El aprendizaje natural, la mejor vía de acercarse al patrimonio (2015) ARTICULO Asensio, Mikel Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 33 Núm. 1 Pág. 55-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Training of management board members in Chilean universities affiliated to the Admission System
Training of management board members in Chilean universities affiliated to the Admission System Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-10
2023 VISUAL REVIEW
Alarcón Henríquez, Nancy Ganga Contreras, Francisco Pedraja Rejas, Liliana M. Ruiz Cuyul, Carolina X. Duran Segue, Ivette
Proyecto de Innovación Educativa para educar en patrimonio en el ámbito de la Educación no formal a partir del entorno cercano
Proyecto de Innovación Educativa para educar en patrimonio en el ámbito de la Educación no formal a partir del entorno cercano Núm. 12 Pág. 101-114 ARTICULO
2022 UNES
Pedraza Rodríguez, Marta
Percepciones sobre el uso del patrimonio en la enseñanza de la Educación Artística
Percepciones sobre el uso del patrimonio en la enseñanza de la Educación Artística Vol. 35 Núm. 96 Pág. 67-86 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fontal Merillas, Olaia Martínez-Rodríguez, Marta Ballesteros Colino, Tania Cepeda Ortega, Jesús
Estrategia didáctica de aprendizaje basada en inteligencias múltiples predominantes y procesos autorregulatorios en estudiantes rurales de primaria
Estrategia didáctica de aprendizaje basada en inteligencias múltiples predominantes y procesos autorregulatorios en estudiantes rurales de primaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 34-57
2021 INNOVA Research Journal
Tobón Villada, Julio Enrique Marín Buitrago, Orlando Tapia Llanos, Rubén Camilo Martín García, Mónica Alexandra
The Museu del Disseny de Barcelona as an example of pedagogical innovative practices
The Museu del Disseny de Barcelona as an example of pedagogical innovative practices Vol. 9 Núm. 11 Pág. 107-123 ARTICULO
2020 Res Mobilis
García-Sampedro, Marta Fernández García, Noelia
Diálogos con el público
Diálogos con el público Núm. 38 Pág. 93-113 ARTICULO
2020 Antípoda
Reca, María Marta Canzani, Ana I. Luz Domínguez, María Cecilia
El aprendizaje del patrimonio en Educación Primaria
El aprendizaje del patrimonio en Educación Primaria Núm. 510 Pág. 40-45 ARTICULO
2020 Cuadernos de pedagogía
Molina Torres, María Pilar
Three Drawings for Three Stories about Portuguese Cultural Heritage
Three Drawings for Three Stories about Portuguese Cultural Heritage Vol. 9 Núm. 11 Pág. 86-106 ARTICULO
2020 Res Mobilis
Pombo, Fátima Teles Silva, Sónia
Enseñanza y aprendizaje fuera del aula en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales
Enseñanza y aprendizaje fuera del aula en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales Vol. 38 Núm. 2 Pág. 7-23 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Barrera López, Begoña Luna, Diego
El trabajo cooperativo como instrumento para construir la educación patrimonial.
El trabajo cooperativo como instrumento para construir la educación patrimonial. Vol. 35 Núm. 1 Pág. 51-65 ARTICULO
2020 Ensayos
Molina Torres, María Pilar
Las plataformas 2.0 como herramienta de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial
Las plataformas 2.0 como herramienta de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial Vol. 33 Núm. 94 Pág. 285-306 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fontal Merillas, Olaia García Ceballos, Silvia
"Five senses in the museum"
"Five senses in the museum" Núm. 5 Pág. 145-159 ARTICULO
2019 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
García-Sampedro, Marta
La participación ciudadana de la población infantil escolar en el cuidado del Patrimonio
La participación ciudadana de la población infantil escolar en el cuidado del Patrimonio Núm. 25 Pág. 137-154 ARTICULO
2019 erph_
López Martínez, Manuel José
Las aplicaciones móviles como recursos de apoyo en el aula de Ciencias Sociales
Las aplicaciones móviles como recursos de apoyo en el aula de Ciencias Sociales Vol. 33 Núm. 1 Pág. 65-79 ARTICULO
2018 Ensayos
Kortabitarte Egido, Aroia Gillate Aierdi, Iratxe Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex
APPLE Project (APP Learning Evaluation): primeros resultados de un estudio hecho en la ciudadela ibérica de Calafell
APPLE Project (APP Learning Evaluation): primeros resultados de un estudio hecho en la ciudadela ibérica de Calafell Núm. 17 Pág. 8-38 ARTICULO
2017 Didácticas Específicas
Asensio, Mikel Santacana Mestre, Joan Pol Méndez, Elena
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto Núm. 375 Pág. 184-214 ARTICULO
2017 Revista de educación
Fontal Merillas, Olaia Ibáñez Etxeberria, Alex
"Como el agua que fluye": formar para lo informal
"Como el agua que fluye": formar para lo informal Núm. 113 Pág. 70-84 ARTICULO
2017 Informació psicològica
Asensio, Mikel
Conocimiento informal de la ciencia, o por qué los museos de ciencia son tan eficientes
Conocimiento informal de la ciencia, o por qué los museos de ciencia son tan eficientes Núm. 44 Pág. 67-86 ARTICULO
2016 Tarbiya
Pol Méndez, Elena Noguera, Lluis Asensio, Mikel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024