Formación en TIC de futuros maestros desde el análisis de la práctica en la Universidad de Jaén (2014) ARTICULO Ortiz Colón, Ana María Almazán Moreno, Lorenzo Peñaherrera León, Mónica Cachón Zagalaz, Javier Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 44 Pág. 127-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-220 ARTICULO
2023 RELATEC
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Competencia digital docente en Educación Primaria
Competencia digital docente en Educación Primaria Núm. 26 Pág. 1202
2023 Hachetetepé
Bonelo Morales, Katya Llorent-Bedmar, Vicente
Las islas percibidas desde dentro.
Las islas percibidas desde dentro. Vol. 42 Núm. 1 Pág. 31-52 ARTICULO
2022 Anales de geografía de la Universidad Complutense
Binimelis Sebastián, Jaume Ordinas Garau, Antoni
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-17
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Training of university teachers in ICT and disability. The case of the University of Seville
Training of university teachers in ICT and disability. The case of the University of Seville Núm. 17 Pág. 135-151 ARTICULO
2022 IJERI
Román Graván, Pedro Fernández Cerero, José
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4
2021 RETOS XXI
Gallardo Montes, Carmen del Pilar Capperucci, Davide
Construcción y validación de un instrumento para evaluar el abordaje de la sociedad del conocimiento en docentes
Construcción y validación de un instrumento para evaluar el abordaje de la sociedad del conocimiento en docentes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 40-65 ARTICULO
2020 Apuntes Universitarios
Ponce Lopez, Itzetl Juárez Hernández, Luis Gibran Tobón Tobón, Sergio
Tecnologías de la Información y la Comunicación y diversidad funcional. Conocimiento y formación del profesorado en Navarra
Tecnologías de la Información y la Comunicación y diversidad funcional. Conocimiento y formación del profesorado en Navarra Núm. 14 Pág. 59-75 ARTICULO
2020 IJERI
López Meneses, Eloy Fernández Cerero, José
Neuroeducación y autocontrol
Neuroeducación y autocontrol Vol. 33 Núm. 94 Pág. 307-326 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Betegón Blanca, Elena Rodríguez Medina, Jairo Irurtia Muñiz, María Jesús
El Reto de Formación en TIC en los Programas de Licenciatura de las Universidades Colombianas
El Reto de Formación en TIC en los Programas de Licenciatura de las Universidades Colombianas Núm. 1 Pág. 62-77 ARTICULO
2019 UTE Teaching & Technology
Paz Saavedra, Luis Eduardo
TIC para la inclusión
TIC para la inclusión Vol. 48 Núm. 2 Pág. 139-146 ARTICULO
2019 Aula abierta
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
La formación de la competencia digital en los docentes
La formación de la competencia digital en los docentes Vol. 23 Núm. 4 Pág. 234-260 ARTICULO
2019 Profesorado
Lores Gómez, Beatriz Sánchez Thevenet, Paula García-Bellido, María Rosario
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior
Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 493-507 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Cabero Almenara, Julio Meza Cano, José Manuel
El juego como estrategia didáctica en la formación del profesorado en TIC y discapacidad
El juego como estrategia didáctica en la formación del profesorado en TIC y discapacidad Vol. 7 Núm. 2 Pág. 225-233 ARTICULO
2019 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Fernández Batanero, José María Gonçalves Brigas, Carlos Jorge
TIC y Diversidad Funcional
TIC y Diversidad Funcional Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-45 ARTICULO
2019 Sisyphus
Fernández Batanero, José María Tadeu, Pedro
Investigación sobre las TIC aplicadas a personas con discapacidad
Investigación sobre las TIC aplicadas a personas con discapacidad Núm. 9 Pág. 251-264 ARTICULO
2018 IJERI
Fernández Batanero, José María
TIC y discapacidad
TIC y discapacidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2018 EDMETIC
Fernández Batanero, José María Reyes Rebollo, Miguel María El Homrani, Mohammed
Construcción y validación de un cuestionario para la evaluación del uso de las TIC en los centros educativos de secundaria
Construcción y validación de un cuestionario para la evaluación del uso de las TIC en los centros educativos de secundaria Núm. 34 Pág. 1-26 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Domínguez Alfonso, Rocío Hernández Mendo, Antonio Chica Merino, Encarnación
Media training for future education professionals
Media training for future education professionals Núm. 33 Pág. 217-234 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Rodríguez Hoyos, Carlos Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Tecnologías de la información y comunicación en el proceso de adquisición de la lectoescritura
Tecnologías de la información y comunicación en el proceso de adquisición de la lectoescritura Núm. 31 Pág. 117-133 ARTICULO
2018 Foro educacional
Droguett Tidy, Patricia Aravena Gaete, Margarita
TIC y la discapacidad. Conocimiento del profesorado de Educación Especial
TIC y la discapacidad. Conocimiento del profesorado de Educación Especial Núm. 24 Pág. 19-29 ARTICULO
2018 Hekademos
Fernández Batanero, José María
Desarrollo de competencias TIC y para la educación inclusiva en la formación inicial práctica del profesorado
Desarrollo de competencias TIC y para la educación inclusiva en la formación inicial práctica del profesorado Vol. 69 Núm. 3 Pág. 57-72 ARTICULO
2017 Bordón
Maestre Espejo, Mar Nail Kröyer, Óscar Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús
Inseguridad, precariedad e inestabilidad
Inseguridad, precariedad e inestabilidad Vol. 4 Núm. 2 Pág. 122-131 ARTICULO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Rebollo-Quintela, Nuria Muñoz Cantero, Jesús Miguel
TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía
TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía Vol. 46 Núm. 2 Pág. 65-72 ARTICULO
2017 Aula abierta
Fernández Batanero, José María Román Graván, Pedro El Homrani, Mohammed
Herramientas y propuestas de innovación basadas en la tecnología de realidad aumentada aplicadas a la literatura infantil y juvenil
Herramientas y propuestas de innovación basadas en la tecnología de realidad aumentada aplicadas a la literatura infantil y juvenil Núm. 25 Pág. 217-244 ARTICULO
2017 Tejuelo
Moreno Martínez, Noelia Margarita Onieva López, Juan Lucas
TIC y diversidad funcional
TIC y diversidad funcional Vol. 7 Núm. 3 Pág. 157-175 ARTICULO
2017 EJIHPE
Fernández Batanero, José María Rodríguez Martín, Alejandro
Los docentes de la Generación Z y sus competencias digitales
Los docentes de la Generación Z y sus competencias digitales Núm. 46 Pág. 97-105 ARTICULO
2016 Comunicar
Fernández-Cruz, Francisco José Fernández-Díaz, María José
Conocimiento de las TIC aplicadas a las personas con discapacidades. Construcción de un instrumento de diagnóstico
Conocimiento de las TIC aplicadas a las personas con discapacidades. Construcción de un instrumento de diagnóstico Vol. 8 Núm. 17 Pág. 157-176 ARTICULO
2016 Magis
Cabero Almenara, Julio Fernández Batanero, José María Córdoba Pérez, Margarita
El cómic "online" como recurso didáctico en el aula. Webs y aplicaciones para móviles
El cómic "online" como recurso didáctico en el aula. Webs y aplicaciones para móviles Núm. 15 Pág. 105-127 ARTICULO
2015 Huarte de San Juan
Onieva López, Juan Lucas
Diseño y validación de un cuestionario sobre percepciones de futuros docentes hacia las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas
Diseño y validación de un cuestionario sobre percepciones de futuros docentes hacia las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas Núm. 47 Pág. 89-104 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis Vol. 6 Núm. 1 Pág. 250-264 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Inclusive education and ICTs
Inclusive education and ICTs Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Tecnologías de la información y la comunicación en la educación
Tecnologías de la información y la comunicación en la educación Vol. 7 Núm. 2 Pág. 27-40 ARTICULO
2014 Revista Academia y Virtualidad
Rojas Bahamón, Magda Julissa Silva Silva, Ana Milena Correa Cruz, Lucelly
Diseño y producción de cursos MOOC como estrategia de aprendizaje cooperativo en un ambiente de educación a distancia
Diseño y producción de cursos MOOC como estrategia de aprendizaje cooperativo en un ambiente de educación a distancia Núm. 28 Pág. 4 ARTICULO
2014 Revista DIM
Sánchez Ambriz, Mercedes Leticia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024