Aprendizaje basado en la evaluación mediante rúbricas en educación superior (2014) ARTICULO Sáiz Manzanares, María Consuelo Bol Arreba, Alfredo Suma Psicológica Vol. 21 Núm. 1 Pág. 28-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de las rúbricas como instrumento de evaluación en estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú - UNCP
Validación de las rúbricas como instrumento de evaluación en estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú - UNCP Vol. 11 Núm. 20 Pág. 255-276
2021 Horizonte de la Ciencia
Huamán Huayta, Ludencino Amador Hilario Márquez, Mario Rudi Franco Cuicapusa, Yancileide Miluska
Rúbrica como instrumento de evaluación en educación superior
Rúbrica como instrumento de evaluación en educación superior Vol. 7 Núm. 4 Pág. 2
2021 Dominio de las Ciencias
Menzala Peralta, Celia Consuelo Ortega Menzala, Eliana
La Rúbrica como Instrumento para la Evaluación de Trabajos Fin de Grado
La Rúbrica como Instrumento para la Evaluación de Trabajos Fin de Grado Vol. 19 Núm. 3 Pág. 67-83 ARTICULO
2021 REICE
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Planificación y uso del tiempo académico asincrónico de estudiantes universitarios en condiciones de pandemia
Planificación y uso del tiempo académico asincrónico de estudiantes universitarios en condiciones de pandemia Vol. 14 Núm. 4 Pág. 113-122
2021 Formación Universitaria
Zambrano, Carolina Bravo Carrasco, Ingrid Yannine Maluenda Albornoz, Jorge Infante Villagrán, Valeria A.
Rubrics and in-class feedback on a higher education course with statistical content
Rubrics and in-class feedback on a higher education course with statistical content Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2019 REIRE
Bono Cabré, Roser Núñez Peña, María Isabel
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios Vol. 17 Núm. 3 Pág. 41-58 ARTICULO
2019 REICE
Garrote Rojas, Daniel Jiménez Fernández, Sara Martínez Heredia, Nazaret
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98 ARTICULO
2018 Formación Universitaria
Sáez Delgado, Fabiola M. Díaz, Alejandro E. Panadero, Ernesto Bruna, Daniela V
Confiabilidad de las valoraciones de los estudiantes
Confiabilidad de las valoraciones de los estudiantes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 349-366 ARTICULO
2017 REDU
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio
Aprendizaje autodirigido en estudiantes de pedagogía chilenos: un análisis psicométrico
Aprendizaje autodirigido en estudiantes de pedagogía chilenos: un análisis psicométrico Vol. 22 Núm. 2 Pág. 129-136 ARTICULO
2015 Suma Psicológica
Cerda González, Cristian Saiz Vidallet, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024