Democratizando la educación a nivel mundial (2017) ARTICULO Fernández Ferrer, Maite Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 445-461

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transformation and Challenges Of Higher Education in the Digital Age
Transformation and Challenges Of Higher Education in the Digital Age Vol. 3 Núm. 1 Pág. 17-33
2024 YUYAY
Macías Galeas, Isabel
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico Núm. 6 Pág. 141-155 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Rovira Collado, José Ruiz Bañuls, Mónica Gómez Trigueros, Isabel María
Democracia y Educación en el contexto iberoamericano
Democracia y Educación en el contexto iberoamericano Vol. 21 Núm. 2 Pág. 137-164 ARTICULO
2023 Foro de Educación
Menéndez Alvarez-Hevia, David Zanarotti Prestes Rosa, Cristine Almazán Gómez, Adrián Borges de Miranda, Theresa Raquel
Perspectivas y estrategias orientadas a la democratización de la educación superior para poblaciones indígenas
Perspectivas y estrategias orientadas a la democratización de la educación superior para poblaciones indígenas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 211-236 ARTICULO
2022 Ensayos Pedagógicos
Vargas Morales, Marielos Cubillo Jiménez, Kenneth Alfredo León Sánchez, Jorge
MOOC y Universidad
MOOC y Universidad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 29-53 ARTICULO
2022 Profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria
Causas de deserción y estrategias de retención en la formación complementaria virtual del SENA
Causas de deserción y estrategias de retención en la formación complementaria virtual del SENA Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-18
2021 Revista Vía Innova
Ángel Benavides, Wilmer Ismael Ramos Mejía, Rhina Maria Chimbí Sánchez, Lizeth Andrea
Diferencias por edad en la aceptación de cursos en línea masivos y abiertos (MOOC)
Diferencias por edad en la aceptación de cursos en línea masivos y abiertos (MOOC) Núm. 71 Pág. 53-66 ARTICULO
2020 Edutec
Rocha Estrada, Francisco Javier Padilla Rodriguez, Brenda Cecilia Aguado Franco, Juan Carlos
Los sesgos de elección al rescate de la retención en los MOOCs
Los sesgos de elección al rescate de la retención en los MOOCs Vol. 24 Núm. 3 Pág. 423-439 ARTICULO
2020 Profesorado
Medina Labrador, Manuel Ignacio
Experiencias de aprendizaje profesional docente en MOOC
Experiencias de aprendizaje profesional docente en MOOC Vol. 13 Núm. 3 Pág. 79-102
2020 Texto Livre
Ballesteros Ibarra, María Lorena Mercado Varela, Martín Alonso Janett García Vázquez, Nancy Glasserman Morales, Leonardo David
Revisión crítica de los MOOC
Revisión crítica de los MOOC Vol. 17 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2019 REDU
Fernández Ferrer, Maite

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024