Autoevaluación : connotaciones teóricas y prácticas (2013) ARTICULO Panadero, Ernesto Alonso Tapia, Jesús Electronic journal of research in educational psychology Vol. 11 Núm. 30 Pág. 551-576
- Número de citas: 40 (10.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 32 PSICOLOGIA 6 DEPORTE 7 COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The impact of collaborative ePortfolios on academic learning in a university setting Vol. 14 Núm. 2 Pág. 553-568 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Feridouni, Anita
Ahmed Mohamed, Karim
|
Connotaciones atribuidas a la evaluación por futuros docentes de Educación Física en su primer año universitario presencial Núm. 51 Pág. 75-85 ARTICULO | 2024 | Retos |
Maldonado Fuentes, Ana Carolina
Peña Vargas, Carmen Silvia
Meza Romero, Juan Carlos
|
Formative assessment and Final Degree Projects in Physical Education Pre-service Teacher Education. Vol. 18 Núm. 55 Pág. 33-56 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Fernández Garcimartín, Carla
López Pastor, Víctor Manuel
Fuentes Nieto, Teresa
Hortigüela Alcalá, David
|
Análisis de los efectos de las estrategias de apropiación de los criterios Vol. 52 Núm. 2 Pág. 157-165 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Cano García, Elena
|
Diseño de una propuesta de autoevaluación para el desarrollo de la autorregulación en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 223-244 ARTICULO | 2023 | RIED |
Cabrera Lanzo, Nati
Fernández Ferrer, Maite
Maina Patrás, Marcelo Fabián
Sangrá Morer, Albert
|
Enseñanza y aprendizaje desde proyectos basados en la progresión curricular Vol. 31 Núm. 66 Pág. 81-105 ARTICULO | 2023 | Escritos |
Hewstone García, Carol
|
Avaliação formativa e autorregulação da aprendizagem no ensino superior Vol. 9 Núm. 1 Pág. 33 ARTICULO | 2023 | Revista Internacional de Educação Superior |
Alves, Iron Pedreira
Faria, Ivan
Pereira, Juliana Laranjeira
|
¿Cómo se utilizan las rúbricas para la evaluación de los Trabajos de Fin de Grado en Educación Física? Vol. 16 Núm. 33 Pág. 54-67 ARTICULO | 2023 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Fernández Garcimartín, Carla
López Pastor, Víctor Manuel
Fuentes Nieto, Teresa
Hortigüela Alcalá, David
|
Percepción del estudiantado hacia la enseñanza del profesor de Educación Física. Diseño y validación de un cuestionario Vol. 24 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2022 | Educación Física y Ciencia |
González Palacio, Enoc Valentín
Chaverra Fernández, Beatriz
Ramírez Martínez, Luis Fernando
Gaviria Cortés, Didier Fernando
Arboleda Serna, Víctor Hugo
Arango Paternina, Carlos Mario
Bustamante Castaño, Shirley Andrea
Muriel Echavarría, Johan Manuel
|
Procesos de auto-evaluación y co-evaluación en Educación Física. Una revisión sistemática Vol. 15 Núm. 1 Pág. 161-176 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Cañadas Martín, Laura
|
¿Cómo evalúan los profesores de Educación Física? Análisis de su acción evaluativa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 28-43 | 2022 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Toro, Carlos Andrés
Chaverra Fernández, Beatriz
|
The Influence of Self-Assessment on the English Language Learning Process Vol. 24 Núm. 1 Pág. 89-104 | 2022 | Colombian Applied Linguistics |
Herrera Mosquera, Leonardo
Cuesta Melo, Carlos Hernán
Lucero Zambrano, María Alejandra
|
El feedback y la experiencia evaluando como factores determinantes en la autorregulación de los estudiantes Vol. 51 Núm. 1 Pág. 287-316 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
P. León, Samuel
García Martínez, Inmaculada
|
Evaluación reguladora en post-pandemia Núm. 63 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Unión |
Vilches Latorre, Santiago
Gorriz Farré, Maite
|
Elefantes, estrellas, baldosas y rotondas Núm. 87 Pág. 31-37 ARTICULO | 2020 | Uno |
Vilches Latorre, Santiago
|
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3 | 2020 | Educación y educadores |
Valencia Serrano, Marcela
|
Evaluar para aprender con el apoyo de herramientas y recursos digitales Vol. 38 Núm. 2 Pág. 9-20 EDITORIAL | 2020 | Aloma |
Prats Fernández, Miquel Àngel
Sanmartí Puig, Neus
Oró Badia, Ignasi
|
Twitter como herramienta para la autorregulación del aprendizaje Vol. 38 Núm. 2 Pág. 41-49 ARTICULO | 2020 | Aloma |
Monguillot Hernando, Meritxell
González Arévalo, Carles
|
Using formative assessment to influence self- and co-regulated learning Vol. 34 Núm. 3 Pág. 535-557 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Panadero, Ernesto
Broadbent, Jaclyn
Boud, David
Lodge, Jason M.
|
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior Vol. 22 Núm. 3 Pág. 31-51 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Salcines Talledo, Irina
González-Fernández, Natalia
Ramírez García, Antonia
Martínez Mínguez, María Lourdes
|
El uso de los errores como herramienta del aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria Vol. 47 Núm. 2 Pág. 229-236 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Zamora Menéndez, Ángela
Suárez Riveiro, José Manuel
Ardura Martinez, Diego
|
Autoevaluación y autocalificación en el grado en ciencias de la actividad física y del deporte: Estudio censal de las guías docentes Vol. 22 Núm. 3 Pág. 163-182 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Fraile Ruiz, Juan
Panadero, Ernesto
Pardo García, Rodrigo
|
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle Núm. 34 Pág. 177-198 ARTICULO | 2018 | ESE |
Jenaro Río, Cristina
Castaño Calle, Raimundo
Martín Pastor, María Elena
Flores Robaina, Noelia Emma
|
La rúbrica de evaluación de la competencia en expresión escrita. Percepción del alumnado sobre su funcionalidad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 107-110 ARTICULO | 2017 | Ocnos |
Ruiz Terroba, Rocío
Vázquez Cano, Esteban
Sevillano García, María Luisa
|
El proceso de enseñanza-aprendizaje a través del ePortafolio: Una propuesta de formación y evaluación Núm. 418 Pág. 631-636 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Fraile Ruiz, Juan
Sánchez Galán, José Manuel
|
El Barómetro INCODE como herramienta de autoevaluación de las competencias de innovación Vol. 15 Núm. 2 Pág. 275-294 ARTICULO | 2017 | REDU |
Andreu Andrés, María Angeles
Marin-Garcia, Juan A.
García Carbonell, Amparo
|
Aprendizaje autorregulado en el nivel universitario Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2 | 2017 | Revista Electrónica Educare |
Ventura, Ana Clara
Cattoni, María Soledad
Borgobello, Ana
|
¿Cómo emplear las rúbricas para implementar una verdadera evaluación formativa? Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1321-1334 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Fraile Ruiz, Juan
Pardo García, Rodrigo
Panadero, Ernesto
|
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico | 2017 | Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea |
Arregui Saez, Joseba
|
Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Núm. 29 Pág. 242-250 ARTICULO | 2016 | Retos |
Martínez Mínguez, María Lourdes
|
La autoevaluación de los estudiantes un proceso por resignificar y reconstruir en la educación física escolar Núm. 21 Pág. 27-42 | 2016 | Revista Paideia Surcolombiana |
García Carrillo, Luz Stella
|
El ePortafolio como instrumento para fomentar la autorregulación del aprendizaje Núm. 34 Pág. 8 OTRO | 2016 | Revista DIM |
Fraile Ruiz, Juan
Pardo García, Rodrigo
|
Análisis de validez en la evaluación entre iguales Vol. 21 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2015 | Relieve |
Pascual Gómez, Isabel
Lorenzo Llamas, Elena María
Monge López, Carlos
|
Anotaciones y el héroe griego antiguo Núm. 44 Pág. 45-53 ARTICULO | 2015 | Comunicar |
Muellner, Leonard
|
EVAPROMES, una escala para evaluar los procesos metacognitivos en escritura. Vol. 13 Núm. 37 Pág. 631-656 ARTICULO | 2015 | Electronic journal of research in educational psychology |
Jiménez Rodríguez, Virginia
Ulate Espinoza, María Alexandra
Alvarado Izquierdo, Jesús María
Puente Ferreras, Aníbal
|
Teorías de autorregulación educativa Vol. 20 Núm. 1 Pág. 11-22 ARTICULO | 2014 | Psicología educativa |
Panadero, Ernesto
Alonso Tapia, Jesús
|
Rúbricas y autorregulación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 31 ARTICULO | 2014 | REDU |
de la Cruz Flores, Gabriela
Abreu Hernández, Luis Felipe
|
Evaluación formativa mediante e-rúbricas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 15 PRESENTACION | 2014 | REDU |
Cebrián de la Serna, Manuel
Bergman, María Elena
|
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 81 ARTICULO | 2014 | REDU |
Cebrián de la Serna, Manuel
Monedero Moya, Juan José
|
Aprendizaje basado en la evaluación mediante rúbricas en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 28-35 ARTICULO | 2014 | Suma Psicológica |
Sáiz Manzanares, María Consuelo
Bol Arreba, Alfredo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024