Aprendizaje informal, patrimonio y dispositivos móviles (2012) ARTICULO Vicent, Naiara Asensio, Mikel Ibáñez Etxeberria, Alex Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 26 Pág. 3-18
- Número de citas: 29 (37.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 23 HISTORIA 3 MULTIDISCIPLINAR 1 ANTROPOLOGIA 1 ARQUEOLOGIA Y PREHISTORIA 2 ARTE 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 COMUNICACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una experiencia en torno a los monumentos franquistas de la Región de Murcia Núm. 12 Pág. 85-100 | 2023 | REIDICS |
Molina Puche, Sebastián
Martínez López, Juan Francisco
|
La herramienta tecnológica kahoot como medio para fomentar el aprendizaje activo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Grávalos Gastaminza, María Asunción
Hernández Garrido, Rocío
Pérez Calañas, Cinta
|
La realidad aumentada como recurso didáctico para la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio histórico. El edifico del mosaico de los Amores del Conjunto Arqueológico de Cástulo (Linares, Jaén) Núm. 10 Pág. 32-43 ARTICULO | 2021 | UNES |
Martínez Carrillo, Ana Luisa
|
La arqueología experimental como estrategia educativa: Núm. 103 Pág. 139-152 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Montoya-Calvo, José Pablo
Montoya Martínez, Francisco José
|
Apps, educación y patrimonio en México Vol. 49 Núm. 1 Pág. 9-16 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Luna, Ursula
Canto Herrera, Pedro José
Zapata González, Alfredo
Ibáñez Etxeberria, Alex
|
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Miralles Martínez, Pedro
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Monteagudo Fernández, José
|
Aprendizaje móvil en Educación Física Vol. 5 Núm. 2 Pág. 167-177 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Martínez Martínez, Alejandro
|
Análisis de la comunicación discursiva en las aulas univesitarias ecuatorianas Pág. 30-47 | 2019 | Educar en valores en los albores del siglo XXI |
Murillo Villamar, Ana Lucía
Carranza Rojas, Hortensia Enriqueta
|
Educación patrimonial y TIC en España Vol. 194 Núm. 788 Pág. 9 ARTICULO | 2018 | Arbor |
Ibáñez Etxeberria, Alex
Fontal Merillas, Olaia
Rivero Gracia, María Pilar
|
Los códigos QR en educación física Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3 | 2018 | Pensar en Movimiento |
Escaravajal Rodríguez, Juan Carlos
|
Educación patrimonial en contextos informales. Motivación y autoconcepto Vol. 30 Núm. 3 Pág. 592-599 ARTICULO | 2018 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Madariaga Orbea, José María
Gillate Aierdi, Iratxe
Ibáñez Etxeberria, Alex
Molero Otero, Begoña
|
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto Núm. 375 Pág. 184-214 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Fontal Merillas, Olaia
Ibáñez Etxeberria, Alex
|
El uso de los dispositivos móviles en clase de Historia Núm. 35 Pág. 3 ARTICULO | 2017 | Revista DIM |
Pérez Miras, Samuel Diego
|
Aprendizaje de Prehistoria y Arqueología en una neocueva Vol. 43 Núm. 4 Pág. 137-146 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Ibáñez Etxeberria, Alex
Kortabitarte Egido, Aroia
Molero Otero, Begoña
Luna, Ursula
|
Aplicaciones de la arqueología virtual para la Educación Patrimonial Vol. 43 Núm. 4 Pág. 319-330 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Rivero Gracia, María Pilar
Feliu Torruella, Maria
|
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio Núm. 40 Pág. 17-33 ARTICULO | 2017 | Pulso |
Kortabitarte Egido, Aroia
Ibáñez Etxeberria, Alex
Luna, Ursula
Vicent, Naiara
Gillate Aierdi, Iratxe
Molero Otero, Begoña
Kintana Goiriena, Jurgi
|
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas de aprendizaje Vol. 43 Núm. 4 Pág. 161-184 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Miralles Martínez, Pedro
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Rodríguez Pérez, Raimundo A.
|
Paradigma CBS. Dispositivos móviles en el aula de música Núm. 70 Pág. 54-66 ARTICULO | 2017 | Eufonía |
Alises, Encarnación
|
Audiovisuales en el Museo Arqueológico Nacional Núm. 45 Pág. 23-38 ARTICULO | 2017 | Tarbiya |
Campos Rabadán, Minerva
|
Llamada para los docentes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 43-50 ARTICULO | 2017 | Informatio |
Cabrera Castiglioni, Magela
|
El aprendizaje natural, la mejor vía de acercarse al patrimonio Vol. 33 Núm. 1 Pág. 55-82 ARTICULO | 2015 | Educatio siglo XXI |
Asensio, Mikel
|
Transitando por la evaluación de los Programas Educativos de Museos de Arte del proyecto ECPEME Vol. 33 Núm. 1 Pág. 129-150 ARTICULO | 2015 | Educatio siglo XXI |
Calaf Masachs, Roser
Gillate Aierdi, Iratxe
Gutiérrez Berciano, Sué
|
Evaluation of heritage education technology-based programs Vol. 6 Núm. 13 Pág. 20-27 ARTICULO | 2015 | Virtual Archaeology Review |
Vicent, Naiara
Ibáñez Etxeberria, Alex
Asensio, Mikel
|
El uso didáctico de los videojuegos. Concepciones e ideas de futuros docentes de ciencias sociales Núm. 41 Pág. 14 ARTICULO | 2015 | Clío |
Jiménez Palacios, Rocío
Cuenca López, José María
|
Arqueología y tecnologías digitales en Educación Patrimonial Vol. 33 Núm. 1 Pág. 83-102 ARTICULO | 2015 | Educatio siglo XXI |
Vicent, Naiara
Rivero Gracia, María Pilar
Feliu Torruella, Maria
|
Estrategias e instrumentos para la educación patrimonial en España Vol. 33 Núm. 1 Pág. 15-32 ARTICULO | 2015 | Educatio siglo XXI |
Fontal Merillas, Olaia
Ibáñez Etxeberria, Alex
|
Learning in archaeological sites with mobile devices Núm. 65 Pág. 313-321 ARTICULO | 2014 | Munibe Antropologia - Arkeologia |
Ibáñez Etxeberria, Alex
Vicent, Naiara
Asensio, M.
Cuenca, J. M.
Fontal Merillas, Olaia
|
Mobile learning Vol. 11 Núm. 1 Pág. 175-191 ARTICULO | 2014 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Monguillot Hernando, Meritxell
González Arévalo, Carles
Guitert Catasús, Montse
Zurita Mon, Carles
|
La evaluación integrada en el proceso de aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 13-16 PRESENTACION | 2013 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
García de la Vega, Alfonso
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024