Diez razones para el uso de Twitter como herramienta en la comunicación política y electoral (2011) ARTICULO Rodríguez Andrés, Roberto Ureña Uceda, Daniel Comunicación y pluralismo Núm. 10 Pág. 89-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Migrantes y refugiados en Twitter en España
Migrantes y refugiados en Twitter en España Núm. 38 Pág. 369-389
2024 Doxa Comunicación
Barradas, Andrés Roberto Blanco Herrero, David Arcila Calderón, Carlos Sánchez Holgado, Patricia
Una campaña audiovisual
Una campaña audiovisual Núm. 70 Pág. 37-57 ARTICULO
2024 Anàlisi
Bustos Díaz, Javier
Los encuadres noticiosos de los medios de comunicación en las campañas electorales de 2015 y 2016 en España
Los encuadres noticiosos de los medios de comunicación en las campañas electorales de 2015 y 2016 en España Vol. 28 Núm. 1 Pág. 79-89 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Melero López, Inmaculada
Rusia-Ucrania, un análisis comparativo de la audiencia en Twitter de los perfiles del Gobierno de la Federación Rusa y la Oficina del Presidente de Ucrania
Rusia-Ucrania, un análisis comparativo de la audiencia en Twitter de los perfiles del Gobierno de la Federación Rusa y la Oficina del Presidente de Ucrania Núm. 81 Pág. 2 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Donofrio, Andrea Rubio Moraga, Ángel L. Abellán Guzmán, Carolina
La ruta digital en el Gobierno de Guillermo Lasso
La ruta digital en el Gobierno de Guillermo Lasso Núm. 8 Pág. 24-40
2023 Uru
Encalada Jaramillo, Francisco Gabriel Villalva Salguero, Tania
Marketing político electoral en Twitter
Marketing político electoral en Twitter Vol. 81 Núm. 158 Pág. 83-107
2023 Miscelánea Comillas
Gil Sanromán, Íngrid Sanz del Bas, Raquel
Una campaña en imágenes
Una campaña en imágenes Núm. 20 Pág. 427-443 ARTICULO
2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Bustos Díaz, Javier Caballero Escusol, Adrián
El miedo como insumo mediático
El miedo como insumo mediático Núm. 19 Pág. 141-155 ARTICULO
2023 Comunicación y hombre
Velásquez Ossa, César Mauricio
Twitter como herramienta para fomentar la participación ciudadana. El caso de los gobiernos de España y Cuba
Twitter como herramienta para fomentar la participación ciudadana. El caso de los gobiernos de España y Cuba Núm. 15 Pág. 9-31 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Sánchez Ramos, Aida Martínez Acebal, Luis Yaim García Galera, María del Carmen
La pandemia como oportunidad. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en TikTok
La pandemia como oportunidad. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en TikTok Núm. 29 Pág. 181-206
2022 Astrolabio Nueva Época
Acosta, Marina
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019 Núm. 23 Pág. 301-328 ARTICULO
2022 adComunica
Jiménez Amores, Javier Frías Vázquez, Maximiliano Sánchez Holgado, Patricia Blanco Herrero, David
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign Vol. 35 Núm. 2 Pág. 53-69 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pallarés Navarro, Sandra Zugasti Azagra, Ricardo
La agenda política en campaña: un estudio desde el framing
La agenda política en campaña: un estudio desde el framing Núm. 32 Pág. 3 ARTICULO
2022 Barataria
Melero López, Inmaculada
Log in!
Log in!
2022 Universidad de Málaga
Montero Esteva, Amelie
Caracterización del liderazgo político
Caracterización del liderazgo político Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Luzuriaga Uribe, Estefanía Baquerizo Neira, Gabriela
Comunicación política en pandemia
Comunicación política en pandemia Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Mateo Toscano, Antonio Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez Carmona, Diego
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Zazo Correa, Laura
Modelo de participación política en Twitter
Modelo de participación política en Twitter Vol. 26 Núm. 113 Pág. 12 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Lucas Cajas, Cicibel
Twitter y los servicios sociales
Twitter y los servicios sociales Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Chaves-Montero, Alfonso
Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climático durante la COP26
Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climático durante la COP26 Núm. 28 Pág. 511-523 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Carrasco Polaino, Rafael Lafuente Pérez, Patricia Luna García, Álvaro
La técnica del backfire en las elecciones autonómicas de Madrid de 2021
La técnica del backfire en las elecciones autonómicas de Madrid de 2021 Núm. 21 Pág. 59-82
2022 Rihumso
Portas-Breda Mesquita, Pedro Miguel
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático Vol. 30 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Córdoba Cabús, Alba Hidalgo Arjona, Manuel López Martín, Álvaro
Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos mediáticos en el entorno digital
Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos mediáticos en el entorno digital Núm. 48 Pág. 27-47
2021 Cuadernos.Info
Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura López Meri, Amparo
La gestión de la comunicación digital en las cooperativas españolas
La gestión de la comunicación digital en las cooperativas españolas Núm. 101 Pág. 193-225 ARTICULO
2021 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez, Diego
Nuevas formas de comunicación de la radio
Nuevas formas de comunicación de la radio Vol. 12 Núm. 1 Pág. 129-141 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Sola Pueyo, Javier de Nogales-Bocio, Antonia Isabel Segura Anaya, Ana
El respeto al poder en Twitter en la crisis española por el COVID-19
El respeto al poder en Twitter en la crisis española por el COVID-19 Núm. 86 Pág. 121-136 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Carrió Pastor, María Luisa Conejero Casares, José Alberto Peréz Gómez, Antonio Solares Hernández, Pedro A.
Detectando el odio ideológico en Twitter. Desarrollo y evaluación de un detector de discurso de odio por ideología política en tuits en españo
Detectando el odio ideológico en Twitter. Desarrollo y evaluación de un detector de discurso de odio por ideología política en tuits en españo Núm. 49 Pág. 98-124 ARTICULO
2021 Cuadernos.Info
Jiménez Amores, Javier Blanco Herrero, David Sánchez Holgado, Patricia Frías Vázquez, Maximiliano
El lenguaje político en Twitter durante la segunda vuelta presidencial Colombia 2018
El lenguaje político en Twitter durante la segunda vuelta presidencial Colombia 2018 Vol. 20 Núm. 39 Pág. 107-127 ARTICULO
2021 Anagramas
Gallego Galvis, Sandra Ximena Gayón Tavera, Delsar Roberto Alzate Pongutá, Juan Felipe
Comunicación electoral 2.0
Comunicación electoral 2.0 Vol. 58 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2021 Política y sociedad
Nicasio Varea, Blanca Pérez Gabaldón, Marta
La utilización de Twitter y Facebook como herramientas de comunicación política en el Partido Popular y por Ávila
La utilización de Twitter y Facebook como herramientas de comunicación política en el Partido Popular y por Ávila Núm. 7 Pág. 20-41
2021 Marco
Luque Ortiz, Sergio
La violencia de género en Twitter según Vox en las elecciones autonómicas de Andalucía
La violencia de género en Twitter según Vox en las elecciones autonómicas de Andalucía Núm. 51 Pág. 116-133 ARTICULO
2021 Ambitos
Luque Ortiz, Sergio Cano Alarcón, Mónica
Microblogging electoral
Microblogging electoral Núm. 28 Pág. 103-126 ARTICULO
2020 Prisma Social
Suau Gomila, Guillem
Politicians or influencers?
Politicians or influencers? Vol. 33 Núm. 2 Pág. 209-225 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suau Gomila, Guillem Pont Sorribes, Carles Pedraza Jiménez, Rafael
Internet como herramienta al servicio del autoritarismo
Internet como herramienta al servicio del autoritarismo Núm. 18 Pág. 72-97 ARTICULO
2020 Comillas Journal of International Relations
Sáez Poveda, Miguel
Desinformación en redes sociales
Desinformación en redes sociales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 55-69 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Orbegozo Terradillos, Julen Morales Gras, Jordi Larrondo Ureta, Ainara
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de referencia sobre la campaña electoral del 10N
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de referencia sobre la campaña electoral del 10N Vol. 29 Núm. 5 Pág. 15 ARTICULO
2020 El profesional de la información
López Martín, Álvaro
Twitter, servicios sociales y participación social. Análisis del discurso político e interacciones ciudadanas
Twitter, servicios sociales y participación social. Análisis del discurso político e interacciones ciudadanas Núm. 26 Pág. 1371-1386 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Chaves-Montero, Alfonso Relinque Medina, Fernando Fernández Borrero, Manuela Angela
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña Núm. 26 Pág. 1133-1144 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales Vol. 29 Núm. 6 Pág. 32 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Carral, Uxía Tuñón Navarro, Jorge
Articulación de la influencia en Twitter ante el anuncio de la Ley del referéndum en Cataluña
Articulación de la influencia en Twitter ante el anuncio de la Ley del referéndum en Cataluña Vol. 28 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Moragas Fernández, Carlota M. Grau Masot, Josep Maria Capdevila Gómez, Arantxa
Framing EU trade policy online
Framing EU trade policy online Vol. 32 Núm. 4 Pág. 257-273 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Bouza García, Luis Oleart, Álvaro Tuñón Navarro, Jorge
Uso institucional o partidista de Twitter
Uso institucional o partidista de Twitter Vol. 32 Núm. 1 Pág. 19-36 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
García Guardia, María Luisa Fernández Muñoz, Cristóbal González Bengoechea, Aitor
Twitter as an instrument of participation and deliberation. An approach to its use from the perspective of cyber-democracy. The Rafael Correa case
Twitter as an instrument of participation and deliberation. An approach to its use from the perspective of cyber-democracy. The Rafael Correa case Núm. 17 Pág. 51-61 ARTICULO
2019 Obra digital
Avila, Caroline Valdez, María Belén Guerrero, Ximena
El acotado uso de Facebook por los candidatos presidenciales en México 2018
El acotado uso de Facebook por los candidatos presidenciales en México 2018 Vol. 1 Núm. 64 Pág. 17 ARTICULO
2019 Question
Moreno Tostado, Rafael Arriaga Ornelas, José Luis
Campañas electorales y plataformas digitales. La precandidatura de Alberto Fernández en Facebook
Campañas electorales y plataformas digitales. La precandidatura de Alberto Fernández en Facebook Vol. 1 Núm. 64 Pág. 9 ARTICULO
2019 Question
Acosta, Marina
Marketing social, indicadores de bienestar y ODS. Análisis de la cuenta oficial del gobierno de España @desdelamoncloa
Marketing social, indicadores de bienestar y ODS. Análisis de la cuenta oficial del gobierno de España @desdelamoncloa Vol. 9 Núm. 18 Pág. 219-238
2019 Retos
Galiano Coronil, Araceli Ortega Gil, Manuela
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política Núm. 45 Pág. 129-144 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
Marín Dueñas, Pedro Pablo Simancas González, Esther Berzosa, Alba
Comparative study of feminist positioning on Twitter by Spanish politicians
Comparative study of feminist positioning on Twitter by Spanish politicians Núm. 61 Pág. 77-92 ARTICULO
2019 Anàlisi
Fernández Rovira, Cristina Villegas Simón, Isabel
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018 Núm. 46 Pág. 213-240 ARTICULO
2019 Ambitos
Fontenla Pedreira, Julia Conde Vázquez, Erica Maíz Bar, Carmen
Sobreabundancia comunicativa de los líderes políticos en Twitter. El caso español
Sobreabundancia comunicativa de los líderes políticos en Twitter. El caso español Núm. 45 Pág. 12-28 ARTICULO
2019 Ambitos
Bustos Díaz, Javier Ruiz del Olmo, Francisco Javier
Las políticas públicas en la era digital: ¿qué aportan las redes sociales a la gestión pública?
Las políticas públicas en la era digital: ¿qué aportan las redes sociales a la gestión pública? Núm. 15 Pág. 4 ARTICULO
2019 RIGL
Ruiz Paz, Yanira
Los retweets de los candidatos como parte de la comunicación política
Los retweets de los candidatos como parte de la comunicación política Núm. 24 Pág. 1703-1713 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ruiz del Olmo, Francisco Javier Bustos Díaz, Javier
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter Vol. 16 Núm. 1 Pág. 136-159 ARTICULO
2018 Icono14
Zugasti Azagra, Ricardo García Ortega, Carmela
Twitter como herramienta de comunicación política en el contexto del referéndum independentista catalán
Twitter como herramienta de comunicación política en el contexto del referéndum independentista catalán Vol. 16 Núm. 1 Pág. 64-85 ARTICULO
2018 Icono14
Carrasco Polaino, Rafael Villar Cirujano, Ernesto Tejedor Fuentes, Laura
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas?
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas? Vol. 31 Núm. 3 Pág. 299-315 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese Meso Ayerdi, Koldobika
El uso de Twitter por parte de los principales candidatos en las campañas electorales para las elecciones generales españolas
El uso de Twitter por parte de los principales candidatos en las campañas electorales para las elecciones generales españolas Núm. 26 Pág. 99-126 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Cervi, Laura Roca, Núria
Què hi ha darrere de les imatges i els vídeos compartits pels líders polítics a Twitter?
Què hi ha darrere de les imatges i els vídeos compartits pels líders polítics a Twitter? Vol. 35 Núm. 2 Pág. 45-65 ARTICULO
2018 Comunicació
Miquel-Segarra, Susana
Personalización, distribución, impacto y recepción en Twitter del discurso de Macron ante el Parlamento Europeo el 17/04/2018
Personalización, distribución, impacto y recepción en Twitter del discurso de Macron ante el Parlamento Europeo el 17/04/2018 Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1239-1247 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Bouza García, Luis Tuñón Navarro, Jorge
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1030-1040 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
Trump 2016, ¿presidente gracias a las redes sociales?
Trump 2016, ¿presidente gracias a las redes sociales? Vol. 21 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2018 Palabra Clave
Rodríguez Andrés, Roberto
El uso de Twitter por los partidos políticos durante la campaña del 20D
El uso de Twitter por los partidos políticos durante la campaña del 20D Vol. 1 Núm. 17 Pág. 111-131 ARTICULO
2017 Sphera publica
Calvo Rubio, Luis Mauricio
The importance of the ”strategic game” to frame the political discourse in Twitter during 2015 Spanish Regional Elections
The importance of the ”strategic game” to frame the political discourse in Twitter during 2015 Spanish Regional Elections Vol. 30 Núm. 3 Pág. 229-253 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Zamora Medina, Rocío Sánchez Cobarro, Paloma del H. Martínez Martínez, Helena
Infopolítica en campañas críticas
Infopolítica en campañas críticas Núm. 13 Pág. 85-102 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Rodríguez Virgili, Jordi Fernández, Carmen Beatriz
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015 Vol. 26 Núm. 5 Pág. 824-837 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Jivkova Semova, Dimitrina Requeijo Rey, Paula Padilla Castillo, Graciela
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile Núm. 41 Pág. 19-40 ARTICULO
2017 Cuadernos.Info
Cárdenas López, Alejandro Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Jara, René
The 2016 Republican primary campaign on Twitter
The 2016 Republican primary campaign on Twitter Vol. 26 Núm. 5 Pág. 850-858 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Galán, María
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015 Núm. 18 Pág. 34-54 ARTICULO
2017 Prisma Social
Miquel-Segarra, Susana Alonso Muñoz, Laura Marcos García, Silvia
Análisis comparativo del discurso de Mariano Rajoy en Twitter durante las dos campañas electorales de 2015
Análisis comparativo del discurso de Mariano Rajoy en Twitter durante las dos campañas electorales de 2015 Vol. 1 Núm. 3 Pág. 119-136 ARTICULO
2017 Dígitos
Pallarés Navarro, Sandra García Ortega, Carmela
Predicción política y Twitter
Predicción política y Twitter Vol. 22 Núm. 43 Pág. 13-30 ARTICULO
2017 Zer
Alonso González, Marián
El empleo de Twitter como herramienta estratégica de comunicación. Análisis del caso Podemos
El empleo de Twitter como herramienta estratégica de comunicación. Análisis del caso Podemos Núm. 3 Pág. 1-27
2017 Communico
Marcos García, Silvia
Blogs, Facebook y Twitter en las Elecciones Generales de 2011. Estudio cuantitativo del uso de la web 2.0 por parte de los cabezas de lista del PP y del PSOE
Blogs, Facebook y Twitter en las Elecciones Generales de 2011. Estudio cuantitativo del uso de la web 2.0 por parte de los cabezas de lista del PP y del PSOE Núm. 2 Pág. 101-120 ARTICULO
2016 Dígitos
Gámir Ríos, José Vicente
Political leaders in (inter)action
Political leaders in (inter)action Núm. 39 Pág. 71-90 ARTICULO
2016 Trípodos
Alonso Muñoz, Laura Marcos García, Silvia Casero Ripollés, Andreu
La comunicación de los diputados españoles a través de Internet
La comunicación de los diputados españoles a través de Internet Núm. 28 Pág. 139-168 ARTICULO
2016 Revista de humanidades
Sánchez Matito, Manuel
La relación entre los ciudadanos y los representantes políticos a través del email
La relación entre los ciudadanos y los representantes políticos a través del email Núm. 23 Pág. 6 ARTICULO
2016 IDP
Puchades Arce, Francisco Javier
Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015
Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015 Núm. 12 Pág. 97-118 ARTICULO
2016 Comunicación y hombre
López Meri, Amparo
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral Núm. 11 Pág. 39-59 ARTICULO
2016 Obra digital
Alonso Muñoz, Laura Miquel-Segarra, Susana Casero Ripollés, Andreu
El papel del periodista en la información política electoral y uso de Twitter en la difusión de contenidos
El papel del periodista en la información política electoral y uso de Twitter en la difusión de contenidos Vol. 3 Núm. 5 Pág. 64-74 ARTICULO
2016 RAE-IC
Parra Gómez, Lorena
Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014
Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014 Núm. 12 Pág. 205-224 ARTICULO
2016 adComunica
Zugasti Azagra, Ricardo Pérez González, Javier
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015 Núm. 32 Pág. 9 ARTICULO
2016 Ambitos
Marín Dueñas, Pedro Pablo Díaz Guerra, Aurora
Twitter como plataforma de los alcaldes para la comunicación pública
Twitter como plataforma de los alcaldes para la comunicación pública Núm. 21 Pág. 757-772 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Catalina-García, Beatriz López de Ayala López, María Cruz Fernández Fernandez, José-Gabriel
Los issues de los candidatos en Twitter durante la campaña de las elecciones generales de 2011
Los issues de los candidatos en Twitter durante la campaña de las elecciones generales de 2011 Vol. 20 Núm. 38 Pág. 161-178 ARTICULO
2015 Zer
Zugasti Azagra, Ricardo Sabés Turmo, Fernando
Campañas 2.0 en la Comunidad Valenciana
Campañas 2.0 en la Comunidad Valenciana Núm. 29 Pág. 37-43 ARTICULO
2015 Ambitos
Pérez Gabaldón, Marta Nicasio Varea, Blanca
La interacción política en Twitter
La interacción política en Twitter Núm. 28 Pág. 38-49 ARTICULO
2015 Ambitos
Zugasti Azagra, Ricardo Pérez González, Javier
El uso de Twitter como herramienta de comunicación política durante la campaña para las elecciones europeas de 2014
El uso de Twitter como herramienta de comunicación política durante la campaña para las elecciones europeas de 2014 Núm. 1 Pág. 38-58
2015 Communico
Pérez González, Javier
Campaigning on Twitter
Campaigning on Twitter Vol. 27 Núm. 1 Pág. 83-106 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Zamora Medina, Rocío Zurutuza, Cristina
Análisis sobre el uso de Twitter en las administraciones locales de la provincia de Castellón
Análisis sobre el uso de Twitter en las administraciones locales de la provincia de Castellón Núm. 5 Pág. 361-379 ARTICULO
2014 Miguel Hernández Communication Journal
Pardo Baldeón, Ramón S.
La campaña virtual en Twitter
La campaña virtual en Twitter Vol. 19 Núm. 2 Pág. 299-311 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
García Ortega, Carmela Zugasti Azagra, Ricardo
La retórica de Obama ante el terrorismo
La retórica de Obama ante el terrorismo Núm. 6 Pág. 83-101 ARTICULO
2013 adComunica
Franch, Pere
Alcaldes españoles en Twitter
Alcaldes españoles en Twitter Núm. 7 Pág. 43-71 ARTICULO
2013 Fonseca, Journal of Communication
Vázquez Sande, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024