Using formative assessment to influence self- and co-regulated learning (2019) ARTICULO Panadero, Ernesto Broadbent, Jaclyn Boud, David Lodge, Jason M. European journal of psychology of education Vol. 34 Núm. 3 Pág. 535-557

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementation of educational sequences based on peer assessment for learning key concepts of statistics
Implementation of educational sequences based on peer assessment for learning key concepts of statistics Vol. 14 Núm. 2 Pág. 438-452 ARTICULO
2024 JOTSE
Pons Fanals, Ernest Cano García, Elena
How to Embed SRL in Online Learning Settings? Design Through Learning Analytics and Personalized Learning Design in Moodle
How to Embed SRL in Online Learning Settings? Design Through Learning Analytics and Personalized Learning Design in Moodle Vol. 12 Núm. 1 Pág. 120-138 ARTICULO
2023 NAER
Lluch, Laia Cano García, Elena
La evaluación formativa:
La evaluación formativa: Vol. 38 Núm. 1 Pág. 80-97
2023 Ensayos
Mayorga Fernández, María José Sepúlveda Ruiz, María del Pilar García Vila, Elena
¿Por qué enseñar a aprender en la universidad?
¿Por qué enseñar a aprender en la universidad? Núm. 542 Pág. 4
2023 Cuadernos de pedagogía
García García, Fran J.
Avaliação formativa e autorregulação da aprendizagem no ensino superior
Avaliação formativa e autorregulação da aprendizagem no ensino superior Vol. 9 Núm. 1 Pág. 33 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Educação Superior
Alves, Iron Pedreira Faria, Ivan Pereira, Juliana Laranjeira
El reto de la participación del alumnado en la evaluación
El reto de la participación del alumnado en la evaluación Vol. 10 Núm. 13 Pág. 77-89
2023 Participación educativa
Sanmartí Puig, Neus
Instrumentos de medida de la corregulación del aprendizaje
Instrumentos de medida de la corregulación del aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 213
2023 Latam
Sáez Delgado, Fabiola Mella Norambuena, Javier López Angulo, Yaranay Sáez Delgado, Yenniffer Socarrás Angulo, Yareisy
Habilidades comunicativas y de relación en la educación superior de disciplinas dirigidas al asesoramiento
Habilidades comunicativas y de relación en la educación superior de disciplinas dirigidas al asesoramiento Vol. 25 Núm. 1 Pág. 323-341 ARTICULO
2022 RIED
Valencia Naranjo, Nieves Robles Bello, María Auxiliadora
The Role of Metacognitive Strategies in Blended Learning
The Role of Metacognitive Strategies in Blended Learning Vol. 25 Núm. 2 Pág. 219-238 ARTICULO
2022 RIED
Ortega Ruipérez, Beatriz
Autodidactismo en educación superior como meta y apoyo pospandemia
Autodidactismo en educación superior como meta y apoyo pospandemia Vol. 6 Núm. 11 Pág. 131-147
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Morales Chávez, Germán Peña Pérez, Benjamín Tapia, María Fernanda
Las variables sociales y la conciencia metacognitiva de los jóvenes adultos colombianos
Las variables sociales y la conciencia metacognitiva de los jóvenes adultos colombianos Vol. 20 Núm. 3 Pág. 22
2022 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Gutiérrez de Blume, Antonio P. Montoya Londoño, Diana Marcela Landínez Martínez, Daniel Toro Zuluaga, Natalia Andrea
Estrategias didácticas y habilidades de comunicación en miras del aprendizaje significativo
Estrategias didácticas y habilidades de comunicación en miras del aprendizaje significativo Vol. 8 Núm. 0 Pág. 7
2022 Oralidad-es
Vargas Hernández, José Guadalupe Tovar Vergara, Myrna
Desarrollo de competencias en docencia online y semipresencial en la formación en fundamentos en educación física
Desarrollo de competencias en docencia online y semipresencial en la formación en fundamentos en educación física Núm. 14 Pág. 57-70 ARTICULO
2021 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Cañadas Martín, Laura Lobo de Diego, Félix Enrique
Los juicios metacognitivos como un campo emergente de investigación. Una revisión sistemática (2016-2020)
Los juicios metacognitivos como un campo emergente de investigación. Una revisión sistemática (2016-2020) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 188-223
2021 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Montoya Londoño, Diana Marcela Orrego Cardozo, Mary Puente Ferreras, Aníbal Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Students’ experiences of study-related exhaustion, regulation of learning, peer learning and peer support during university studies
Students’ experiences of study-related exhaustion, regulation of learning, peer learning and peer support during university studies Vol. 36 Núm. 4 Pág. 1135-1157 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Räisänen, Milla Postareff, Liisa Lindblom-Ylänne, Sari
Procesos de feedback para fomentar la autorregulación con soporte tecnológico en la educación superior
Procesos de feedback para fomentar la autorregulación con soporte tecnológico en la educación superior Vol. 24 Núm. 2 Pág. 107-125 ARTICULO
2021 RIED
Gros Salvat, Begoña Cano García, Elena
Percepción del impacto de la evaluación formativa en las competencias profesionales durante la formación inicial del profesorado
Percepción del impacto de la evaluación formativa en las competencias profesionales durante la formación inicial del profesorado Núm. 23 Pág. 8
2021 REDIE
Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Marisa Ruiz Bravo, Patricia
Juicios metacognitivos en población infantil
Juicios metacognitivos en población infantil Vol. 16 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2021 Tesis psicológica
Montoya Londoño, Diana Marcela Orrego Cardozo, Mary Puente Ferreras, Aníbal Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Evaluación formativa, autorregulación, feedback y herramientas digitales
Evaluación formativa, autorregulación, feedback y herramientas digitales Núm. 42 Pág. 724-734 ARTICULO
2021 Retos
Martín Fraile, Juan Vicente Ruiz Bravo, Patricia Zamorano Sande, David Orgaz Rincón, Daniel
Evaluación online orientada al aprendizaje universitario
Evaluación online orientada al aprendizaje universitario Vol. 34 Núm. 95 Pág. 101-120 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Navaridas Nalda, Fermín González Marcos, Ana Alba Elías, Fernando
An analysis of internal and external feedback in self-regulated learning activities mediated by self-regulated learning tools and open learner models
An analysis of internal and external feedback in self-regulated learning activities mediated by self-regulated learning tools and open learner models Núm. 17 Pág. 54 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Yueh Chou, Chih Bao Zou, Nian
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3
2020 Educación y educadores
Valencia Serrano, Marcela
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior Núm. 0 Pág. 1
2015 Guillermo de Ockham
Ruiz Alzate, Laura Roncancio Moreno, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Aug-2024