Trump 2016, ¿presidente gracias a las redes sociales? (2018) ARTICULO Rodríguez Andrés, Roberto Palabra Clave Vol. 21 Núm. 3 Pág. 6-0

  • Número de citas: 25 (0.0% autocitas)
  • Ámbito Citas
    COMUNICACION 12
    CIENCIAS POLITICAS 3
    DOCUMENTACION 3
    HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2
    FILOSOFIA 2
    SOCIOLOGIA 2
    HISTORIA 3
    ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1
    FILOSOFIA DEL DERECHO 1
    DERECHO 2
    HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 1
    LINGUISTICA 1
    FILOLOGIAS 1
    EDUCACION 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
En attendant l’Europe
En attendant l’Europe Núm. 67 Pág. 118-138 ARTICULO
2023 Thémata
Gómez Masdeu, Alejandro
Posverdad y fake news en revistas científicas de comunicación de Iberoamérica
Posverdad y fake news en revistas científicas de comunicación de Iberoamérica Núm. 20 Pág. 1-28
2023 Comunicación y sociedad
Arias Mendoza, Dineyis Esther González Pardo, Rafael Cortés Peña, Omar
Propaganda gubernamental, censura informativa y fake news durante la Primera Guerra Mundial
Propaganda gubernamental, censura informativa y fake news durante la Primera Guerra Mundial Vol. 28 Núm. 2 Pág. 407-418 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Barceló Sánchez, Juan Manuel Mateos Abarca, Juan Pablo Álvarez Rivas, David
Nuevas Ideas de El Salvador. Un partido movimiento en América Latina
Nuevas Ideas de El Salvador. Un partido movimiento en América Latina Vol. 21 Núm. 67 Pág. 45-79 ARTICULO
2022 Apuntes Electorales
Cedillo Delgado, Rafael
Impacto de las fake news en estudiantes de periodismo y comunicación audiovisual de la universidad Carlos III de Madrid
Impacto de las fake news en estudiantes de periodismo y comunicación audiovisual de la universidad Carlos III de Madrid Núm. 155 Pág. 20
2022 Vivat Academia
Herrero Curiel, Eva González Aldea, Patricia
La democracia contemporánea y la pregunta por un nuevo nomos
La democracia contemporánea y la pregunta por un nuevo nomos Vol. 12 Núm. 22 Pág. 58-77 ARTICULO
2022 Anacronismo e irrupción
Gulman, Paula Sofía
Marcos comunicativos en la estrategia online de los partidos políticos europeos durante la crisis del coronavirus
Marcos comunicativos en la estrategia online de los partidos políticos europeos durante la crisis del coronavirus Vol. 31 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Tuñón Navarro, Jorge López-Álvarez, Sergio
La narrativa populista en las redes sociales
La narrativa populista en las redes sociales Núm. 19 Pág. 591-618 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Cepeda García, José Segado-Boj, Francisco Díaz del Campo Lozano, Jesús
Los periodistas como objetivo de los discursos de odio de la derecha radical ibérica en Twitter
Los periodistas como objetivo de los discursos de odio de la derecha radical ibérica en Twitter Núm. 19 Pág. 619-646 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Ramos Antón, Rubén Baptista, Carla
Polarización política, populismo y discursos antagónicos en América Latina
Polarización política, populismo y discursos antagónicos en América Latina Núm. 8 Pág. 43-67
2022 Marco
Mila Maldonado, Juan Arturo Yasuhiro, Koike Soengas Pérez, Xosé Lara Aguiar, Jhonatan Andrés
Usuarios de Twitter en Colombia
Usuarios de Twitter en Colombia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 39-56
2022 Escribanía
Alvarado Vivas, Sergio
La crisis de la Covid-19 como oportunidad política
La crisis de la Covid-19 como oportunidad política Núm. 33 Pág. 75-98 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Ramos Antón, Rubén
La campaña electoral a las alcaldías en Colombia (2020)
La campaña electoral a las alcaldías en Colombia (2020) Núm. 89 Pág. 81-104 ARTICULO
2021 América latina hoy
Trejos Gil, Carlos Andrés
El discurso político de la presidencia Trump antes del covid
El discurso político de la presidencia Trump antes del covid Núm. 56 Pág. 21-34 ARTICULO
2021 Historia Actual Online
Debasa Navalpotro, Felipe R. Aznar Sánchez, Tomás
Contienda discursiva entre multilateralismo y nacionalismo entorno a la paz global, el cambio climático y la pandemia
Contienda discursiva entre multilateralismo y nacionalismo entorno a la paz global, el cambio climático y la pandemia Vol. 25 Núm. 112 Pág. 7
2021 Razón y palabra
Cunha Mata, Argenis Mila Maldonado, Andrea del Carmen
El uso de las Redes Sociales como instrumento de campaña electoral
El uso de las Redes Sociales como instrumento de campaña electoral Núm. 16 Pág. 427-452 ARTICULO
2021 Revista internacional de pensamiento político
Dorado Sánchez, Antonio
Discurso político contra la democracia. Populismo, sesgo y falacia de Trump tras las elecciones de EEUU (3-N)
Discurso político contra la democracia. Populismo, sesgo y falacia de Trump tras las elecciones de EEUU (3-N) Núm. 26 Pág. 7-28 ARTICULO
2021 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Pérez Curiel, Concha Domínguez-García, Ricardo
Elecciones generales de 2019 en Twitter
Elecciones generales de 2019 en Twitter Vol. 29 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Abuín Vences, Natalia García Rosales, Daniel Francisco
Acción colectiva ciberactivista de “Las periodistas paramos” para la huelga feminista del 8M en España
Acción colectiva ciberactivista de “Las periodistas paramos” para la huelga feminista del 8M en España Núm. 16 Pág. 8 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad
Sosa Valcarcel, Aimiris Galarza Fernández, Emelina Castro Martínez, Andrea
Comparativa de la competencia mediática en comunicación política vía Twitter durante las campañas electorales de candidatos presidenciales en España, Ecuador y Colombia
Comparativa de la competencia mediática en comunicación política vía Twitter durante las campañas electorales de candidatos presidenciales en España, Ecuador y Colombia Núm. 32 Pág. 41-70
2019 Contratexto
Conde del Río, Manuel Antonio Pullaguari Zaruma, Kevin Paúl Prada Espinel, Oscar Andrés
The communication of innovation carried out by spanish companies in 2016 and 2017 through social networks
The communication of innovation carried out by spanish companies in 2016 and 2017 through social networks Núm. 19 Pág. 8 ARTICULO
2019 Hipertext.net
Vilaplana Aparicio, María J. Iglesias García, Mar Martín Llaguno, Marta
La primera 'fake news' de la historia
La primera 'fake news' de la historia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 411-431 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Salas Abad, Carlos
Una mirada psicosocial al discurso “Make America Great Again”
Una mirada psicosocial al discurso “Make America Great Again” Vol. 16 Núm. 1 Pág. 32-55
2019 Revista Criterio Libre Jurídico
Belalcázar Correa, Mateo Becerra Aguilar, Alejandra
Creando a Donald Trump
Creando a Donald Trump Núm. 59 Pág. 49-59 ARTICULO
2019 Comunicar
Gómez García, Salvador Gil Torres, Alicia Carrillo Vera, José Agustín Navarro Sierra, Nuria
Entre la polarización y la catarsis
Entre la polarización y la catarsis Vol. 8 Núm. 1 Pág. 20-48 ARTICULO
2017 Pangea
Meyer, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024