Impacto de un entrenamiento en aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios (2017) Díaz Mujica, Alejandro E. Pérez Villalobos, María Victoria González-Pienda García, Julio Antonio Núñez Pérez, José Carlos Perfiles educativos Vol. 39 Núm. 157 Pág. 87-104
- Número de citas: 28 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 MULTIDISCIPLINAR 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de aprendizaje y motivación del alumnado del Grado en Pedagogía Vol. 52 Núm. 2 Pág. 147-156 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Gewerc Barujel, Adriana
González Villa, Ángela
Rodríguez Groba, Ana
|
Diferencias en las percepciones del alumnado universitario sobre apoyos docentes según metodología, grado de estudios y edad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 193-205 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Abellán Roselló, Laura
Fernández Rodicio, Clara Isabel
Reyes Suárez, Isis Diana de los
|
EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE DEL LENGUAJE ESCRITO EN EL AULA VIRTUAL DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID 19 EN LA EDUCACIÓN BÁSICA Vol. 6 Núm. 11 Pág. 168-183 | 2023 | Kairós, Revista de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas |
Zambrano Pontón, Raúl Guilhermo
Haro Velasteguí, Rosario Livelia
|
Práctica docente y metacognición en bachillerato para favorecer el aprendizaje en la clase de matemáticas Núm. 25 Pág. 2 | 2023 | REDIE |
Cázares Balderas, Milagros de Jesús
Páez, David Alfonso
|
Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado Vol. 8 Núm. 6 Pág. 995-1017 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Quiroz Carrión, Estefanía Nataly
Mera Ponce, Sandra Verónica
Asqui Lema, Beto Orlando
Berrones Yaulema, Laura Pilar
|
Intención de abandono y resiliencia en estudiantes universitarios de nuevo ingreso Núm. 34 Pág. 17-23 | 2022 | Magister |
Blanco, Elena
Galve González, Celia
Herrero Díez, Francisco Javier
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
|
Aprendizaje basado en proyectos, una propuesta para mejorar el aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria de una institución educativa, piura 2020 Vol. 4 Núm. 1 Pág. 38-65 | 2022 | Prohominum |
Vélez Guaylupo, Jessica Alcira
Zapata Ancajima, Juan Carlos
Pacherres Valladares, María Elena
Tumi Antón, Blas Enrique
|
Efecto de un programa de entrenamiento basado en las pruebas Saber 11 de matemáticas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 19-34 | 2022 | Revista EducAcción Sentipensante |
Daza Chaves, Henry
Estrada, Jonathan Andrés
Guerrero, María Camila
|
Documentary Analysis of the Concept Learning Strategies Applied to the University Context Núm. 11 Pág. 1-28 | 2021 | PSICUMEX |
Campos Gómez, Aline
Hernández – Hernández, María Antonia
Aniceto Vargas, Paula Flora
|
La dirección del trabajo independiente mediante el ambiente de enseñanza-aprendizaje adaptativo APA-Prolog Vol. 25 Núm. 1 Pág. 19 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Ríos Rodríguez, Lydia Rosa
Román Cao, Eldis
Pérez Medinilla, Yunia Tania
|
Un estudio de la disponibilidad léxica en el ámbito de la autorregulación del aprendizaje en la formación inicial docente Vol. 42 Núm. 79 Pág. 11-13 ARTICULO | 2021 | Lingüística y Literatura |
Zambrano, Carolina
|
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
García Magro, Cristina
Martín Peña, María Luz
|
Revisión sistemática sobre aprendizaje autónomo universitario a través de la virtualidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 17-47 ARTICULO | 2021 | 3 c TIC |
Suyo Vega, Josefina Amanda
Polonia, Ana da Costa
Miotto, Angélica Inês
|
Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19 Vol. 14 Núm. 3 Pág. 18 | 2021 | Texto Livre |
Infante Villagrán, Valeria A.
Dapelo Pellerano, Bianca
Cobo Rendón, Rubia Consuelo
López Angulo, Yaranay
Escobar, Bertha A.
Beyle, Christian
|
Revisión de perspectivas del docente y el estudiante universitario frente a Moodle (2009-2019) Vol. 43 Núm. 172 Pág. 160-178 | 2021 | Perfiles educativos |
Rey Somoza, Nuria
|
Análisis de estrategias de autorregulación en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena Vol. 13 Núm. 5 Pág. 223-232 ARTICULO | 2020 | Formación Universitaria |
Zambrano, Carolina
Díaz Mujica, Alejandro E.
Pérez Villalobos, María Victoria
Rojas Díaz, Darío
|
Discusión teórica sobre las prácticas docentes como mediadoras para potencializar estrategias metacognitivas en la solución de tareas matemáticas Vol. 32 Núm. 1 Pág. 221-240 | 2020 | Educación matemática |
Cázares Balderas, Milagros de Jesús
Páez, David Alfonso
Pérez, María Guadalupe
|
Relación entre rendimiento académico y desarrollo de Estrategias de autorregulación en estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 3 Pág. 49-65 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sáiz Manzanares, María Consuelo
Valdivieso León, Lorena
|
Diseño y aplicación de estrategias neuropsicopedagógicas en estudiantes universitarios Vol. 31 Núm. 1 Pág. 113-130 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Sánchez Trujillo, María de los Ángeles
Rodríguez Flores, Eduar Antonio
|
Impacto de un programa intracurricular sobre la disposición al estudio en universitarios Vol. 13 Núm. 4 Pág. 101-110 | 2020 | Formación Universitaria |
Sáez Delgado, Fabiola M.
Díaz Mujica, Alejandro E.
Bustos, Claudio
Pérez Villalobos, María Victoria
|
Estrategias para potenciar el aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 25 Núm. 90 Pág. 579-594 | 2020 | Revista Venezolana de Gerencia |
Cervantes López, Miriam Janet
Llanes Castillo, Arturo
Peña Maldonado, Alma Alicia
Cruz Casados, Jaime
|
Autorregulación socio formativa desde la sostenibilidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 19-36 | 2019 | Espiral, Revista de Docencia e Investigación |
González Robles, Nora Edith
|
Recursos de la Web 2.0 Aplicados en el aula invertida en apoyo del proceso de formación profesional del psicólogo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 69-84 ARTICULO | 2019 | Hamut´ay |
Fernández Sánchez, Néstor
Quispe, Alejandra
|
Las tecnologías al servicio del aprendizaje autónomo y colaborativo Pág. 343-352 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Cuevas Monzonís, Nuria
Cívico Ariza, Andrea
Colomo Magaña, Ernesto
Gabarda Méndez, Vicente
|
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98 ARTICULO | 2018 | Formación Universitaria |
Sáez Delgado, Fabiola M.
Díaz, Alejandro E.
Panadero, Ernesto
Bruna, Daniela V
|
Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de psicología en modalidad en línea Vol. 3 Núm. 6 Pág. 126-141 ARTICULO | 2018 | Voces de la Educación |
Rosa Gómez, Anabel de la
Meza Cano, José Manuel
Rivera Baños, Judith
González Santiago, Edith
|
Las estrategias de adquisición de conocimiento y su incidencia en la comprensión de textos académicos Vol. 4 Núm. 8 Pág. 103-124 ARTICULO | 2018 | Areté |
Vera Hernández, Juan Carlos
|
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior Núm. 0 Pág. 1 | 2015 | Guillermo de Ockham |
Ruiz Alzate, Laura
Roncancio Moreno, Mónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024