Higher Education Bilingual Programmes in Spain (2013) ARTICULO Ramos García, Ana María Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 19 Pág. 101-112
- Número de citas: 21 (4.8% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 11 EDUCACION 14 LINGUISTICA 7 FILOLOGIA MODERNA 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Associating speaker variables with English pronunciation ratings in Spanish tertiary education Núm. 41 Pág. 12 ARTICULO | 2024 | Porta Linguarum |
Pietraszek, Mateusz
|
Quality factors of an English as a Medium of Instruction program associated with students’ satisfaction Núm. 42 Pág. 27-41 ARTICULO | 2024 | Porta Linguarum |
Arco Tirado, José Luis
Fernández Martín, Francisco D.
Berrio Gutiérrez, Manuel A.
|
Enseñanza y aprendizaje a través del inglés en el ámbito de la formación del profesorado | 2023 | Universidad de Málaga |
López Gutiérrez, Aurora
|
Monitoring EMI Teachers to Assess their Progress in University Bilingual Programs Núm. 34 Pág. 131-157 ARTICULO | 2021 | Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses |
Rubio Cuenca, Francisco
Perea Barberá, María Dolores
|
English as a Medium of Instruction in Learning Professional Skills for Engineers Vol. 14 Núm. 2 Pág. 24-44 ARTICULO | 2021 | Language Value |
Peñate Sánchez, Adrián
|
Aproximación a la amotivación y la desmotivación en el aprendizaje de contenidos a través del inglés como medio de instrucción (EMI) en la enseñanza superior en una universidad española Núm. 23 Pág. 95-123 ARTICULO | 2020 | Hesperia |
Méndez Santos, María del Carmen
|
Profiles of Students in Bilingual University Degree Programs Using English as a Medium of Instruction in Spain Vol. 22 Núm. 2 Pág. 79-94 | 2020 | Profile |
Madrid Fernández, Daniel
Julius, Steven M.
|
The linguistic internationalization of higher education Núm. 3 Pág. 31-46 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Ramos García, Ana María
Pavón Vázquez, Víctor
|
¿Hacia una nueva dinámica de clase? Vol. 31 Núm. 1 Pág. 41-55 ARTICULO | 2018 | Papeles de Europa |
Camacho Miñano, María del Mar
Dafouz, Emma
Urquía Grande, Elena
|
Teacher questioning Núm. 3 Pág. 103-120 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Sánchez-García, Davinia
|
Hacia la Educación Primaria bilingüe Vol. 21 Núm. 2 Pág. 127-139 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sánchez Ruiz, Raquel
López Campillo, Rosa María
|
¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües? Núm. 382 Pág. 81-106 ARTICULO | 2018 | Revista de educación |
Madrid Fernández, Daniel
Roa, José María
|
Teaching Music in English Vol. 11 Núm. 1 Pág. 109-140 | 2018 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Bellés Calvera, Lucía
|
Assessing students’ perceptions regarding English Medium Instruction in Higher Education Núm. 29 Pág. 43-63 ARTICULO | 2017 | Didáctica. Lengua y literatura |
Fernández Costales, Alberto
|
Implementing plurilingualism in higher education Núm. 2 Pág. 139-156 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Sánchez Pérez, María del Mar
Salaberri Ramiro, María Sagrario
|
Quality Factors in Bilingual Education at the University Level Núm. 28 Pág. 49-66 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Madrid Fernández, Daniel
Julius, Steven M.
|
Training primary student teachers for CLIL Núm. 39 Pág. 35-57 ARTICULO | 2016 | Pulso |
Delicado Puerto, Gemma
Pavón Vázquez, Víctor
|
Opinions, perceptions and attitudes of a group of students taking a bilingual infant teacher training degree Núm. 39 Pág. 59-78 ARTICULO | 2016 | Pulso |
Fernández Fernández, Raquel
Johnson, Matthew
|
Comparing the language policies and the students’ perceptions of CLIL in tertiary education in Spain and Japan Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-35 | 2015 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Tsuchiya, Keiko
Pérez Murillo, María D.
|
Efectos de la instrucción monolingüe y bilingüe en la enseñanza universitaria Vol. 20 Núm. 67 Pág. 1255-1279 ARTICULO | 2015 | Revista mexicana de investigación educativa |
Madrid Fernández, Daniel
Madrid Manrique, Marta
|
Teacher Satisfaction Concerning the Implementation of Bilingual Programmes1 Núm. 23 Pág. 93-108 ARTICULO | 2015 | Porta Linguarum |
Fernández Costales, Alberto
González Riaño, Xosé Antón
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024