Boredom in achievement settings: Exploring control-value antecedents and performance outcomes of a neglected emotion. (2010) Pekrun, Reinhard Goetz, Thomas Daniels, Lia M. Stupnisky, Robert H. Perry, Raymond P. Journal of educational psychology Vol. 102 Núm. 3 Pág. 531-549

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Descansos activos mediante la danza
Descansos activos mediante la danza Núm. 51 Pág. 683-689 ARTICULO
2024 Retos
Lobach, Yulianna Romero Ramos, Óscar López Ceballos, Carlos Romero Ramos, Nestor González Suárez, Arnoldo José Niźnikowski, Tomasz
Predicción del rendimiento académico en educación secundaria mediante el análisis de árboles de decisión
Predicción del rendimiento académico en educación secundaria mediante el análisis de árboles de decisión Vol. 27 Núm. 1 Pág. 253-279
2024 Educación XX1
Villarrasa Sapiña, I. García Massó, Xavier Liébana Giménez, Encarnación Monfort Torres, Gonzalo
Title: Boredom as a basis for fostering creativity in higher education
Title: Boredom as a basis for fostering creativity in higher education Vol. 61 Núm. 1 Pág. 168-180
2024 Innovations in education and teaching international
Craven, Ané Frick, Liezel
Predicting students’ negative emotions in college remedial mathematics courses
Predicting students’ negative emotions in college remedial mathematics courses Vol. 39 Núm. 1 Pág. 171-188 ARTICULO
2024 European journal of psychology of education
Park, Seung Won Cho, Moon-Heum Lim, Seongmi Hwang, Seokwon
El Trabajo Fin de Grado:
El Trabajo Fin de Grado: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 47-56 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Martín Pastor, María Elena Vicario Molina, Isabel Gómez Gonçalves, Alejandro González Rodero, Luis María
Boredom in workplace and its relationship to life satisfaction among recreation and leisure professionals
Boredom in workplace and its relationship to life satisfaction among recreation and leisure professionals Vol. 19 Núm. 1 Pág. 41-48 ARTICULO
2023 Tourism & Management Studies
Lee, Joohyun Wetzel, Zack
Una nueva metodología de enseñanza y aprendizaje universitarios frente al aburrimiento académico
Una nueva metodología de enseñanza y aprendizaje universitarios frente al aburrimiento académico Núm. 401 Pág. 101-127 ARTICULO
2023 Revista de educación
Sánchez San José, Irene Enguídanos Vanderweyen, Daniel Iglesias Soilán, Manuel Ariza López, Patricia Aróztegui Vélez, Javier Fernández Sánchez, Juan
Síndrome de Boredom en empresarios familiares del ramo automotriz
Síndrome de Boredom en empresarios familiares del ramo automotriz Vol. 28 Núm. 104 Pág. 1627-1647
2023 Revista Venezolana de Gerencia
González Macías, Carlos Jesús Sandoval Chávez, Diego Adiel Mendoza Arvizo, Ulises Urrutia de la Garza, Jesús
Test Boredom
Test Boredom Vol. 115 Núm. 7 Pág. 911-931
2023 Journal of educational psychology
Goetz, Thomas Bieleke, Maik Yanagida, Takuya Krannich, Maike Roos, Anna-Lena Frenzel, Anne C. Lipnevich, Anastasiya A. Pekrun, Reinhard
The development of students’ achievement emotions after transition to secondary school
The development of students’ achievement emotions after transition to secondary school Vol. 37 Núm. 1 Pág. 141-161 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Meyer, Simon Schlesier, Juliane
Factores relacionados con la motivación del alumnado universitario e instrumentos para su evaluación
Factores relacionados con la motivación del alumnado universitario e instrumentos para su evaluación Vol. 26 Núm. 2 Pág. 25
2022 Revista Electrónica Educare
Sánchez Bolívar, Lionel Martínez Martínez, Asunción
Emotional profiles regarding maths among primary school children
Emotional profiles regarding maths among primary school children Vol. 37 Núm. 2 Pág. 391-415 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Mata, Lourdes Monteiro, Vera Peixoto, Francisco de Nóbrega dos Santos, Natalie Sanches, Cristina Gomes, Marta
Emotionally intelligent students are more engaged and successful: examining the role of emotional intelligence in higher education
Emotionally intelligent students are more engaged and successful: examining the role of emotional intelligence in higher education Vol. 35 Núm. 4 Pág. 839-863 ARTICULO
2020 European journal of psychology of education
Zhoc, Karen C. H. King, Ronnel B. Chung, Tony S. H. Chen, Junjun
Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología
Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1603 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marcos Merino, José María
Emociones académicas y aprendizaje de biología, una asociación duradera
Emociones académicas y aprendizaje de biología, una asociación duradera Vol. 37 Núm. 2 Pág. 43-61 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio Marcos Merino, José María Méndez Gómez, Francisco Javier Mellado Jiménez, Vicente Esteban Gallego, María Rocío
¿Cómo cambian las emociones en docentes en formación inicial hacia la asignatura Didáctica de Ciencias de la Naturaleza I con un proyecto de indagación de aula?
¿Cómo cambian las emociones en docentes en formación inicial hacia la asignatura Didáctica de Ciencias de la Naturaleza I con un proyecto de indagación de aula? Vol. 3 Núm. 2 Pág. 55-69
2019 Ápice
Retana Alvarado, Diego Armando Heras Pérez, María Ángeles de las Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque
Teacher humor
Teacher humor Vol. 34 Núm. 3 Pág. 517-534 ARTICULO
2019 European journal of psychology of education
Bieg, Sonja Grassinger, Robert Dresel, Markus
Los entornos educativos
Los entornos educativos Vol. 8 Núm. 51 Pág. 7
2019 Educación y ciencia
Rigo, Daiana Yamila
Bienestar emocional de los estudiantes universitarios: el papel de la orientación a metas y las percepciones de control
Bienestar emocional de los estudiantes universitarios: el papel de la orientación a metas y las percepciones de control Vol. 48 Núm. 1 Pág. 211-224 ARTICULO
2018 Publicaciones
Rodríguez Díaz, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Regueiro Fernández, Bibiana Estévez Blanco, Iris Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos
Differences between semantic profiles of the action tendencies linked to emotion words in achievement and unspecified general contexts, defined by Colombian Spanish native speakers
Differences between semantic profiles of the action tendencies linked to emotion words in achievement and unspecified general contexts, defined by Colombian Spanish native speakers Vol. 15 Núm. 42 Pág. 326-354 ARTICULO
2017 Electronic journal of research in educational psychology
Chavarría, Jason A. Villada Zapata, Johny Chaves Castaño, Liliana
Meaningful learning in business through serious games
Meaningful learning in business through serious games Vol. 13 Núm. 4 Pág. 805-823 ARTICULO
2017 Intangible Capital
Urquidi Martin, Ana Cristina Tamarit Aznar, María Carmen
Boredom
Boredom Núm. 56 Pág. 171-198 ARTICULO
2017 Thémata
Ros Velasco, Josefa
El aburrimiento como competencia
El aburrimiento como competencia Vol. 28 Núm. 2 Pág. 93-112 ARTICULO
2016 Teoría de la educación
Sánchez Rojo, Alberto
Behavioral engagement and disaffection in school activities
Behavioral engagement and disaffection in school activities Vol. 31 Núm. 3 Pág. 869-878 ARTICULO
2015 Anales de psicología
González Fernández, Antonio Paoloni, Paola Verónica Donolo, Danilo Rinaudo, María Cristina
Class Anxiety in Secondary Education: Exploring Structural Relations with Perceived Control, Engagement, Disaffection, and Performance
Class Anxiety in Secondary Education: Exploring Structural Relations with Perceived Control, Engagement, Disaffection, and Performance Núm. 18 Pág. 68-10 ARTICULO
2015 The Spanish Journal of Psychology
González Fernández, Antonio Faílde Garrido, José María Rodríguez Castro, Yolanda Carrera Fernández, María Victoria
Measuring strategies to cope with boredom in spanish speaking population
Measuring strategies to cope with boredom in spanish speaking population Vol. 15 Núm. 1 Pág. 4
2015 Revista Evaluar
Sánchez Rosas, Javier Bedis, Juan
The achievement emotions questionnaire-Argentine (AEQ-AR)
The achievement emotions questionnaire-Argentine (AEQ-AR) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2
2015 Revista Evaluar
Sánchez Rosas, Javier
Las emociones en el aprendizaje universitario apoyado en entornos virtuales
Las emociones en el aprendizaje universitario apoyado en entornos virtuales Vol. 25 Núm. 1 Pág. 69-93 ARTICULO
2014 Revista complutense de educación
Rebollo-Catalán, Ángeles García Pérez, Rafael Buzón-García, Olga Vega Caro, Luisa
Aburrimiento y disfrute en clase de Lengua española en secundaria: predictores motivacionales y efectos sobre el rendimiento
Aburrimiento y disfrute en clase de Lengua española en secundaria: predictores motivacionales y efectos sobre el rendimiento Vol. 29 Núm. 2 Pág. 426-434 ARTICULO
2013 Anales de psicología
González Fernández, Antonio Paoloni, Paola Verónica Rinaudo, María Cristina
Emociones de los alumnos en el aula: antecedentes socio-cognitivos y rendimiento escolar
Emociones de los alumnos en el aula: antecedentes socio-cognitivos y rendimiento escolar Vol. 9 Núm. 23 Pág. 5-48 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Stephanou, Georgia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024