Diseño y desarrollo del máster en profesorado de educación secundaria durante su primer año de implantación (2011) ARTICULO Benarroch Benarroch, Alicia Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representación curricular de la orientación y acción tutorial en el máster de Formación del Profesorado
Representación curricular de la orientación y acción tutorial en el máster de Formación del Profesorado Vol. 60 Núm. 1 Pág. 103-118 ARTICULO
2024 Educar
Salmerón Vílchez, Purificación López Fuentes, Rafael Martínez Clares, Pilar Martín Romera, Ana
Educación en valores y formación del profesorado de secundaria
Educación en valores y formación del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 493-516 ARTICULO
2019 Profesorado
Azkarate Morales, Ander Bartau Rojas, Isabel Lizasoain Hernández, Luis
La resolución de problemas profesionales como referente para la formación inicial del profesorado de física y química
La resolución de problemas profesionales como referente para la formación inicial del profesorado de física y química Vol. 14 Núm. 1 Pág. 162-180 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martínez Aznar, María Mercedes Rodríguez Arteche, Iñigo Gómez Lesarri, Patricio
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 423-439 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Tenorio, Natalia Oliva Martínez, José María
Necesidades formativas en el futuro docente de Educación Secundaria
Necesidades formativas en el futuro docente de Educación Secundaria Núm. 21 Pág. 74-82 ARTICULO
2016 Hekademos
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
Evaluación del proceso de convergencia europea desde la perspectiva de estudiantes del máster de secundaria
Evaluación del proceso de convergencia europea desde la perspectiva de estudiantes del máster de secundaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 65-80 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
La Didáctica de la Lengua y la Literatura Españolas en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Revisión y renovación
La Didáctica de la Lengua y la Literatura Españolas en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Revisión y renovación Vol. 73 Núm. 261 Pág. 365-379 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Martín Vegas, Rosa Ana
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad Núm. 29 Pág. 165-189 ARTICULO
2015 ESE
Colmenero Ruiz, María Jesús Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Evaluación de la formación permanente del profesorado
Evaluación de la formación permanente del profesorado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 11-18 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Domínguez Alonso, José Calvo, Jesús Vázquez Varela, Elia
Expectativas ante la formación inicial entre el alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria
Expectativas ante la formación inicial entre el alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 489-505 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
Percepciones sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Percepciones sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 101-120 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Colmenero Ruiz, María Jesús Pantoja Vallejo, Antonio Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Intercambio tecnológico
Intercambio tecnológico Núm. 5 Pág. 126-138 ARTICULO
2014 Educación artística
Morant Navasquillo, Remigi Huerta, Ricard
Posibilidades del escalamiento subjetico como técnica de análisis del pensamiento espontáneo del profesorado de ciencias en formación.
Posibilidades del escalamiento subjetico como técnica de análisis del pensamiento espontáneo del profesorado de ciencias en formación. Vol. 17 Núm. 2 Pág. 347-368 ARTICULO
2013 Profesorado
Álvarez Suárez, Pedro Cepero Espinosa, Sergio Arce Fernández, Constantino Perales Palacios, Francisco Javier
¿Qué piensa el profesorado de una comunidad autónoma acerca de su formación tras un cambio educativo?
¿Qué piensa el profesorado de una comunidad autónoma acerca de su formación tras un cambio educativo? Vol. 10 Núm. 1 Pág. 66-84 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marrero Galván, Juan José Fernández González, José Tejera Rodríguez, Carmelo Elórtegui Escartín, Nicolás
La ciencia de la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias
La ciencia de la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 749-762 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Implementación del Master de Profesorado de Secundaria
Implementación del Master de Profesorado de Secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 594-615 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Benarroch Benarroch, Alicia Cepero Espinosa, Sergio Perales Palacios, Francisco Javier
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 496-513 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solís Ramírez, Emilio Martín del Pozo, Rosa Rivero García, Ana Porlán Ariza, Rafael
¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados?
¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados? Vol. 10 Núm. 4 Pág. 728-748 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de Sánchez Blanco, Gaspar Valcárcel Pérez, María Victoria
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación Vol. 10 Núm. 4 Pág. 694-708 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Fernández González, José Marrero Galván, Juan José
Las Unidades Didácticas escolares, basadas en competencias, como eje estructurante de la Didáctica de la Física y Didáctica de la Química para la formación inicial de profesores de secundaria
Las Unidades Didácticas escolares, basadas en competencias, como eje estructurante de la Didáctica de la Física y Didáctica de la Química para la formación inicial de profesores de secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 616-629 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martínez Aznar, María Mercedes Varela Nieto, Paloma Ezquerra Martínez, Ángel Sotres Díaz, Francisco
La formación del profesorado de Secundaria en Israel
La formación del profesorado de Secundaria en Israel Vol. 10 Núm. 4 Pág. 807-820 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Benarroch Benarroch, Alicia
Las asignaturas de dibujo en el máster de formación del profesorado de secundaria. Un estudio cualitativo sobre el interés y la utilidad de los contenidos
Las asignaturas de dibujo en el máster de formación del profesorado de secundaria. Un estudio cualitativo sobre el interés y la utilidad de los contenidos Núm. 8 Pág. 45-52 ARTICULO
2013 Arte y movimiento
López Manrique, Inés San Pedro Veledo, Juan Carlos López Prado, Jaime
El trabajo cooperativo en las clases de ciencias
El trabajo cooperativo en las clases de ciencias Núm. 69 Pág. 73-79 ARTICULO
2011 Alambique
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Interés por la docencia entre aspirantes a profesores de Ciencia y Tecnología al comenzar el proceso de formación inicial
Interés por la docencia entre aspirantes a profesores de Ciencia y Tecnología al comenzar el proceso de formación inicial Vol. 8 Núm. 2 Pág. 180-195 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pontes Pedrajas, Alfonso Ariza Vargas, Leopoldo Serrano Rodríguez, Rocío Sánchez Baena, Francisco J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024