Aplicaciones de la arqueología virtual para la Educación Patrimonial (2017) Rivero Gracia, María Pilar Feliu Torruella, Maria Estudios pedagógicos Vol. 43 Núm. 4 Pág. 319-330

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 20. Desarrollo de la competencia digital y aprendizaje delpatrimonio iberoamericano a través de museos virtuales. Una propuesta parasu inclusión en los currículos escolares españoles
Capítulo 20. Desarrollo de la competencia digital y aprendizaje delpatrimonio iberoamericano a través de museos virtuales. Una propuesta parasu inclusión en los currículos escolares españoles Pág. 217-226
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Gutiérrez Rivas, Patricia López Mondéjar, Leticia López Mondéjar, Loida María
Application of real-time rendering technology to archaeological heritage virtual reconstruction
Application of real-time rendering technology to archaeological heritage virtual reconstruction Vol. 14 Núm. 28 Pág. 38-53
2023 Virtual Archaeology Review
Rodríguez González, Esther Casals Ausió, Josep Ramon Celestino Pérez, Sebastián
Le percezioni degli insegnanti italiani di scuola secondaria sull'insegnamento della storia
Le percezioni degli insegnanti italiani di scuola secondaria sull'insegnamento della storia Núm. 45 Pág. 187-201 ARTICULO
2023 Areas
Famâ, Katia Valentina Sánchez Ibáñez, Raquel
Educando en historia y patrimonio a través de la arqueología
Educando en historia y patrimonio a través de la arqueología Núm. 45 Pág. 99-112
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López Mondéjar, Leticia Armas Castro, Xosé Ángel
El patrimonio arqueológico en las aulas de infantil y primaria
El patrimonio arqueológico en las aulas de infantil y primaria Vol. 11 Núm. 4 Pág. 2
2022 Human Review
López Mondéjar, Leticia
El proyecto Scipio
El proyecto Scipio Núm. 25 Pág. 2
2022 Hipertext.net
Expósito-Barea, Milagros Gómez Pérez, Francisco Javier Pérez Rufí, José Patricio
Educación Patrimonial y aplicaciones de Arqueología Virtual en museos y yacimientos arqueológicos
Educación Patrimonial y aplicaciones de Arqueología Virtual en museos y yacimientos arqueológicos Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1-14
2022 Human Review
Cerdá Bertomeu, María José Mateo Corredor, Daniel Álvarez Tortosa, Juan Francisco
La realidad aumentada como recurso didáctico para la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio histórico. El edifico del mosaico de los Amores del Conjunto Arqueológico de Cástulo (Linares, Jaén)
La realidad aumentada como recurso didáctico para la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio histórico. El edifico del mosaico de los Amores del Conjunto Arqueológico de Cástulo (Linares, Jaén) Núm. 10 Pág. 32-43 ARTICULO
2021 UNES
Martínez Carrillo, Ana Luisa
#AlcazabaOnline
#AlcazabaOnline Núm. 18 Pág. 83-98 ARTICULO
2021 Arqueología y Territorio
Martínez Román, Marina del Mar
Realidad Virtual en procesos de aprendizaje en estudiantes universitarios
Realidad Virtual en procesos de aprendizaje en estudiantes universitarios Núm. 31 Pág. 5 ARTICULO
2020 Cuadernos de documentación multimedia
Díaz López, Lourdes Tarango Ortiz, Javier Romo González, José Refugio
La innovación educativa, tendencia de divulgación e intereses de investigación
La innovación educativa, tendencia de divulgación e intereses de investigación Vol. 13 Núm. 25 Pág. 5-7 EDITORIAL
2019 Panorama
Norman Acevedo, Eduardo
Ilustración tradicional y reconstrucción arqueoarquitectónica
Ilustración tradicional y reconstrucción arqueoarquitectónica Vol. 11 Núm. 43 Pág. 52-61 ARTICULO
2019 Arqueología Iberoamericana
Crespo Fajardo, José Luis
Un proyecto innovador en arqueología. El uso de material audiovisual como recurso didáctico en la enseñanza universitaria
Un proyecto innovador en arqueología. El uso de material audiovisual como recurso didáctico en la enseñanza universitaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 427-450 ARTICULO
2018 Complutum
Casado Rigalt, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024