Trabajo colaborativo en entornos e-learning y desarrollo de competencias transversales de trabajo en equipo (2012) ARTICULO Hernández Sellés, Nuria Muñoz Carril, Pablo César REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 411

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instagram como un entorno virtual de aprendizaje complementario para fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje durante Pandemia
Instagram como un entorno virtual de aprendizaje complementario para fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje durante Pandemia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 130-142
2022 Eduweb
Kuz, Antonieta
Entrenamiento en línea sobre publicación de artículos en revistas educativas
Entrenamiento en línea sobre publicación de artículos en revistas educativas Núm. 41 Pág. 133-152 ARTICULO
2019 Información, cultura y sociedad
Asencio Cabot, Esperanza Ibarra López, Nilda Santana Botana, Lourdes
La retroalimentación evaluativa o feedback para los trabajos en grupo como estrategia de acción tutorial en la Universidad
La retroalimentación evaluativa o feedback para los trabajos en grupo como estrategia de acción tutorial en la Universidad Vol. 43 Núm. 1 Pág. 509-520 ARTICULO
2019 Educación
Torre Laso, Jesús de la
Virtual Learning Communities
Virtual Learning Communities Vol. 7 Núm. 2 Pág. 11-24 ARTICULO
2016 JETT
Raposo Rivas, Manuela Escola, Joaquim José Jacinto
El rol docente en las ecologías de aprendizaje
El rol docente en las ecologías de aprendizaje Vol. 19 Núm. 2 Pág. 147-165 ARTICULO
2015 Profesorado
Hernández Sellés, Nuria González Sanmamed, Mercedes Muñoz Carril, Pablo César
La planificación del aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
La planificación del aprendizaje colaborativo en entornos virtuales Núm. 42 Pág. 25-33 ARTICULO
2014 Comunicar
Hernández Sellés, Nuria González Sanmamed, Mercedes Muñoz Carril, Pablo César

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024