Pág. 541-551
2024 Ciencia Latina
Rodríguez Ojeda, Azucena del Rocío González Carrión, Erika-Lucia
Los escenarios digitales en la educación universitaria
Los escenarios digitales en la educación universitaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO
2023 Praxis Educativa
Sardi, María Gabriela
Pedagogical Models Based on Transversal Digital Competences in Distance Learning
Pedagogical Models Based on Transversal Digital Competences in Distance Learning Vol. 26 Núm. 1 Pág. 101-119 ARTICULO
2023 RIED
Araújo da Silva, Ketia Kellen Behar, Patricia Alejandra
Validación de la escala TPACK-DGG y su implementación para medir la autopercepción de las competencias digitales docentes y la brecha digital de género en la formación del profesorado
Validación de la escala TPACK-DGG y su implementación para medir la autopercepción de las competencias digitales docentes y la brecha digital de género en la formación del profesorado Vol. 75 Núm. 4 Pág. 151-175 ARTICULO
2023 Bordón
Gómez Trigueros, Isabel María
Procesos de internacionalización a través de actividades de expresión corporal en aulas virtuales
Procesos de internacionalización a través de actividades de expresión corporal en aulas virtuales Núm. 79 Pág. 28-34
2023 Tándem
Padilla Moledo, Carmen
Fonoaudiólogos y educadores diferenciales en la educación superior inclusiva con la población sorda
Fonoaudiólogos y educadores diferenciales en la educación superior inclusiva con la población sorda Vol. 23 Núm. 2 Pág. 21-27
2023 Areté
Sastre González, Carmen Martinez López, Claudia Marcela Arriagada Ruiz, Claudia Yanett Subiabre Perez, Gabriela Paz
El uso de Instagram como herramienta didáctica y su aplicación en la historia antigua
El uso de Instagram como herramienta didáctica y su aplicación en la historia antigua Pág. 1088-1106
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Luque Morales, María Teresa de Pérez Zurita, Antonio D. Torres González, Víctor Andrés
Desafíos de la Educación Virtual
Desafíos de la Educación Virtual Vol. 4 Núm. 2 Pág. 107
2023 Latam
Camián Acosta, Nadia Laura
El impacto de la educación virtual en la Universidad durante el Covid-19
El impacto de la educación virtual en la Universidad durante el Covid-19 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 91-106
2022 Revista Vínculos
Pillajo Quisilema, Henry Sierra Mallamas, Pablo Xavier
Use and adoption of digital educommunication media by university professors during the Covid-19 pandemic
Use and adoption of digital educommunication media by university professors during the Covid-19 pandemic Vol. 31 Núm. 6 Pág. 4 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Rey Ronquillo, Rubén R. Machin-Mastromatteo, Juan D.
Propuesta para el manejo de herramientas digitales en contextos universitarios
Propuesta para el manejo de herramientas digitales en contextos universitarios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 71-78
2022 Areté
Barrera Barrera, Cenayda
Nuevas ecologías de aprendizaje en las orquestas infantiles y juveniles de México
Nuevas ecologías de aprendizaje en las orquestas infantiles y juveniles de México Vol. 51 Núm. 4 Pág. 349-356 ARTICULO
2022 Aula abierta
Ortiz-Cortes, Miriam Carbajal Vaca, Irma Susana
Efectos de la pandemia en la comunicación y la optimización de recursos. Una reflexión a partir de una institución de educación superior
Efectos de la pandemia en la comunicación y la optimización de recursos. Una reflexión a partir de una institución de educación superior Vol. 8 Núm. 0 Pág. 4
2022 Oralidad-es
Rivas Sepúlveda, Edith Mora Pérez, César Omar
Los entornos virtuales en los estudiantes de EBR
Los entornos virtuales en los estudiantes de EBR Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1857-1873
2022 Polo del Conocimiento
Henríquez Saavedra, Lenin Manuel Aguirre Sifuentes, Wilman
Entorno virtual de aprendizaje en la gestión pedagógica en instituciones educativas privadas en Huancayo, Perú
Entorno virtual de aprendizaje en la gestión pedagógica en instituciones educativas privadas en Huancayo, Perú Vol. 5 Núm. 19 Pág. 99-118
2022 Igobernanza
Cóndor Pielago, Mariluz Tomasa Santos Jiménez, Ofelia Solís Toscano, José Luis
Modelo de negocio para educación continua en la modalidad virtual
Modelo de negocio para educación continua en la modalidad virtual Vol. 1 Núm. 1 Pág. 30-38
2022 Esprint Investigación
Valle Tapuy, Liz Madeleine Donoso León, Carmen Edith
Las prácticas educativas mediadas por la virtualidad en tiempos de pandemia de COVID-19 y su relación con el desarrollo humano.
Las prácticas educativas mediadas por la virtualidad en tiempos de pandemia de COVID-19 y su relación con el desarrollo humano. Vol. 14 Núm. 1 Pág. 9
2022 Aletheia
Oquendo Casas, Felipe Magdali Arroyave Taborda, Leisy Wilmar Pino Montoya, Jose
Las TIC y la formación del docente de educación superior
Las TIC y la formación del docente de educación superior Vol. 7 Núm. 1 Pág. 10
2021 Dominio de las Ciencias
Venegas Álvare, Gina S. Proaño Rodríguez, Carlos Enrique
Adaptación de la metodología didáctica a la virtualidad en los cursos de procesamiento técnico de la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Universidad de Costa Rica
Adaptación de la metodología didáctica a la virtualidad en los cursos de procesamiento técnico de la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Universidad de Costa Rica Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2021 e-Ciencias de la información
Calvo, Desiree Rodríguez
Percepción de los alumnos de Química sobre el cambio de modalidad educativa en la pandemia por COVID-19
Percepción de los alumnos de Química sobre el cambio de modalidad educativa en la pandemia por COVID-19 Vol. 32 Núm. 4 Pág. 127-141
2021 Educación química
Reyes Cárdenas, Flor Ruiz Herrera, Brenda Lizette Llano Lomas, Mercedes Guadalupe Lechuga Uribe, Patricia Mena Zepeda, Margarita
Trabajo y aprendizaje colaborativo en la educación remota en la Educación Básica Regular
Trabajo y aprendizaje colaborativo en la educación remota en la Educación Básica Regular Vol. 6 Núm. 6 Pág. 364-374
2021 593 Digital Publisher CEIT
Cherres Lopez, Zoila Tolentino Quiñones, Hermis
Una experiencia de B- Learning (BL) a través de un aula virtual (MOODLE)
Una experiencia de B- Learning (BL) a través de un aula virtual (MOODLE) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 153-168
2021 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Vanina Orlando, Flavia
Práticas pedagógicas com apoio de TICS em cursos de relações públicas brasileiros
Práticas pedagógicas com apoio de TICS em cursos de relações públicas brasileiros Vol. 24 Núm. 107 Pág. 8 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Ferrari, Maria Aparecida Martins, Juliane Theodoro, Victor
Virtualidad como herramienta de apoyo a la presencialidad
Virtualidad como herramienta de apoyo a la presencialidad Vol. 26 Núm. 1 Pág. 219-232 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Varguillas Carmona, Carmen Bravo Mancero, Patricia Cecilia
Más allá del plagio
Más allá del plagio Vol. 20 Núm. 1 Pág. 156-185 ARTICULO
2020 Etic@net
Rivera Piragauta, José Alberto Oliveira, Janaina Minelli de
Learning strategies mediated by technology: students’ perception
Learning strategies mediated by technology: students’ perception Vol. 6 Núm. 18 Pág. 18-28 ARTICULO
2020 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Flores González, Efigenia Flores González, Norma
Educación Superior en Tiempos de COVID-19
Educación Superior en Tiempos de COVID-19 Vol. 22 Núm. 0 Pág. 36-49
2020 Innovaciones educativas
Umaña Mata, Ana Cristina
La migración de la docencia del español como lengua extranjera, ELE, de clases presenciales a virtuales motivadas por el covid-19, una reflexión
La migración de la docencia del español como lengua extranjera, ELE, de clases presenciales a virtuales motivadas por el covid-19, una reflexión Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15
2020 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Delgado García, Antonio
El liderazgo virtual en los ecosistemas educativos
El liderazgo virtual en los ecosistemas educativos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-16 EDITORIAL
2019 EDMETIC
Torres Martín, César
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-198 ARTICULO
2018 RIED
Area Moreira, Manuel San Nicolás Santos, María Belén Sanabria Mesa, Ana Luisa
La docencia y sus competencias en la educación superior
La docencia y sus competencias en la educación superior Vol. 2 Núm. 2 Pág. 419-450
2018 RECIMUNDO
Cayo Lema, Luis Efraín Viera Zambrano, Ángel Rodrigo Cajas Cayo, Isaac Eduardo Hidalgo Guayaquil, Ruth Susana
Las Píldoras de Contenidos
Las Píldoras de Contenidos Núm. 21 Pág. 2 ARTICULO
2018 TE & ET
Eines, Mónica E. Aranda, Nélida Inés Amilivia, Luis Alberto
Comprensiones narrativas de los factores asociados al desempeño académico en estudiantes de Boyacá, Colombia
Comprensiones narrativas de los factores asociados al desempeño académico en estudiantes de Boyacá, Colombia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 137-148 ARTICULO
2018 Diversitas
Burgos Díaz, Jenny Paola
Editorial
Editorial Vol. 2 Núm. 1 Pág. 5-12 ARTICULO
2018 RETOS XXI
Rodríguez Fuentes, Antonio
La enseñanza virtual del derecho en la universidad cubana
La enseñanza virtual del derecho en la universidad cubana Vol. 14 Núm. 1 Pág. 152-164 ARTICULO
2018 Roca
Antúnez Sánchez, Alcides Francisco Antúnez Sánchez, Armando Guillermo Soler Pellicer, Yolanda
De la enseñanza presencial a la docencia digital
De la enseñanza presencial a la docencia digital Núm. 56 Pág. 1 ARTICULO
2018 RED
Area Moreira, Manuel
El papel de las tecnologías en el aprendizaje de las lenguas de signos y su revitalización
El papel de las tecnologías en el aprendizaje de las lenguas de signos y su revitalización Vol. 17 Núm. 1 Pág. 3-19 ARTICULO
2018 RAEL
Barberà, Gemma Gelpí, Cristina
E-learning y la gestión de los aprendizajes en estudiantes de 4to año de Educación Básica en Lima, Perú
E-learning y la gestión de los aprendizajes en estudiantes de 4to año de Educación Básica en Lima, Perú Vol. 33 Núm. 2 Pág. 7-7 ARTICULO
2018 Investigación y postgrado
Alarcón Díaz, Henry Hugo Alarcón Díaz, Mitchell Alberto
La enseñanza virtual del Derecho. Un paradigma en la Universidad cubana
La enseñanza virtual del Derecho. Un paradigma en la Universidad cubana Núm. 54 Pág. 117-146 ARTICULO
2018 Nómadas
Antúnez Sánchez, Alcides Francisco
La Enseñanza Virtual del Derecho.
La Enseñanza Virtual del Derecho. Núm. 16 Pág. 9 ARTICULO
2017 Revista de educación y derecho = Education and law review
Antúnez Sánchez, Alcides Francisco Antúnez Sánchez, Armando Guillermo Soler Pellicer, Yolanda
Diseño de material bilingüe. Taller de experiencias lectoras en una comunidad indígena CHO´L
Diseño de material bilingüe. Taller de experiencias lectoras en una comunidad indígena CHO´L Vol. 1 Núm. 3 Pág. 6-13 ARTICULO
2016 RECUS
Hening Moreno, Josselita Janeth
Innovaciones comunicativas y cambios de los sistemas socioeconómicos. Interpretaciones de sus efectos en los textos científicos*
Innovaciones comunicativas y cambios de los sistemas socioeconómicos. Interpretaciones de sus efectos en los textos científicos* Núm. 56 Pág. 67-79
2016 Revista de estudios sociales
Velarde Hermida, Olivia Bernete García, Francisco
El repte de les TIC i les TAC en l’Educació Física
El repte de les TIC i les TAC en l’Educació Física Vol. 34 Núm. 2 Pág. 25-36 ARTICULO
2016 Aloma
Campos-Rius, Josep Sebastiani Obrador, Enric M.
Los procesos pedagógicos administrativos y los aspectos socio-culturales de inclusión y tecno-pedagogía a través de las tendencias pedagógicas en educación a distancia y virtual
Los procesos pedagógicos administrativos y los aspectos socio-culturales de inclusión y tecno-pedagogía a través de las tendencias pedagógicas en educación a distancia y virtual Vol. 6 Núm. 2 Pág. 179-190 ARTICULO
2016 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Torres Ortiz, Jaime Andrés Duarte, Julio Enrique
Webinar como recurso de capacitación formal y no formal, caso
Webinar como recurso de capacitación formal y no formal, caso Vol. 1 Núm. 3 Pág. 79-96 ARTICULO
2016 ReHuSo
Morales Intriago, Juan Carlos García Castro, Mayra Elizabeth Arteaga Pita, Iván Gasendy
La educación a distancia como mecanismo de inclusión social en las Universidades del Ecuador
La educación a distancia como mecanismo de inclusión social en las Universidades del Ecuador Vol. 17 Núm. 2 Pág. 5-10 ARTICULO
2016 Alternativas
Rea Fajardo, Soledad Medina Crespo, José Alberto
Experiencias con la educación virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la facultad de filosofía de la universidad técnica de manabí
Experiencias con la educación virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la facultad de filosofía de la universidad técnica de manabí Vol. 1 Núm. 2 Pág. 65-72
2016 Revista Cognosis
Arroyo Cobeña, María Verónica Delgado Cedeño, Letty Araceli
La integración de plataformas de e‐learning en la docencia universitaria
La integración de plataformas de e‐learning en la docencia universitaria Núm. 14 Pág. 2 ARTICULO
2015 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Rodríguez Correa, Marisol Rivadulla-López, Juan-Carlos
La motivación como una percepción de calidad en dos asignaturas de investigación educativa de la UNED, Costa Rica
La motivación como una percepción de calidad en dos asignaturas de investigación educativa de la UNED, Costa Rica Vol. 17 Núm. 23 Pág. 51-62
2015 Innovaciones educativas
Ruiz Chaves, Warner
Psychoactive Substances and Mobile Virtual Spaces
Psychoactive Substances and Mobile Virtual Spaces Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1487-1493
2015 International Journal of morphology
Mazzoglio Nabar, Martín Javier Algieri, Rubén D. Tornese, Elba Dogliotti, Claudia Gabriela Jiménez Villarruel, H.N Gazzotti, Andrea Ferrante, M. Soledad
Integrar les TIC per reformular el model didàctic
Integrar les TIC per reformular el model didàctic Vol. 50 Núm. 1 Pág. 121-145 ARTICULO
2014 Educar
Estaña Viver, Josep Lluis Garrote Alcaide, Pepi Viñolas Guerro, Marga
Innovación docente y su aplicación al EEES
Innovación docente y su aplicación al EEES Vol. 19 Núm. 3 Pág. 187-196 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo Silva Robles, Carmen
e-learning plataforma del e-Business
e-learning plataforma del e-Business Núm. 47 Pág. 371-388 ARTICULO
2014 Anuario jurídico y económico escurialense
Sánchez Cotobal, Jesús
Desarrollo de una ficha de observación para el análisis y evaluación de experiencias educativas en mundos virtuales
Desarrollo de una ficha de observación para el análisis y evaluación de experiencias educativas en mundos virtuales Núm. 2 Pág. 69-82 ARTICULO
2014 IJERI
Díaz Fernández, Sergio Manuel
TIC y aprendizaje colaborativo: el caso de un blog de aula para mejorar las habilidades de escritura de los estudiantes preuniversitarios
TIC y aprendizaje colaborativo: el caso de un blog de aula para mejorar las habilidades de escritura de los estudiantes preuniversitarios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 5-19 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Álvarez, Guadalupe Bassa, Lorena
Implicaciones pedagógicas del uso de las TICs en la educación superior
Implicaciones pedagógicas del uso de las TICs en la educación superior Vol. 12 Núm. 3 Pág. 36-56 ARTICULO
2013 Revista de Tecnología
Garcia Bejarano, Alicia Angarita, Janeth Velandia Mesa, Cristian
Uso académico de redes sociales: análisis comparativo entre estudiantes de Ciencias y de Letras.
Uso académico de redes sociales: análisis comparativo entre estudiantes de Ciencias y de Letras. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 667-678 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Roses Campos, Sergio Gómez Aguilar, Marisol Farias Batlle, Pedro
Importancia del uso de las plataformas virtuales en la formación superior para favorecer el cambio de actitud hacia las TIC
Importancia del uso de las plataformas virtuales en la formación superior para favorecer el cambio de actitud hacia las TIC Vol. 6 Núm. 1 Pág. 153-166 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pérez Cervantes, Mónica Luz Saker Barros, Anuar Francisco
El uso de la cartografía e imágenes satelitales como recurso didáctico en la enseñanza
El uso de la cartografía e imágenes satelitales como recurso didáctico en la enseñanza Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-24 ARTICULO
2013 Informe Científico Técnico UNPA
Manolucos, Jonathan Andres Vazquez, Mirian Liliana
Las tutorías en la universidad
Las tutorías en la universidad Vol. 2 Núm. 2 Pág. 66-74 ARTICULO
2013 Campus Virtuales
Dellepiane, Paola Andrea
Percepción de los estudiantes sobre el uso de wiki
Percepción de los estudiantes sobre el uso de wiki Vol. 14 Núm. 1 Pág. 76-100 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Ruda González, Albert
Propuesta metodológica para desarrollar una plataforma de aprendizaje virtual para apoyo a la presencialidad, que fortalezca los procesos de enseñanza-aprendizaje
Propuesta metodológica para desarrollar una plataforma de aprendizaje virtual para apoyo a la presencialidad, que fortalezca los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 57-71 ARTICULO
2012 Educación y Desarrollo Social
Parra Castrillón, Eucario Soto Durán, Darío Arévalo Camacho, Wiliam Alfonso
Mevea
Mevea Vol. 13 Núm. 1 Pág. 57-67 ARTICULO
2012 Revista Docencia Universitaria
Tornese, Elba B. Mazzoglio Nabar, Martín Javier Algieri, Rubén Daniel Dogliotti, Claudia Gabriela Gazzotti, Andrea
Las nuevas tecnologías en el contexto universitario
Las nuevas tecnologías en el contexto universitario Vol. 9 Núm. 2 Pág. 3-17 ARTICULO
2012 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Álvarez, Guadalupe
Perdidos en el mar de la red. Claves para una lectura crítica
Perdidos en el mar de la red. Claves para una lectura crítica Núm. 4 Pág. 75-86 ARTICULO
2012 Hachetetepé
Martínez-García, Ángeles
Moodle y redes sociales
Moodle y redes sociales Núm. 263 Pág. 39-45 ARTICULO
2012 Comunicación y Pedagogía
Ezeiza Ramos, Ainhoa
Implementação de um Sistema de Educação a Distância Mediatizado pela Internet
Implementação de um Sistema de Educação a Distância Mediatizado pela Internet Vol. 5 Núm. 3 Pág. 235-248 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Ferreira, Sérgio André Cardoso, Eduardo Luis
Trabajo colaborativo en entornos e-learning y desarrollo de competencias transversales de trabajo en equipo
Trabajo colaborativo en entornos e-learning y desarrollo de competencias transversales de trabajo en equipo Vol. 10 Núm. 2 Pág. 411 ARTICULO
2012 REDU
Hernández Sellés, Nuria Muñoz Carril, Pablo César
Enfoques de mediación metacognitiva para una docencia universitaria orientada al logro del aprendizaje autónomo
Enfoques de mediación metacognitiva para una docencia universitaria orientada al logro del aprendizaje autónomo Vol. 6 Núm. 11 Pág. 65-87 ARTICULO
2012 Panorama
Sierra Pineda, Isabel
Impacto de la tutoría presencial y virtual en el desempeño académico de alumnos universitarios
Impacto de la tutoría presencial y virtual en el desempeño académico de alumnos universitarios Vol. 58 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
García López, Ramona Imelda Cuevas Salazar, Omar Vales García, Javier José Cruz Medina, Isidro Roberto
E-learning y las Competencias Digitales
E-learning y las Competencias Digitales Núm. 5 Pág. 5 ARTICULO
2012 Revista de educación y derecho = Education and law review
Area Moreira, Manuel
Desarrollo de material educativo para estudiar un péndulo simple con myUdutu.
Desarrollo de material educativo para estudiar un péndulo simple con myUdutu. Núm. 38 Pág. 9-13 ARTICULO
2011 Edutec
Aveleyra, Ema E. Racero, Diego Chiabrando, Laura
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la formación de los graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, el e-diario académico
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la formación de los graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, el e-diario académico Núm. 104 Pág. 28-36 ARTICULO
2011 Apunts
Camerino Foguet, Oleguer Buscà Donet, Francesc
El Practicum
El Practicum Núm. 250 Pág. 20-25 ARTICULO
2011 Comunicación y Pedagogía
Trujillo Torres, Juan Manuel
Blended e-learning en universidades andaluzas
Blended e-learning en universidades andaluzas Vol. 39 Núm. 2 Pág. 47-58 ARTICULO
2011 Aula abierta
Tirado Morueta, Ramón Pérez Rodríguez, María Amor Aguaded Gómez, José Ignacio
Nuevas políticas de desarrollo profesional para empleados públicos
Nuevas políticas de desarrollo profesional para empleados públicos Vol. 47 Núm. 1 Pág. 69-93 ARTICULO
2011 Educar
Martínez Marín, Jesús Fernández de Álava, Miren
Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje Aplicado como Recurso Instruccional Complementario en la Enseñanza de Neuroanatomía
Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje Aplicado como Recurso Instruccional Complementario en la Enseñanza de Neuroanatomía Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1130-1135
2011 International Journal of morphology
Tornese, Elba Dogliotti, Claudia Gabriela Mazzoglio Nabar, Martín Javier Algieri, Rubén D. Gazzotti, Andrea Jiménez Villarruel, H.N Rey, Lorena Gómez, Ananquel
Educadores/as 2.0
Educadores/as 2.0 Núm. 44 Pág. 45-54
2010 Educación social
Boó Martín, Elisabet Fernández Gómez, Antonio Gracia Albareda, Susana Martínez Torres, Joan Antoni
Una retrospección y visión de futuro sobre el uso e implementación de las tecnologías de la información y la comunicación, para el aprendizaje virtual en el contexto de la División de Educología de la Universidad Nacional de Costa Rica
Una retrospección y visión de futuro sobre el uso e implementación de las tecnologías de la información y la comunicación, para el aprendizaje virtual en el contexto de la División de Educología de la Universidad Nacional de Costa Rica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 19-36 ARTICULO
2010 Revista Electrónica Educare
Ulate Solís, Gaby Vílchez Quesada, Enrique
Modelos didácticos y Estrategias de enseñanza en el Espacio Europeo de Educación Superior
Modelos didácticos y Estrategias de enseñanza en el Espacio Europeo de Educación Superior Núm. 15 Pág. 91-111 ARTICULO
2010 Tendencias pedagógicas
Mayorga Fernández, María José Madrid Vivar, Dolores
La comunicación educativa profesor-alumnado en una sesión de chat
La comunicación educativa profesor-alumnado en una sesión de chat Núm. 18 Pág. 4 ARTICULO
2010 Revista DIM
Gutiérrez Santiuste, Elba
Educación a distancia hoy
Educación a distancia hoy Vol. 13 Núm. 1 Pág. 73-93 ARTICULO
2010 RIED
Perazzo Puncel, Mónica Isabel
Curso de ingreso virtual para educación virtual
Curso de ingreso virtual para educación virtual Vol. 13 Núm. 1 Pág. 191-208 ARTICULO
2010 RIED
Flores, Claudia Guidi, Mabel
Prevención de la violencia en las relaciones de pareja de adolescentes y jóvenes. Una experiencia de teleformación a través del campus andaluz virtual
Prevención de la violencia en las relaciones de pareja de adolescentes y jóvenes. Una experiencia de teleformación a través del campus andaluz virtual Núm. 36 Pág. 215-226 ARTICULO
2010 Pixel-Bit
Hernando Gómez, Ángel Duarte Hueros, Ana María
Efecto de estudiar biología celular con una célula virtual
Efecto de estudiar biología celular con una célula virtual Vol. 2 Núm. 1 Pág. 85-89
2010 Research journal of the Costa Rican Distance Education University
Méndez Estrada, Víctor Hugp Monge-Nájera, Julián
Pautas para evaluar el modelo educativo de la licenciatura en Bibliotecología y Estudios de la Información en la modalidad a distancia y su relación con el aprendizaje electrónico
Pautas para evaluar el modelo educativo de la licenciatura en Bibliotecología y Estudios de la Información en la modalidad a distancia y su relación con el aprendizaje electrónico Vol. 2 Núm. 1 Pág. 24-35 ARTICULO
2010 Apertura
Rodríguez Vidal, Patricia Lucía Kim Cisneros, Paola
Aprendizaje cooperativo e interacción asíncrona textual en contextos educativos virtuales
Aprendizaje cooperativo e interacción asíncrona textual en contextos educativos virtuales Núm. 36 Pág. 53-67 ARTICULO
2010 Pixel-Bit
Suárez Guerrero, Cristóbal
Didáctica del español como lengua extranjera
Didáctica del español como lengua extranjera Núm. 10 Pág. 8 COMUNICACION_CONGRESO
2010 MarcoELE
Miquel López, Lourdes Sans, Neus
Análisis del grado de formación del profesorado de la Universidad de A Coruña en el área de programación y bases de datos bajo sistemas de e-learning
Análisis del grado de formación del profesorado de la Universidad de A Coruña en el área de programación y bases de datos bajo sistemas de e-learning Núm. 36 Pág. 101-114 ARTICULO
2010 Pixel-Bit
Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes
Aplicación y uso de herramientas teleformativas por parte del profesorado de la Universidad de A Coruña
Aplicación y uso de herramientas teleformativas por parte del profesorado de la Universidad de A Coruña Vol. 7 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2010 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes
Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria
Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria Vol. 20 Núm. 3 Pág. 270-283 ARTICULO
2009 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Álvarez Rojo, Víctor Asensio Muñoz, Inmaculada Clares López, José del Frago Arbizu, Rakel García Lupión, Beatriz García Nieto, Narciso García García, Mercedes Gil Flores, Javier González González, Daniel Guardia González, Soledad Ibarra Saiz, María Soledad López Fuentes, Rafael Rodríguez Diéguez, Antonio Rodríguez Gómez, Gregorio Rodríguez-Santero, Javier Romero Rodríguez, Soledad Salmerón Vílchez, Purificación
La educación en móvil[idad]
La educación en móvil[idad] Núm. 31 Pág. 699-708 ARTICULO
2008 Comunicar
Gómez-Aguilar, Antonio Martínez-García, Ángeles
De cómo las TICs podrían colaborar en la innovación socio-tecnológico-educativa en la formación superior y universitaria presencial
De cómo las TICs podrían colaborar en la innovación socio-tecnológico-educativa en la formación superior y universitaria presencial Vol. 11 Núm. 1 Pág. 53-79 ARTICULO
2008 RIED
Fainholc, Beatriz
Hacia un modelo de formación con tecnologías de la información y la comunicación en el currículo universitario colombiano
Hacia un modelo de formación con tecnologías de la información y la comunicación en el currículo universitario colombiano Vol. 4 Núm. 1 Pág. 98-115
2008 Entramado
Wilson Londoño, Freddy
Reflexión docente sobre la educación a distancia en línea y el aprendizaje centrado en el estudiante
Reflexión docente sobre la educación a distancia en línea y el aprendizaje centrado en el estudiante Núm. 8 Pág. 68-71
2008 Savia
Moya Grijalva, Patricia Rosas Yépez, Jacobet
El Proceso de Virtualización en las Disciplinas de la UNED.
El Proceso de Virtualización en las Disciplinas de la UNED. Núm. 23 Pág. 3 ARTICULO
2007 Edutec
Santoveña Casal, Sonia María
TICs en la Educación para la ciudadanía
TICs en la Educación para la ciudadanía Núm. 10 Pág. 3-3 ARTICULO
2007 Revista DIM
Consejo Atlántida
Implantación de la metodología e-learning en la docencia universitaria:
Implantación de la metodología e-learning en la docencia universitaria: Vol. 5 Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO
2006 RELATEC
Mondéjar Jiménez, José Mondéjar Jiménez, Juan Antonio Vargas Vargas, Manuel
Las TIC en la enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (ILE):
Las TIC en la enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (ILE): Vol. 5 Núm. 2 Pág. 409-416 ARTICULO
2006 RELATEC
Fernández Carballo-Calero, María Victoria
Universidad
Universidad Núm. 20 Pág. 11 OTRO
2006 Edutec
Meneses Benítez, Gerardo
Percepción sobre las tecnologías de la información y la comunicación en los docentes de una universidad mexicana: el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara
Percepción sobre las tecnologías de la información y la comunicación en los docentes de una universidad mexicana: el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7
2006 REDIE
Espinoza de los Monteros Cárdenas, Adolfo Flores Guerrero, Katiuzka López De la Madrid, María Cristina
Estudio de opinión y necesidades formativas de profesores, en el uso e integración curricular de las TIC, para sustentar una propuesta de formación orientada a la innovación didáctica en el aula
Estudio de opinión y necesidades formativas de profesores, en el uso e integración curricular de las TIC, para sustentar una propuesta de formación orientada a la innovación didáctica en el aula Núm. 5 Pág. 2 ARTICULO
2006 Revista DIM
Canales Reyes, Roberto
Red Educativa Telemática
Red Educativa Telemática Núm. 7 Pág. 2 ARTICULO
2006 Revista DIM
Gilsanz, Alberto Ortega, Roberto J. Ujeda, Miguel
Adaptación del primer curso de la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones (UPM) al Espacio Europeo de Educación Superior
Adaptación del primer curso de la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones (UPM) al Espacio Europeo de Educación Superior Núm. 38 Pág. 5-18 ARTICULO
2006 Tarbiya
Argüelles Álvarez, Irina Blanco Cotano, Juan Hernández Bermejo, Javier
La Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 315-344 ARTICULO
2006 RIED
Duart Montoliu, Josep María Salomón Sancho, Lourdes Lara Navarra, Pablo
Aportaciones para la Evaluación On-Line
Aportaciones para la Evaluación On-Line Núm. 1 Pág. 207-229 ARTICULO
2006 UTE Teaching & Technology
Blázquez Entonado, Florentino Díaz, Laura Alonso
Posibles escenarios mundiales de la educación superior
Posibles escenarios mundiales de la educación superior Vol. 27 Núm. 109 Pág. 140-165
2005 Perfiles educativos
López Segrera, Francisco
Innovación y virtualización progresivas de las universidades iberoamericanas hacia la sociedad del conocimiento
Innovación y virtualización progresivas de las universidades iberoamericanas hacia la sociedad del conocimiento Vol. 8 Núm. 1 Pág. 127-146 ARTICULO
2005 RIED
Casas Armengol, Miguel Stojanovic Pomerhanz, Lily
Aulas abiertas
Aulas abiertas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2004 RELATEC
Prada San Segundo, Sagrario García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana González Rodero, Luis María
Educación a distancia, educación presencial y usos de la tecnología
Educación a distancia, educación presencial y usos de la tecnología Núm. 15 Pág. 1 ARTICULO
2002 Edutec
Sangrá Morer, Albert
Enseñar y aprender en la virtualidad
Enseñar y aprender en la virtualidad Núm. 28 Pág. 117-131 ARTICULO
2001 Educar
Sangrá Morer, Albert

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024