El tiempo de uso de los videojuegos en el rendimiento académico de los adolescentes (2020) ARTICULO Gómez Gonzalvo, Fernando Devís Devís, José Molina Alventosa, Pere Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 65 Pág. 89-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfiles de uso problemático de los videojuegos y su influencia en el rendimiento académico y los procesos de toma de decisiones en alumnado universitario
Perfiles de uso problemático de los videojuegos y su influencia en el rendimiento académico y los procesos de toma de decisiones en alumnado universitario Núm. 69 Pág. 287-288 ARTICULO
2024 Pixel-Bit
del Sol Barreto Cabrera, Ylenia Suárez Perdomo, Arminda Castilla Vallejo, José Luis
Prácticas Evaluativas Formativas del Docente y Rendimiento Académico en Escolares de Primaria
Prácticas Evaluativas Formativas del Docente y Rendimiento Académico en Escolares de Primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5-20 ARTICULO
2023 REICE
Carrillo López, Pedro José Hortigüela Alcalá, David
Habilidades Sociales en el Contexto Presencial y Online
Habilidades Sociales en el Contexto Presencial y Online Vol. 11 Núm. 1 Pág. 167-179
2023 Sisyphus
Díaz López, Adoración Maquilón Sánchez, Javier J. Mirete Ruiz, Ana Belén
Influencia del estrés tecnológico y la mediación parental en el tiempo de estudio y las calificaciones de los adolescentes
Influencia del estrés tecnológico y la mediación parental en el tiempo de estudio y las calificaciones de los adolescentes Vol. 26 Núm. 1 Pág. 129-139
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Díaz López, Adoración Maquilón Sánchez, Javier J. Mirete Ruiz, Ana Belén
Uso problemático del smartphone en estudiantes de formación profesional
Uso problemático del smartphone en estudiantes de formación profesional Núm. 25 Pág. 75-92
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Méndez Sánchez, Mónica Díaz López, Adoración Sabariego García, Juan Antonio
Relación existente entre creatividad y rendimiento académico en la adolescencia
Relación existente entre creatividad y rendimiento académico en la adolescencia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 8
2023 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
González Moreno, Alba Molero Jurado, María del Mar
Uso de videojuegos y su incidencia en la juventud actual
Uso de videojuegos y su incidencia en la juventud actual Vol. 7 Núm. 1 Pág. 83-94 ARTICULO
2023 Killkana sociales
Mendez, Julio Raúl Palacios Montero, Natalia Adriana Méndez Palacios, David
¿Cómo usan el teléfono móvil y los videojuegos los atletas adolescentes de alto rendimiento?
¿Cómo usan el teléfono móvil y los videojuegos los atletas adolescentes de alto rendimiento? Vol. 23 Núm. 3 Pág. 88-103 ARTICULO
2023 Cuadernos de psicología del deporte
García-Naveira Vaamonde, Alejo Acebes Sánchez, Jorge León Zarceño, Eva María
Relaciones entre videojuegos, motivación del aprendizaje y actividad física en educación primaria
Relaciones entre videojuegos, motivación del aprendizaje y actividad física en educación primaria Núm. 84 Pág. 72-89 ARTICULO
2023 EmásF
Garrido, Ángel
Videojuegos y preadolescencia
Videojuegos y preadolescencia Núm. 84 Pág. 15 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
López-Noguero, Fernando Gallardo-López, José Alberto Muñoz Villaraviz, David
La brecha digital en los hogares españoles
La brecha digital en los hogares españoles Núm. 263 Pág. 29-48 ARTICULO
2022 Sistema
Sánchez Galán, F. Javier Carrasco Campos, Angel
Impacto del estado de alarma tras la COVID-19 en el consumo habitual de videojuegos en escolares de primaria
Impacto del estado de alarma tras la COVID-19 en el consumo habitual de videojuegos en escolares de primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 14-26 ARTICULO
2022 Innoeduca
Carrillo López, Pedro José García Perujo, María
Análisis del rendimiento académico y la salud mental de los alumnos de educación secundaria según el acceso a los recursos tecnológicos
Análisis del rendimiento académico y la salud mental de los alumnos de educación secundaria según el acceso a los recursos tecnológicos Vol. 25 Núm. 2 Pág. 243-270 ARTICULO
2022 Educación XX1
García Gil, María Ángeles Fajardo Bullón, Fernando Felipe Castaño, María Elena
Influencia del género y la edad en el uso de los videojuegos en la población adolescente
Influencia del género y la edad en el uso de los videojuegos en la población adolescente Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11-19 ARTICULO
2022 Psychology, Society & Education
Iglesias Caride, Gabriel Domínguez Alonso, José González Rodríguez, Rubén
Hábitos de juego y síntomas de adicción a los videojuegos en adolescentes españoles
Hábitos de juego y síntomas de adicción a los videojuegos en adolescentes españoles Vol. 30 Núm. 3 Pág. 627-639 ARTICULO
2022 Psicología conductual = behavioral psychology
Mora Salgueiro, Javier Sanmartín Feijóo, Sandra Braña Tobío, Teresa Varela Mallou, Jesús Rial Boubeta, Antonio
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de Historia
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de Historia Vol. 6 Núm. 3 Pág. 450-475
2020 CIENCIAMATRIA
León Atiencia, Jaime Danilo García Herrera, Darwin Gabriel Cabrera Berrezueta, Bolivar Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024