Máster de formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria. Algunos análisis y propuestas (2010) ARTICULO Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 7 Núm. 3 Pág. 661-666

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones iniciales de pensamiento crítico y creativo del profesorado de ciencias
Concepciones iniciales de pensamiento crítico y creativo del profesorado de ciencias Vol. 26 Núm. 3 Pág. 25 ARTICULO
2022 Profesorado
Prado Arenas, Diana Lizeth Junyent Pubill, Mercè Oliveras, Begoña
Creencias y expectativas de los estudiantes de música del máster de profesor de educación secundaria de la Universitat de València
Creencias y expectativas de los estudiantes de música del máster de profesor de educación secundaria de la Universitat de València Núm. 33 Pág. 25-38 ARTICULO
2022 Artseduca
López Calatayud, Fernando Botella Nicolás, Ana María
Uso de TIC por parte del profesorado de enseñanza secundaria analizado a partir del modelo de ecologías de aprendizaje
Uso de TIC por parte del profesorado de enseñanza secundaria analizado a partir del modelo de ecologías de aprendizaje Vol. 51 Núm. 3 Pág. 109-163 ARTICULO
2021 Publicaciones
Prendes Espinosa, María Paz Montiel Ruiz, Francisco José González Calatayud, Víctor
Visión social del profesorado de educación secundaria obligatoria (ESO)
Visión social del profesorado de educación secundaria obligatoria (ESO) Núm. 91 Pág. 6
2020 Quaderns digitals
Gómez Marí, Irene
Una reflexión sobre la formación inicial de profesorado de ciencias y tecnología
Una reflexión sobre la formación inicial de profesorado de ciencias y tecnología Núm. 100 Pág. 49-54 ARTICULO
2020 Alambique
España Ramos, Enrique
Formación del profesorado de Secundaria en España
Formación del profesorado de Secundaria en España Vol. 34 Núm. 95 Pág. 205-224 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
González Sala, Francisco Bisquert Bover, Mar Haba Osca, Julia Osca Lluch, María Julia
El máster de formación inicial del profesorado de educación secundaria
El máster de formación inicial del profesorado de educación secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 165-188 ARTICULO
2019 Profesorado
Escudero Muñoz, Juan Manuel Campillo Díaz, Margarita Sáez Carreras, Juan
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 129-149 ARTICULO
2019 Profesorado
Domínguez Fernández, Guillermo Prieto Jiménez, Esther Álvarez Bonilla, Francisco Javier
Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria:
Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria: Núm. 30 Pág. 73-110 ARTICULO
2019 Tejuelo
Rovira Collado, José Ambròs, Alba Hernández Ortega, José
Percepción de los estudiantes sobre las competencias sociales y personales adquiridas en el Máster en Educación Secundaria
Percepción de los estudiantes sobre las competencias sociales y personales adquiridas en el Máster en Educación Secundaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 131-141 ARTICULO
2018 Revista de Psicología y Educación
Ojeda Delgado, Minerva Atenea Pino Juste, Margarita R. Soto Carballo, Jorge Genaro
¿Hacia la convergencia en la formación del profesorado de secundaria?
¿Hacia la convergencia en la formación del profesorado de secundaria? Núm. 2017 Pág. 229-254 ARTICULO
2017 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Martínez Valle, Carlos
Diferencias entre expectativas y logros en la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria
Diferencias entre expectativas y logros en la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria Vol. 28 Núm. 3 Pág. 791-808 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
La alimentación desde una perspectiva multidimensional en la formación de docentes en ejercicio
La alimentación desde una perspectiva multidimensional en la formación de docentes en ejercicio Vol. 22 Núm. 1 Pág. 219-236
2016 Ciencia & Educação
Cordero, Silvina Mengascini, Adriana Menegaz, Adriana Zucchi, Mariel Dumrauf, Ana G.
La especialidad de Música del Máster de Profesor de Educación Secundaria. Análisis de los planes de estudio de las universidades españolas ofertantes
La especialidad de Música del Máster de Profesor de Educación Secundaria. Análisis de los planes de estudio de las universidades españolas ofertantes Vol. 14 Núm. 2 Pág. 205-219 ARTICULO
2016 Revista de investigación en educación
López Calatayud, Fernando Bermell Corral, María Ángeles
Estudio comparativo sobre las estrategias desarrolladas por los futuros docentes de Primaria y Secundaria en la elaboración de audiovisuales educativos
Estudio comparativo sobre las estrategias desarrolladas por los futuros docentes de Primaria y Secundaria en la elaboración de audiovisuales educativos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 493-504 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Burgos Jiménez, Esther Manso Lorenzo, Javier
Necesidades formativas en el futuro docente de Educación Secundaria
Necesidades formativas en el futuro docente de Educación Secundaria Núm. 21 Pág. 74-82 ARTICULO
2016 Hekademos
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial Vol. 13 Núm. 3 Pág. 705-724 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pontes Pedrajas, Alfonso Poyato López, Francisco José
Evaluación del proceso de convergencia europea desde la perspectiva de estudiantes del máster de secundaria
Evaluación del proceso de convergencia europea desde la perspectiva de estudiantes del máster de secundaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 65-80 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
La Didáctica de la Lengua y la Literatura Españolas en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Revisión y renovación
La Didáctica de la Lengua y la Literatura Españolas en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Revisión y renovación Vol. 73 Núm. 261 Pág. 365-379 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Martín Vegas, Rosa Ana
Expectativas ante la formación inicial entre el alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria
Expectativas ante la formación inicial entre el alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 489-505 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
Concepciones sobre el aprendizaje en estudiantes del Máster de profesorado de Educación Secundaria del área de ciencia y tecnología
Concepciones sobre el aprendizaje en estudiantes del Máster de profesorado de Educación Secundaria del área de ciencia y tecnología Vol. 19 Núm. 2 Pág. 225-243 ARTICULO
2015 Profesorado
Pontes Pedrajas, Alfonso Poyato López, Francisco José Oliva Martínez, José María
Percepciones sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Percepciones sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 101-120 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Colmenero Ruiz, María Jesús Pantoja Vallejo, Antonio Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad Núm. 29 Pág. 165-189 ARTICULO
2015 ESE
Colmenero Ruiz, María Jesús Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Intercambio tecnológico
Intercambio tecnológico Núm. 5 Pág. 126-138 ARTICULO
2014 Educación artística
Morant Navasquillo, Remigi Huerta, Ricard
Propuestas didácticas sobre la enseñanza de las ciencias sociales en los TFM de secundaria
Propuestas didácticas sobre la enseñanza de las ciencias sociales en los TFM de secundaria Núm. 75 Pág. 67-74 ARTICULO
2013 Iber
Ortuño Molina, Jorge Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Las asignaturas de dibujo en el máster de formación del profesorado de secundaria. Un estudio cualitativo sobre el interés y la utilidad de los contenidos
Las asignaturas de dibujo en el máster de formación del profesorado de secundaria. Un estudio cualitativo sobre el interés y la utilidad de los contenidos Núm. 8 Pág. 45-52 ARTICULO
2013 Arte y movimiento
López Manrique, Inés San Pedro Veledo, Juan Carlos López Prado, Jaime
¿Qué piensa el profesorado de una comunidad autónoma acerca de su formación tras un cambio educativo?
¿Qué piensa el profesorado de una comunidad autónoma acerca de su formación tras un cambio educativo? Vol. 10 Núm. 1 Pág. 66-84 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marrero Galván, Juan José Fernández González, José Tejera Rodríguez, Carmelo Elórtegui Escartín, Nicolás
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 496-513 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solís Ramírez, Emilio Martín del Pozo, Rosa Rivero García, Ana Porlán Ariza, Rafael
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación Vol. 10 Núm. 4 Pág. 694-708 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Fernández González, José Marrero Galván, Juan José
¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados?
¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados? Vol. 10 Núm. 4 Pág. 728-748 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de Sánchez Blanco, Gaspar Valcárcel Pérez, María Victoria
Juegos de rol sobre el calentamiento global. Actividades de enseñanza realizadas por estudiantes de ciencias del Máster en Profesorado de Secundaria
Juegos de rol sobre el calentamiento global. Actividades de enseñanza realizadas por estudiantes de ciencias del Máster en Profesorado de Secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 763-779 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
España Ramos, Enrique Rueda Serón, Antonio Blanco-López, Ángel
Implementación del Master de Profesorado de Secundaria
Implementación del Master de Profesorado de Secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 594-615 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Benarroch Benarroch, Alicia Cepero Espinosa, Sergio Perales Palacios, Francisco Javier
La ciencia de la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias
La ciencia de la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 749-762 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Representación y comunicación del conocimiento con mapas conceptuales en la formación del profesorado de ciencia y tecnología
Representación y comunicación del conocimiento con mapas conceptuales en la formación del profesorado de ciencia y tecnología Vol. 9 Núm. 1 Pág. 106-123 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pontes Pedrajas, Alfonso
La formació inicial del professorat d´educació
La formació inicial del professorat d´educació Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2011 Innovib
Catalán Fernández, Albert Forteza Forteza, Dolors
Diseño y desarrollo del máster en profesorado de educación secundaria durante su primer año de implantación
Diseño y desarrollo del máster en profesorado de educación secundaria durante su primer año de implantación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Benarroch Benarroch, Alicia
Interés por la docencia entre aspirantes a profesores de Ciencia y Tecnología al comenzar el proceso de formación inicial
Interés por la docencia entre aspirantes a profesores de Ciencia y Tecnología al comenzar el proceso de formación inicial Vol. 8 Núm. 2 Pág. 180-195 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pontes Pedrajas, Alfonso Ariza Vargas, Leopoldo Serrano Rodríguez, Rocío Sánchez Baena, Francisco J.
Identidad profesional docente en aspirantes a profesorado de
Identidad profesional docente en aspirantes a profesorado de Vol. 2 Núm. 2 Pág. 131-142 ARTICULO
2010 Psychology, Society & Education
Pontes Pedrajas, Alfonso Ariza Vargas, Leopoldo Rey Alamillo, Rosario del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024