Validación de la escala TPACK-DGG y su implementación para medir la autopercepción de las competencias digitales docentes y la brecha digital de género en la formación del profesorado (2023) ARTICULO Gómez Trigueros, Isabel María Bordón. Revista de pedagogía Vol. 75 Núm. 4 Pág. 151-175
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje Vol. 76 Núm. 2 Pág. 11-24 | 2024 | Bordón |
Fernández-Cruz, Francisco José
Rodríguez Legendre, Fidel
Sainz López, Vanesa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024