Percepciones sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria (2015) ARTICULO Colmenero Ruiz, María Jesús Pantoja Vallejo, Antonio Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Revista complutense de educación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 101-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura.
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17
2024 Revista Inclusiones
Galán Arroyo, María del Carmen Rojo Ramos, Jorge
Necesidades de formación continua para la enseñanza de competencias de pensamiento histórico en secundaria
Necesidades de formación continua para la enseñanza de competencias de pensamiento histórico en secundaria Núm. 18 Pág. 6
2024 Panta Rei
Guerrero Romera, Catalina
Actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en profesorado de Secundaria
Actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en profesorado de Secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 267-286 ARTICULO
2023 Profesorado
Solís García, Patricia Real Castelao, Sara
Necesidades formativas de los profesionales de instituciones artísticas y socioeducativas en contextos inclusivos
Necesidades formativas de los profesionales de instituciones artísticas y socioeducativas en contextos inclusivos Núm. 18 Pág. 9
2023 Arteterapia
Pérez Romero, Antonio Lázaro Visa, Susana Badía Martín, Mar Fernández Fuertes, Andrés A.
Inclusión educativa de las personas con Implante Coclear
Inclusión educativa de las personas con Implante Coclear Vol. 16 Núm. 1 Pág. 130-145
2023 Revista de Educación Inclusiva
García Perales, Ramón Mancebo Luján, Lourdes Adelina
Estudio de la formación inicial para la atención a la diversidad en carreras pedagógicas
Estudio de la formación inicial para la atención a la diversidad en carreras pedagógicas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 13
2023 Mendive
Márquez Valdés, Annia María Dominguez Hernandez, Elimey Denis Marquez, Maribel
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura.
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 20-33
2023 Revista de Educación Inclusiva
Rojo Ramos, Jorge
Atención a la diversidad e inclusión educativa
Atención a la diversidad e inclusión educativa Vol. 6 Núm. 3 Pág. 7-20
2022 Ciencia y Educación
Santos González, María del Carmen
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial Núm. 61 Pág. 231-256 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Palominos Bastias, Marcelo Marcelo García, Carlos
Percepción de los profesores universitarios sobre su competencia para la atención a la diversidad
Percepción de los profesores universitarios sobre su competencia para la atención a la diversidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Rangel Baca, Adriana
La producción científica en educación inclusiva
La producción científica en educación inclusiva Núm. 78 Pág. 383-418 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Iglesias Rodríguez, Ana Martín González, María Yolanda
Opiniones relativas a la inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales mostradas por futuros maestros de infantil y primaria
Opiniones relativas a la inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales mostradas por futuros maestros de infantil y primaria Vol. 31 Núm. 2 Pág. 219-229 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Abellán Hernández, Jorge Sáez Gallego, Nieves María
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 401-421 ARTICULO
2020 Profesorado
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Santos González, María del Carmen Rego-Agraso, Laura
Percepciones de los estudiantes de la especialidad de lengua extranjera - inglés sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Percepciones de los estudiantes de la especialidad de lengua extranjera - inglés sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Núm. 6 Pág. 167-188 ARTICULO
2020 Onomázein
Crisol Moya, Emilio Caurcel Cara, María Jesús
Educación inclusiva
Educación inclusiva Vol. 23 Núm. 1 Pág. 243-263 ARTICULO
2019 Profesorado
González Gil, Francisca Martín Pastor, María Elena Poy Castro, Raquel
Development and validation of a questionnaire to evaluate teacher training for inclusion
Development and validation of a questionnaire to evaluate teacher training for inclusion Vol. 48 Núm. 2 Pág. 229-238 ARTICULO
2019 Aula abierta
González Gil, Francisca Martín Pastor, María Elena Orgaz Baz, Begoña Poy Castro, Raquel
Necesidades educativas de estudiantes ecuatorianos con discapacidad para una educación del Sumak Kawsay
Necesidades educativas de estudiantes ecuatorianos con discapacidad para una educación del Sumak Kawsay Núm. 16 Pág. 31-45 ARTICULO
2019 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Lara Lara, Fernando Jaramillo, Carlos Mario
Análisis de las concepciones de los futuros profesionales de la educación de la Universidad de Almería sobre la atención al alumnado en audición y lenguaje
Análisis de las concepciones de los futuros profesionales de la educación de la Universidad de Almería sobre la atención al alumnado en audición y lenguaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 133-157 ARTICULO
2018 Profesorado
Luque de la Rosa, Antonio Gutiérrez Cáceres, Rafaela Carrión Martínez, José Juan
Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa
Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa Vol. 30 Núm. 1 Pág. 52-70 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Torrecilla Sánchez, Eva María Burguera Condon, Joaquín Lorenzo Olmos Migueláñez, Susana Pérez Herrero, María Henar
El practicum del máster de formación del profesorado de secundaria
El practicum del máster de formación del profesorado de secundaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 369-392 ARTICULO
2018 Profesorado
Gil Molina, Pilar Ibáñez Etxeberria, Alex Arribas Galarraga, Silvia Jaureguizar Alboniga-Mayor, Joana
Atención a la diversidad y escuela inclusiva
Atención a la diversidad y escuela inclusiva Vol. 3 Núm. 1 Pág. 147-156 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Hernández Amorós, María J. Urrea Solano, María Encarnación Fernández Sogorb, Aitana Aparicio Flores, María del Pilar
El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la inclusión educativa y la docencia compartida
El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la inclusión educativa y la docencia compartida Vol. 29 Núm. 3 Pág. 8-24 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Olmos Rueda, Patricia Sanahuja Gavaldá, José María Mas Torelló, Óscar
El rol del profesorado de apoyo en el aula regular de un instituto de educación secundaria
El rol del profesorado de apoyo en el aula regular de un instituto de educación secundaria Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1041-1057 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Sanahuja Gavaldá, José María Mas Torelló, Óscar Olmos Rueda, Patricia
¿Están los futuros profesores formados en inclusión?
¿Están los futuros profesores formados en inclusión? Vol. 46 Núm. 2 Pág. 33-40 ARTICULO
2017 Aula abierta
González Gil, Francisca Martín Pastor, María Elena Orgaz Baz, Begoña
Diferencias entre expectativas y logros en la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria
Diferencias entre expectativas y logros en la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria Vol. 28 Núm. 3 Pág. 791-808 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
Necesidades formativas en el futuro docente de Educación Secundaria
Necesidades formativas en el futuro docente de Educación Secundaria Núm. 21 Pág. 74-82 ARTICULO
2016 Hekademos
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Nov-2024