Discusión teórica sobre las prácticas docentes como mediadoras para potencializar estrategias metacognitivas en la solución de tareas matemáticas (2020) Cázares Balderas, Milagros de Jesús Páez, David Alfonso Pérez, María Guadalupe Educación matemática Vol. 32 Núm. 1 Pág. 221-240

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimiento didáctico del contenido para dar significado a la multiplicación de fracciones. Un estudio de caso en México
Conocimiento didáctico del contenido para dar significado a la multiplicación de fracciones. Un estudio de caso en México Vol. 7 Núm. 13 Pág. 4
2023 Educação Matemática Debate
Páez, David Alfonso Viridiana Medina Mendoza, Indira Pérez Martínez, María Guadalupe
Una mirada a la práctica docente en Matemáticas como mediadora de estrategias metacognitivas en EMS
Una mirada a la práctica docente en Matemáticas como mediadora de estrategias metacognitivas en EMS Núm. 29 Pág. 32-35
2023 Docere
Páez, David Alfonso Eudave Muñoz, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024