The 2016 Republican primary campaign on Twitter (2017) ARTICULO Galán, María El profesional de la información Vol. 26 Núm. 5 Pág. 850-858

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Consistencia de la Retórica de Donald Trump en Twitter sobre la Inmigración. Trasando un Camino para Rechazar a los Migrantes en los EE. UU.
La Consistencia de la Retórica de Donald Trump en Twitter sobre la Inmigración. Trasando un Camino para Rechazar a los Migrantes en los EE. UU. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 3
2023 Norteamérica
Chávez, Manuel Nicasio Varea, Blanca Pérez Gabaldón, Marta Graciano, Luis
La democracia interna de los partidos en la era de la comunicación política 2.0
La democracia interna de los partidos en la era de la comunicación política 2.0 Núm. 35 Pág. 59-81 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Pérez Gabaldón, Marta Nicasio Varea, Blanca
Representación del Populismo en la prensa tradicional española. El caso de El País y El Mundo
Representación del Populismo en la prensa tradicional española. El caso de El País y El Mundo Vol. 27 Núm. 52 Pág. 13-34 ARTICULO
2022 Zer
Marín Lladó, Carles Cervi, Laura Rodríguez Polo, Xosé Ramón
El uso de Twitter en la campaña de elecciones nacionales en Uruguay
El uso de Twitter en la campaña de elecciones nacionales en Uruguay Núm. 35 Pág. 1-16 ARTICULO
2021 Dixit
Escuder Rodríguez, Santiago
Evolución de la popularidad de Donald Trump y otros mandatarios internacionales en Google Trends (2016-2019)
Evolución de la popularidad de Donald Trump y otros mandatarios internacionales en Google Trends (2016-2019) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Villa Gracia, Daniel Cerdán Martínez, Víctor
Una experiencia de comunicación acerca del cambio climático a través de ciberactivismo durante el COVID
Una experiencia de comunicación acerca del cambio climático a través de ciberactivismo durante el COVID Vol. 2 Núm. 2 Pág. 118-133 ARTICULO
2020 Comunicación & métodos
Reyes Carrasco, Paula Mariel
Using Social Media to Motivate Anti-migration Sentiments
Using Social Media to Motivate Anti-migration Sentiments Núm. 49 Pág. 51-69 ARTICULO
2020 Trípodos
Nicasio Varea, Blanca Pérez Gabaldón, Marta Chávez, Manuel
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos Núm. 50 Pág. 62-79 ARTICULO
2020 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter Núm. 40 Pág. 114-126
2019 Revista Comunicación y Medios
Larrondo Ureta, Ainara Peña Fernández, Simón Orbegozo Terradillos, Julen
Communication of European populist leaders on Twitter
Communication of European populist leaders on Twitter Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1193-1202 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024