Rodríguez Andrés, Roberto

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis La persuasión política. Análisis teórico-práctico del concepto y fundamentos persuasivos de la comunicación política (2015) .

Universidad de Navarra

Número de publicaciones: 23 (73.9% citado)
Número de citas: 280 (3.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 189
Índice h: 9
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 6.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 9 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 23
2022 39
2021 36
2020 27
2019 37
2018 16
2017 19
2016 23
2015 10
2014 10
2013 11
2012 6
2011 3
2010 5
2009 1
2008 0
2007 1
2006 1
2005 4
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 2
2019 1 3
2018 0 61
2017 0 14
2016 1 11
2015 0 1
2014 0 11
2012 1 5
2011 0 105
2003 0 13
2000 0 44
1999 0 10
2001 2 0
2002 1 0
2004 1 0
2005 1 0
2006 1 0
2007 2 0
2008 2 0
2009 4 0
2010 2 0
2013 0 0
2020 1 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 220
5 Capítulo de libro 14
3 Libro 46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Diez razones para el uso de Twitter como herramienta en la comunicación política y electoral
Artículo ARTICULO 88
2000 Periodistas al descubierto
Libro 44
2018 “Fundamentos del concepto de desinformación como práctica manipuladora en la comunicación política y las relaciones internacionales”.
Artículo ARTICULO 29
2018 Trump 2016, ¿presidente gracias a las redes sociales?
Artículo ARTICULO 25
2011 La efectividad del uso del miedo como factor persuasivo en la comunicación de riesgos en las crisis sanitarias
Artículo ARTICULO 17
2003 Características socio-demográficas y laborales de los periodistas españoles e índice de satisfacción profesional
Artículo ARTICULO 13
2014 Parlamentarios 2.0
Capítulo 11
2017 ¿En camino hacia el gobierno 2.0?
Artículo ARTICULO 11
1999 Profesionalidad y ética
Artículo 10
2016 El ascenso de los candidatos outsiders como consecuencia de las nuevas formas de Comunicación Política y la desafección ciudadana
Artículo ARTICULO 9
2018 Presencia y actividad de los parlamentos autonómicos en las redes sociales
Artículo ARTICULO 7
2012 Los efectos de la “americanización” de las campañas electorales del mundo
Artículo 5
2019 Aproximación al uso de las redes sociales por las fuerzas y cuerpos de seguridad en España en perspectiva internacional
Artículo ARTICULO 3
2017 Cómo diseñar planes de comunicación para organizaciones sanitarias
Capítulo 3
2016 Retos de la comunicación política 2.0 en una sociedad que envejece
Artículo ARTICULO 2
2021 La persuasión política
Libro 2
2015 Publicidad subliminal en campañas electorales
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024