Implementación del Master de Profesorado de Secundaria (2013) ARTICULO Benarroch Benarroch, Alicia Cepero Espinosa, Sergio Perales Palacios, Francisco Javier Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 594-615
- Número de citas: 13 (7.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La iniciación a la docencia Vol. 74 Núm. 2 Pág. 93-109 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Sanz Ponce, Roberto
Giménez Beut, Juan Antonio
López Luján, Elena
|
Perfil y percepciones de los estudiantes del Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria en España Vol. 15 Núm. 30 Pág. 71-83 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Sánchez-Cabrero, Roberto
Pericacho Gómez, Francisco Javier
|
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 123-142 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Vicente Martorell, Juan José
Jiménez Tenorio, Natalia
Oliva Martínez, José María
|
Construcción de la identidad profesional del futuro docente de Secundaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 109-130 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Delgado García, Manuel
Toscano Cruz, María de la O
|
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 401-421 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Santos González, María del Carmen
Rego-Agraso, Laura
|
Evaluación de una propuesta para la formación inicial del profesorado de Física y Química a través del cambio en las creencias de los participantes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1601 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Rodríguez Arteche, Iñigo
Martínez Aznar, María Mercedes
|
Progresión en las visiones epistemológicas de estudiantes de especialidades de ciencias del máster en profesorado de secundaria Núm. 0 Pág. 2307-2312 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Jiménez Tenorio, Natalia
Aragón Núñez, Lourdes
Oliva Martínez, José María
|
Diferencias entre expectativas y logros en la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria Vol. 28 Núm. 3 Pág. 791-808 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Serrano Rodríguez, Rocío
Pontes Pedrajas, Alfonso
|
Necesidades formativas en el futuro docente de Educación Secundaria Núm. 21 Pág. 74-82 ARTICULO | 2016 | Hekademos |
Serrano Rodríguez, Rocío
Pontes Pedrajas, Alfonso
|
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial Vol. 13 Núm. 3 Pág. 705-724 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
|
Evaluación del programa del Practicum del grado de maestro de la Universidad de Vigo Vol. 14 Núm. 1 Pág. 285-320 ARTICULO | 2016 | REDU |
Cid Sabucedo, Alfonso
Pérez Abellás, Adolfo
Sarmiento Campos, José Antonio
|
Expectativas ante la formación inicial entre el alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 489-505 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación educativa, RIE |
Serrano Rodríguez, Rocío
Pontes Pedrajas, Alfonso
|
Posibilidades del escalamiento subjetico como técnica de análisis del pensamiento espontáneo del profesorado de ciencias en formación. Vol. 17 Núm. 2 Pág. 347-368 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Álvarez Suárez, Pedro
Cepero Espinosa, Sergio
Arce Fernández, Constantino
Perales Palacios, Francisco Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024