Campañas electorales y plataformas digitales. La precandidatura de Alberto Fernández en Facebook (2019) ARTICULO Acosta, Marina Question Vol. 1 Núm. 64 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La pandemia como oportunidad. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en TikTok
La pandemia como oportunidad. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en TikTok Núm. 29 Pág. 181-206
2022 Astrolabio Nueva Época
Acosta, Marina
Análisis de la actividad política en redes sociales durante la primera vuelta electoral de las elecciones generales 2021 en Perú
Análisis de la actividad política en redes sociales durante la primera vuelta electoral de las elecciones generales 2021 en Perú Vol. 21 Núm. 1 Pág. 273-292 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Montúfar Calle, Álvaro Atarama-Rojas, Tomás Saavedra Chau, Giancarlo
Las elecciones presidenciales de 2019 en Argentina
Las elecciones presidenciales de 2019 en Argentina Vol. 17 Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO
2022 OBETS
Acosta, Marina Lassi, Agustina Demirdjian, Silvia Beatriz
El ingreso de políticos outsiders a la partidocracia uruguaya
El ingreso de políticos outsiders a la partidocracia uruguaya Núm. 112 Pág. 225-240 ARTICULO
2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Musto Crucci, Federico

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024