El aprendizaje de los jóvenes con medios digitales fuera de la escuela (2019) ARTICULO Pereira, Sara Fillol, Joana Moura, Pedro Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 58 Pág. 41-50
- Número de citas: 75 (1.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 44 COMUNICACION 16 DOCUMENTACION 2 PSICOLOGIA 3 DEPORTE 3 TRABAJO SOCIAL 1 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 FILOLOGIAS 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Discursos y percepciones del profesorado sobre el uso de los medios digitales en escuelas rurales de especial dificultad Vol. 60 Núm. 2 Pág. 337-356 ARTICULO | 2024 | Educar |
Vigo Arrazola, María Begoña
Lasheras Lalana, Pilar
Moreno Pinillos, Cristina
|
Multidimensional Scale to Assess Digital Security in Adolescents Núm. 26 Pág. 1-19 | 2024 | REDIE |
Peraza Balderrama, José Néstor
Valdés Cuervo, Angel Alberto
Parra Pérez, Lizeth Guadalupe
Urías Murrieta, Maricela
|
Aprendizaje colaborativo en entornos digitales Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1 | 2024 | RIED |
Hernández Sellés, Nuria
Muñoz Carril, Pablo César
González Sanmamed, Mercedes
|
Capítulo 2. Identidad, utilidad y empoderamiento con la tecnologíaeducativa en el ámbito de las ciencias sociales Pág. 23-36 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
López-García, Alejandro
|
Evaluación de la competencia digital del alumnado de Educación Primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 33-50 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación educativa, RIE |
Iglesias Rodríguez, Ana
Martín González, María Yolanda
Hernández Martín, Azucena
|
Community manager en centros educativos de infantil y primaria. Un estudio de caso Vol. 22 Núm. 1 Pág. 173-189 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Flores Jaramillo, Samanta
Trabadela Robles, Javier
|
Educación informal y entornos digitales entre jóvenes de comunidades indígenas Núm. 25 Pág. 1-12 | 2023 | REDIE |
Ramos Mancilla, Óscar
Flores Fuentes, Gloria
|
Aprendizajes derivados de la implementación de un dispositivo pedagógico en condiciones de enseñanza remota por Covid-19 Vol. 19 Núm. 1 Pág. 4 | 2023 | Praxis |
Giraldo Cadavid, Diana Alexandra
Hernández Bernal, José Armando
|
Las redes sociales como agentes de educación informal musical en adolescentes. Revisión sistemática Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2 | 2023 | TECHNO REVIEW |
Monreal Guerrero, Inés María
Herrero Gozalo, Sara
|
Under what conditions can schools contribute to digital equality and the construction of active citizenship? Results from an action research project in a Spanish school Núm. 44 Pág. 54-60 ARTICULO | 2023 | Digital Education Review |
Santamaria-Varas, Mar
Collet Sabé, Jordi
|
Procesos de enseñanza-aprendizaje en red desde el uso del podcast en la escuela Vol. 10 Núm. 3 Pág. 326-340 | 2023 | Revista UNIANDES Episteme |
Guevara, María Isabel
Llano, Fabian Andrés
|
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educativa Núm. 86 Pág. 96-115 ARTICULO | 2023 | Edutec |
León Garrido, Antonio
Barroso Osuna, Julio Manuel
|
La implementación de las TIC en la Educación Ambiental en la UAGro de Guerrero, México Vol. 25 Núm. 3 Pág. 838-853 | 2023 | Telos |
Saldaña Almazán, Mirella
Anzaldúa Soulé, Karla Rosalba
Rosas Acevedo, José Luis
|
“Básicamente, todo lo puedes encontrar ahí” Núm. 9 Pág. 29-56 | 2023 | Dígitos |
Vidal Sepúlveda, Martha
Olivares Rodríguez, Cristian
Cárcamo Ulloa, Luis
|
YouTube y Aprendizaje: Una Revisión Bibliográfica Sistemática Vol. 21 Núm. 1 Pág. 47-64 ARTICULO | 2023 | REICE |
Colás Bravo, María Pilar
Quintero Rodríguez, Iván
|
Píldoras de conocimiento Núm. 35 Pág. 261-279 ARTICULO | 2022 | Doxa Comunicación |
Pastor Rodríguez, Ana
Martín García, Noemi
Frutos Torres, Belinda de
Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
|
YouTube como herramienta para el aprendizaje informal Vol. 31 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO | 2022 | El profesional de la información |
Colás Bravo, María Pilar
Quintero Rodríguez, Iván
|
Aproximación al aprendizaje de la comunicación oral en la Educación Secundaria para Adultos. Un estudio de casos Vol. 33 Núm. 1 Pág. 71-80 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Godoy Martín, Francisco Javier
|
Postfotografía y el ecosistema mediático e informacional de los universitarios. Un estudio en México y Bolivia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2022 | Icono14 |
Olivio, Alejandra
Lau, Jesús
Herrera Díaz, Luz Edith
|
Medios escolares como procesos significativos en instituciones educativas de Medellín y Montería Vol. 20 Núm. 3 Pág. 27 | 2022 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Ceballos Sepúlveda, Juan Carlos
Vélez Carvajal, Julián David
|
Hacia una comprensión del mundo social virtual en la configuración de espacios de aprendizaje informal Vol. 20 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO | 2022 | Foro de Educación |
Sánchez, Felipe
Rodríguez Paniagua, Augusto
|
La alfabetización mediática e informacional en la educación formal Núm. 9 Pág. 13-33 | 2022 | Espejo de Monografías de Comunicación Social |
Francisco Amat, Andrea
Pallarès Piquer, Marc
Abellán Fabrés, Gemma
Farné, Alessandra
|
Enseñanza y aprendizaje con medios de comunicación en Educación Secundaria en Málaga Vol. 24 Núm. 3 Pág. 270-281 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Morató Beltrán, Carolina
López Martín, Álvaro
López Romero, Laura
|
La fiabilidad de la información sobre ciencia de Internet y criterios utilizados para justificarla por parte de estudiantes de educación secundaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3103-3103 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Valverde Crespo, Daniel
Pro Bueno, Antonio José de
González Sánchez, Joaquín
|
Confinement, an e-learning booster Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-14 | 2022 | VISUAL REVIEW |
Carrero Márquez, Oliver
Marín Palacios, Cristina
Botey Fullat, María
|
Estudio exploratorio sobre la influencia de los youtubers en los adolescentes Núm. 24 Pág. 13 | 2022 | REDIE |
Casas Bolaños, José Antonio
Jiménez Hernández, David
Sánchez Fuentes, Sergio
|
El antiselfie Vol. 34 Núm. 2 Pág. 541-561 ARTICULO | 2022 | Arte, individuo y sociedad |
Vaquero Cañestro, María del Carmen
|
Profesorado de enseñanza básica : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 9-20 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Carrapiço, Fernando
Pozuelos Estrada, Francisco José
Rodríguez Miranda, Francisco de Paula
|
Revisión bibliográfica: el fenómeno YouTube y las prácticas de enseñanza y de aprendizaje Vol. 26 Núm. 1 Pág. 341-360 ARTICULO | 2022 | Educare |
Bordignon, Fernando Raúl Alfredo
Dughera, Lucila
Azzara, Esteban
|
Comportamiento digital de educadoras y educadores en el tiempo libre durante la COVID-19. Resiliencia e innovación contra la incertidumbre Núm. 42 Pág. 154-170 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Essomba Gelabert, Miquel Àngel
|
Tipologías de navegación en plataformas digitales: el caso de los estudiantes del sur de Tamaulipas Vol. 11 Núm. 20 Pág. 4 | 2021 | PAAKAT |
Lemus Pool, María Consuelo
López González, Rocío
|
Marketing de Influencers ecuatorianas Vol. 8 Núm. 28 Pág. 9-18 ARTICULO | 2021 | Revista Publicando |
Balseca Mera, Johana Maribel
Espin Miniguano, Anita Dalila
Portero Castillo, Aracelly del Rocío
|
Comunidades colaborativas. Saberes y experiencias con jóvenes vulnerables en educación no formal Vol. 32 Núm. 2 Pág. 227-236 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Márquez García, María Jesús
Rivas Flores, José Ignacio
Calvo León, Piedad
|
Transformación de la Universidad pública como consecuencia del COVID´19. Perspectiva del profesorado a través del método Delphi Vol. 32 Núm. 3 Pág. 439-449 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Fernández Jiménez, Miguel Ángel
Mena Rodríguez, Esther
Jiménez Perona, María Inmaculada
|
La transformación hacia experiencias expandidas en educación superior Vol. 21 Núm. 65 Pág. 10 ARTICULO | 2021 | RED |
González Patiño, Javier
Esteban Guitart, Moisès
|
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico Vol. 57 Núm. 1 Pág. 223-240 ARTICULO | 2021 | Educar |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
López Núñez, Juan Antonio
|
Cambios de estrategias didácticas de la gimnasia en cuarentena Núm. 42 Pág. 316-322 ARTICULO | 2021 | Retos |
Guarnizo Carballo, Nicolás
Talero Jaramillo, Edgar
Campos Polo, Fernando
|
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes Núm. 79 Pág. 38 ARTICULO | 2021 | Revista Latina de Comunicación Social |
Frutos Torres, Belinda de
Pastor Rodríguez, Ana
Cruz-Díaz, Rocío
|
La competencia digital en el futuro maestro Núm. 19 Pág. 35-62 ARTICULO | 2021 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Peñalver Vilar, José María
Porta Navarro, Amparo
|
Escuela pública y COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 463-496 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Fernández Sánchez, María Jesús
Pérez Vera, Lucía
Sánchez Herrera, Susana
|
El derecho de educación durante el covid-19 para niños, niñas y adolescentes en el Ecuador Vol. 6 Núm. 8 Pág. 477-495 | 2021 | Polo del Conocimiento |
Franco Córdova, Dayana Stefany
Palma Labanda, Ronald Raul
Duran Ocampo, Armando Rogelio
|
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11 | 2021 | Texto Livre |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Fuentes Cabrera, Arturo
|
Píldoras audiovisuales y enseñanza universitaria en Comunicación Vol. 17 Núm. 4 Pág. 105-123 | 2021 | Bibliotecas. Anales de Investigación |
Ortega Fernández, Eglée Andreina
Padilla Castillo, Graciela
Vaquerizo Domínguez, Enrique
|
Semiótica de la inteligencia colectiva en la serie "Stranger Things" Núm. 18 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | Comunicación y sociedad |
Vizcaíno Verdú, Arantxa
Contreras Pulido, Paloma
Guzmán Franco, María Dolores
|
Creatividad digital para transformar el aprendizaje Núm. 69 Pág. 113-123 ARTICULO | 2021 | Comunicar |
Sánchez-López, Iván
Bonilla del Río, Mónica
Oliveira Soares, Ismar de
|
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science Vol. 14 Núm. 1 Pág. 8 | 2021 | Texto Livre |
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
López Núñez, Juan Antonio
Pozo Sánchez, Santiago
|
Espacios de coworking y comunidades virtuales en redes sociales: Vol. 50 Núm. 1 Pág. 453-464 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Gómez Martínez, Raquel
Romero Rodríguez, Luis Miguel
|
El aprendizaje móvil (m-learning) como herramienta formativa para la empresa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 69-102 | 2021 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Aparicio Gómez, William Oswaldo
Aparicio Gómez, Carlos-Alfonso
Hernández, Jennifer
|
YouTube Preferences and Practices of Preadolescents Núm. 39 Pág. 145-166 | 2021 | Comunicação e Sociedade |
Fedele, Maddalena
Aran Ramspott, Sue
Suau Martínez, Jaume
|
Flipped learning y competencia digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 127-141 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Hinojo Lucena, Francisco Javier
|
La información científica en Internet vista por estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO | 2020 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Valverde Crespo, Daniel
Pro Bueno, Antonio José de
González Sánchez, Joaquín
|
Infancias chilenas y multipantalla. Plataforma digital Novasur y su diversidad de contenidos Núm. 20 Pág. 21-42 ARTICULO | 2020 | adComunica |
Villarrubia Martínez, Andrea
Aguaded Gómez, José Ignacio
Delgado-Ponce, Águeda
|
Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medir la influencia de factores exógenos sobre la eficacia del aprendizaje invertido Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO | 2020 | Psychology, Society & Education |
Fuentes Cabrera, Arturo
López Belmonte, Jesús
Parra González, María Elena
Morales Cevallos, María Belén
|
Estudigramers Núm. 62 Pág. 115-125 ARTICULO | 2020 | Comunicar |
Izquierdo Iranzo, Patricia
Gallardo Echenique, Eliana Esther
|
Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO | 2020 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Rodrigo Cano, Daniel
Casas Moreno, Patricia de
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
El tiempo de uso de los videojuegos en el rendimiento académico de los adolescentes Núm. 65 Pág. 89-99 ARTICULO | 2020 | Comunicar |
Gómez Gonzalvo, Fernando
Devís Devís, José
Molina Alventosa, Pere
|
YouTube e influencers en la infancia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 269-295 ARTICULO | 2020 | Icono14 |
Renés Arellano, Paula
Gozálvez Pérez, Vicent
Berlanga Fernández, Inmaculada
|
Competencia digital de estudiantes de Secundaria al buscar y seleccionar información sobre ciencia Vol. 38 Núm. 3 Pág. 81-103 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Valverde Crespo, Daniel
Pro Bueno, Antonio José de
González Sánchez, Joaquín
|
Materiales y evaluación del nivel de alfabetización para el reconocimiento de botssociales en contextos de desinformación política Vol. 18 Núm. 2 Pág. 111-137 ARTICULO | 2020 | Icono14 |
Calvo, Dafne
Cano Orón, Lorena
Esteban Abengozar, Almudena
|
Las dimensiones de la competencia mediática en estudiantes universitarios españoles Vol. 18 Núm. 2 Pág. 217-244 ARTICULO | 2020 | Icono14 |
Aparicio González, Daniel
Tucho Fernández, Fernando
Marfil-Carmona, Rafael
|
La evaluación de actividades competenciales mediante un sistema de videoanálisis Vol. 38 Núm. 2 Pág. 59-68 ARTICULO | 2020 | Aloma |
Ralda Baiges, Aïda
Lázaro Cantabrana, José Luis
|
Aplicación móvil Endomondo para promocionar la actividad física en estudiantes de educación secundaria Vol. 15 Núm. 46 Pág. 465-473 ARTICULO | 2020 | Cultura, ciencia y deporte |
Gil Espinosa, Francisco Javier
Merino Marbán, Rafael
Mayorga Vega, Daniel
|
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning Vol. 23 Núm. 1 Pág. 75-101 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
Mengual Andrés, Santiago
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
Pozo Sánchez, Santiago
|
Scientific mapping of gamification in web of science Vol. 10 Núm. 3 Pág. 832-847 OTRO | 2020 | EJIHPE |
López Belmonte, Jesús
Parra González, María Elena
Segura Robles, Adrián
Pozo Sánchez, Santiago
|
Propuesta de modelo estratégico que muestra los elementos esenciales de la innovación curricular Vol. 15 Núm. 2 Pág. 253-275 | 2020 | Ensayos Pedagógicos |
Urcid Puga, Rodrigo
|
Teoría de la compasión y la comunicación para la integración y la paz Núm. 11 Pág. 84-109 | 2020 | Comunicación, cultura y política |
García Díaz, Ana
|
Crianças, jovens e media Núm. 37 Pág. 9-18 | 2020 | Comunicação e Sociedade |
Pereira, Sara
Ponte, Cristina
Elias, Nelly
|
As culturas das crianças e dos jovens encontram os desafios da participação – entrevista com Henry Jenkins Núm. 37 Pág. 187-199 | 2020 | Comunicação e Sociedade |
Moura, Pedro
|
Jovens, ciência e media Núm. 37 Pág. 109-126 | 2020 | Comunicação e Sociedade |
Anjos, Sara
Carvalho, Anabela
|
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO | 2019 | Revista española de pedagogía |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Fuentes Cabrera, Arturo
López Núñez, Juan Antonio
|
Jóvenes escritores en la red Vol. 18 Núm. 3 Pág. 18-28 ARTICULO | 2019 | Ocnos |
García Roca, Anastasio
Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
|
Com-educational platforms Vol. 8 Núm. 2 Pág. 214-226 ARTICULO | 2019 | NAER |
Sánchez-López, Iván
Pérez Rodríguez, María Amor
Fandos Igado, Manuel
|
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts Vol. 8 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO | 2019 | NAER |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Pino Espejo, María José del
|
Programa de enriquecimiento para alumnado con alta capacidad Núm. 60 Pág. 39-48 ARTICULO | 2019 | Comunicar |
García Perales, Ramón
Almeida, Leandro S.
|
El aprendizaje informal y las habilidades transmedia Núm. 34 Pág. 26-41 | 2017 | Temas de comunicación |
Burgos Pino, Edixela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024