Las tipologías de MOOC (2014) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 13-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La competencia digital docente
La competencia digital docente Vol. 75 Núm. 4 Pág. 53-74 ARTICULO
2023 Bordón
Martin Párraga, Lorena Llorente Cejudo, María del Carmen Barroso Osuna, Julio Manuel
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico Núm. 6 Pág. 141-155 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Rovira Collado, José Ruiz Bañuls, Mónica Gómez Trigueros, Isabel María
Matemáticas, Resiliencia y alumnos con Altas Capacidades
Matemáticas, Resiliencia y alumnos con Altas Capacidades Vol. 13 Núm. 1 Pág. 115-127
2023 TECHNO REVIEW
Filgueira Arias, Cándida Escribano, Carmen
Lectura y Escritura Disciplinar
Lectura y Escritura Disciplinar Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-23
2023 Estudios λambda
Ariza Pinzón, Vicky Olguín Díaz, Rosalba Leticia Sánchez Hernández, Samuel
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing Vol. 75 Núm. 4 Pág. 33-52 ARTICULO
2023 Bordón
De Juan Vigaray, María Dolores González Gascón, Elena
Estudio y evaluación del diseño de las actividades de aprendizaje de los MOOC de la Colección de Aprendizajes Clave
Estudio y evaluación del diseño de las actividades de aprendizaje de los MOOC de la Colección de Aprendizajes Clave Vol. 21 Núm. 67 Pág. 10 ARTICULO
2021 RED
León González, Roxana Patricia Cordero Arroyo, Graciela Luna Serrano, Edna
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universitaria
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universitaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Llorente, Ana Despujol, Ignacio Castañeda Quintero, Linda Johanna
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu Vol. 21 Núm. 67 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio Llorente Cejudo, María del Carmen
Técnica optimizada de diafanización y tinción
Técnica optimizada de diafanización y tinción Vol. 18 Núm. 2 Pág. 143-148
2021 Manglar
Romero Oliva, Oscar Jesús Otazo, Elena M. Prieto Méndez, Judith Prieto García, Francisco
Benefícios dos MOOC em estudantes universitários durante a emergência acadêmica devido à Covid-19
Benefícios dos MOOC em estudantes universitários durante a emergência acadêmica devido à Covid-19 Núm. 16 Pág. 24
2021 Práxis Educativa
Ponce Ceballos, Salvador Ruelas Mexía, Paul Yitzen
El aprendizaje electrónico en tiempos de pandemia
El aprendizaje electrónico en tiempos de pandemia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 97-104
2021 Revista Andina de Educación
García Leal, Mariel Medrano Rodríguez, Hernán Vázquez Acevedo, José Antonio Romero Rojas, José Carlos Berrún Castañón, Luz Natalia
La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un MOOC. Un estudio de caso
La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un MOOC. Un estudio de caso Vol. 24 Núm. 2 Pág. 414-434 ARTICULO
2020 Profesorado
Braga Blanco, Gloria Belver Domínguez, José Luis Fano Méndez, Santiago
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4-13 ARTICULO
2020 Innoeduca
Cabero Almenara, Julio Romero Tena, Rosalía
La educomunicación en entornos digitales
La educomunicación en entornos digitales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 34-41 ARTICULO
2020 Innoeduca
Chiappe Laverde, Andrés Amado, Nubia Leguizamón, Leonardo
SPOC y formación del profesorado
SPOC y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 37-51 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Sánchez Rivas, Enrique Fernández Lacorte, José María Trujillo Torres, Juan Manuel
Experiencias de aprendizaje profesional docente en MOOC
Experiencias de aprendizaje profesional docente en MOOC Vol. 13 Núm. 3 Pág. 79-102
2020 Texto Livre
Ballesteros Ibarra, María Lorena Mercado Varela, Martín Alonso Janett García Vázquez, Nancy Glasserman Morales, Leonardo David
MOOC
MOOC Núm. 11 Pág. 18-32 ARTICULO
2019 IJERI
Bournissen, Juan Manuel Tumino, Marisa Carrión, Federico
Propuesta de modelo de universidad corporativa
Propuesta de modelo de universidad corporativa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2019 Visión de futuro
Garzón Castrillón, Manuel Alfonso
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendizaje en cursos / MOOC Conceptualization, challenges, difficulties and learning postures in MOOC courses
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendizaje en cursos / MOOC Conceptualization, challenges, difficulties and learning postures in MOOC courses Vol. 9 Núm. 17 Pág. 256-276 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Fernández Rodríguez, Juan Carlos Miralles Muñoz, Fernando Cima Muñoz, Amable Manuel
La calidad de los MOOC como reto para la enseñanza de lenguas en entornos digitales
La calidad de los MOOC como reto para la enseñanza de lenguas en entornos digitales Núm. 76 Pág. 49-66 ARTICULO
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Amorós Negre, Carla Recio Diego, Álvaro Tomé Cornejo, Carmela
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica Vol. 48 Núm. 2 Pág. 401-414 ARTICULO
2018 Publicaciones
Lorenzo Lledó, Alejandro Roig Vila, Rosabel Lorenzo Lledó, Gonzalo
Diseño, implementación y evaluación de un mooc para reducir las horas lectivas en aula en el modelo de educación basada en competencias
Diseño, implementación y evaluación de un mooc para reducir las horas lectivas en aula en el modelo de educación basada en competencias Vol. 6 Núm. 11 Pág. 40-47
2018 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Camacho Ortiz, Carmen Elizabeth Orozco Guillén, Eber
Understanding the faculty perspectives influencing their innovative practices in MOOCs/SPOCs
Understanding the faculty perspectives influencing their innovative practices in MOOCs/SPOCs Núm. 15 Pág. 30 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Freitas Cortina, Ada Cristina Paredes Labra, Joaquín
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional Núm. 55 Pág. 105-114 ARTICULO
2018 Comunicar
Osuna Acedo, Sara Marta Lazo, Carmen Frau-Meigs, Divina
Una mirada a los MOOC desde la oferta de universidades colombianas
Una mirada a los MOOC desde la oferta de universidades colombianas Vol. 13 Núm. 25 Pág. 37-43 ARTICULO
2018 Revista Educación en Ingeniería
Baloco Navarro, Claudia Patricia Ricardo Barreto, Carmen Tulia
Democratizando la educación a nivel mundial
Democratizando la educación a nivel mundial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 445-461 ARTICULO
2017 Profesorado
Fernández Ferrer, Maite
Cursos online masivos en abierto
Cursos online masivos en abierto Núm. 2 Pág. 54-67 ARTICULO
2017 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Prendes Espinosa, María Paz Bernal González, María Cruz
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC Vol. 75 Núm. 266 Pág. 7-27 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
MOOC
MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 105-123 ARTICULO
2017 RIED
González de la Fuente, Ángel Carabantes Alarcón, David
El proyecto europeo ECO
El proyecto europeo ECO Vol. 20 Núm. 2 Pág. 189-213 ARTICULO
2017 Educación XX1
Osuna Acedo, Sara Gil Quintana, Javier
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos con gamificación y REA para formar en sustentabilidad energética
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos con gamificación y REA para formar en sustentabilidad energética Vol. 18 Núm. 4 Pág. 75-96 ARTICULO
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Argueta Velázquez, Martha Griselda Ramírez Montoya, María Soledad
Los MOOC y la evaluación del alumnado
Los MOOC y la evaluación del alumnado Núm. 18 Pág. 65 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Sánchez Vera, María del Mar González Calatayud, Víctor Prendes Espinosa, María Paz
La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC
La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC Núm. 18 Pág. 56 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Guzmán Franco, María Dolores Yot Domínguez, Carmen Aguaded Gómez, José Ignacio
Los MOOC
Los MOOC Núm. 18 Pág. 24-30 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
Cursos MOOC
Cursos MOOC Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-15
2017 Enfoque UTE
Yamba-Yugsi, Marco Luján Mora, Sergio
El uso de las tic en la formación en sistemas de medición inteligente en las instalaciones de construcción
El uso de las tic en la formación en sistemas de medición inteligente en las instalaciones de construcción Vol. 5 Núm. 2 Pág. 42-57 ARTICULO
2016 3 c TIC
Cárcel Carrasco, Francisco Javier Peñalvo López, Elisa
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tecnológicos
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tecnológicos Núm. 1 Pág. 17-29 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
García Aretio, Lorenzo García Blanco, Miriam
Estudio de adaptabilidad para dispositivos móviles en plataformas MOOC
Estudio de adaptabilidad para dispositivos móviles en plataformas MOOC Núm. 47 Pág. 1-13 ARTICULO
2015 RED
Brazuelo Grund, Francisco Cacheiro González, María Luz
Visiones educativas sobre los MOOC
Visiones educativas sobre los MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 39-60 ARTICULO
2015 RIED
Cabero Almenara, Julio
Redes sociales y aprendizaje cooperativo en un MOOC
Redes sociales y aprendizaje cooperativo en un MOOC Vol. 26 Núm. 1 Pág. 119-139 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Castaño Garrido, Carlos Manuel Maiz Olazabalaga, Inmaculada Garay Ruiz, Urtza
Herramientas TIC para la intervención educativa en estudiantes con altas capacidades
Herramientas TIC para la intervención educativa en estudiantes con altas capacidades Núm. 30 Pág. 9 ARTICULO
2014 Revista DIM
Tárraga Mínguez, Raúl Sanz-Cervera, Pilar Pastor Cerezuela, Gemma Fernández Andrés, María Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024