Aprendizaje informal, patrimonio y dispositivos móviles (2012) ARTICULO Vicent, Naiara Asensio, Mikel Ibáñez Etxeberria, Alex Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 26 Pág. 3-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una experiencia en torno a los monumentos franquistas de la Región de Murcia
Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una experiencia en torno a los monumentos franquistas de la Región de Murcia Núm. 12 Pág. 85-100
2023 REIDICS
Molina Puche, Sebastián Martínez López, Juan Francisco
La herramienta tecnológica kahoot como medio para fomentar el aprendizaje activo
La herramienta tecnológica kahoot como medio para fomentar el aprendizaje activo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Grávalos Gastaminza, María Asunción Hernández Garrido, Rocío Pérez Calañas, Cinta
La realidad aumentada como recurso didáctico para la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio histórico. El edifico del mosaico de los Amores del Conjunto Arqueológico de Cástulo (Linares, Jaén)
La realidad aumentada como recurso didáctico para la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio histórico. El edifico del mosaico de los Amores del Conjunto Arqueológico de Cástulo (Linares, Jaén) Núm. 10 Pág. 32-43 ARTICULO
2021 UNES
Martínez Carrillo, Ana Luisa
La arqueología experimental como estrategia educativa:
La arqueología experimental como estrategia educativa: Núm. 103 Pág. 139-152 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Montoya-Calvo, José Pablo Montoya Martínez, Francisco José
Apps, educación y patrimonio en México
Apps, educación y patrimonio en México Vol. 49 Núm. 1 Pág. 9-16 ARTICULO
2020 Aula abierta
Luna, Ursula Canto Herrera, Pedro José Zapata González, Alfredo Ibáñez Etxeberria, Alex
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO
2019 Educación XX1
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Monteagudo Fernández, José
Aprendizaje móvil en Educación Física
Aprendizaje móvil en Educación Física Vol. 5 Núm. 2 Pág. 167-177 ARTICULO
2019 Innoeduca
Martínez Martínez, Alejandro
Análisis de la comunicación discursiva en las aulas univesitarias ecuatorianas
Análisis de la comunicación discursiva en las aulas univesitarias ecuatorianas Pág. 30-47
2019 Educar en valores en los albores del siglo XXI
Murillo Villamar, Ana Lucía Carranza Rojas, Hortensia Enriqueta
Educación patrimonial y TIC en España
Educación patrimonial y TIC en España Vol. 194 Núm. 788 Pág. 9 ARTICULO
2018 Arbor
Ibáñez Etxeberria, Alex Fontal Merillas, Olaia Rivero Gracia, María Pilar
Los códigos QR en educación física
Los códigos QR en educación física Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3
2018 Pensar en Movimiento
Escaravajal Rodríguez, Juan Carlos
Educación patrimonial en contextos informales. Motivación y autoconcepto
Educación patrimonial en contextos informales. Motivación y autoconcepto Vol. 30 Núm. 3 Pág. 592-599 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Madariaga Orbea, José María Gillate Aierdi, Iratxe Ibáñez Etxeberria, Alex Molero Otero, Begoña
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto Núm. 375 Pág. 184-214 ARTICULO
2017 Revista de educación
Fontal Merillas, Olaia Ibáñez Etxeberria, Alex
El uso de los dispositivos móviles en clase de Historia
El uso de los dispositivos móviles en clase de Historia Núm. 35 Pág. 3 ARTICULO
2017 Revista DIM
Pérez Miras, Samuel Diego
Aprendizaje de Prehistoria y Arqueología en una neocueva
Aprendizaje de Prehistoria y Arqueología en una neocueva Vol. 43 Núm. 4 Pág. 137-146
2017 Estudios pedagógicos
Ibáñez Etxeberria, Alex Kortabitarte Egido, Aroia Molero Otero, Begoña Luna, Ursula
Aplicaciones de la arqueología virtual para la Educación Patrimonial
Aplicaciones de la arqueología virtual para la Educación Patrimonial Vol. 43 Núm. 4 Pág. 319-330
2017 Estudios pedagógicos
Rivero Gracia, María Pilar Feliu Torruella, Maria
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio Núm. 40 Pág. 17-33 ARTICULO
2017 Pulso
Kortabitarte Egido, Aroia Ibáñez Etxeberria, Alex Luna, Ursula Vicent, Naiara Gillate Aierdi, Iratxe Molero Otero, Begoña Kintana Goiriena, Jurgi
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas de aprendizaje
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas de aprendizaje Vol. 43 Núm. 4 Pág. 161-184
2017 Estudios pedagógicos
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Pérez, Raimundo A.
Paradigma CBS. Dispositivos móviles en el aula de música
Paradigma CBS. Dispositivos móviles en el aula de música Núm. 70 Pág. 54-66 ARTICULO
2017 Eufonía
Alises, Encarnación
Audiovisuales en el Museo Arqueológico Nacional
Audiovisuales en el Museo Arqueológico Nacional Núm. 45 Pág. 23-38 ARTICULO
2017 Tarbiya
Campos Rabadán, Minerva
Llamada para los docentes
Llamada para los docentes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 43-50 ARTICULO
2017 Informatio
Cabrera Castiglioni, Magela
El aprendizaje natural, la mejor vía de acercarse al patrimonio
El aprendizaje natural, la mejor vía de acercarse al patrimonio Vol. 33 Núm. 1 Pág. 55-82 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Asensio, Mikel
Transitando por la evaluación de los Programas Educativos de Museos de Arte del proyecto ECPEME
Transitando por la evaluación de los Programas Educativos de Museos de Arte del proyecto ECPEME Vol. 33 Núm. 1 Pág. 129-150 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Calaf Masachs, Roser Gillate Aierdi, Iratxe Gutiérrez Berciano, Sué
Evaluation of heritage education technology-based programs
Evaluation of heritage education technology-based programs Vol. 6 Núm. 13 Pág. 20-27 ARTICULO
2015 Virtual Archaeology Review
Vicent, Naiara Ibáñez Etxeberria, Alex Asensio, Mikel
El uso didáctico de los videojuegos. Concepciones e ideas de futuros docentes de ciencias sociales
El uso didáctico de los videojuegos. Concepciones e ideas de futuros docentes de ciencias sociales Núm. 41 Pág. 14 ARTICULO
2015 Clío
Jiménez Palacios, Rocío Cuenca López, José María
Arqueología y tecnologías digitales en Educación Patrimonial
Arqueología y tecnologías digitales en Educación Patrimonial Vol. 33 Núm. 1 Pág. 83-102 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Vicent, Naiara Rivero Gracia, María Pilar Feliu Torruella, Maria
Estrategias e instrumentos para la educación patrimonial en España
Estrategias e instrumentos para la educación patrimonial en España Vol. 33 Núm. 1 Pág. 15-32 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Fontal Merillas, Olaia Ibáñez Etxeberria, Alex
Learning in archaeological sites with mobile devices
Learning in archaeological sites with mobile devices Núm. 65 Pág. 313-321 ARTICULO
2014 Munibe Antropologia - Arkeologia
Ibáñez Etxeberria, Alex Vicent, Naiara Asensio, M. Cuenca, J. M. Fontal Merillas, Olaia
Mobile learning
Mobile learning Vol. 11 Núm. 1 Pág. 175-191 ARTICULO
2014 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Monguillot Hernando, Meritxell González Arévalo, Carles Guitert Catasús, Montse Zurita Mon, Carles
La evaluación integrada en el proceso de aprendizaje
La evaluación integrada en el proceso de aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 13-16 PRESENTACION
2013 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
García de la Vega, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024