La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) es va crear el 1995 i va esdevenir la primera universitat 100 % en línia del món. La nostra trajectòria i experiència ens avalen i ens posicionen com una universitat referent a escala mundial en aprenentatge en línia de qualitat i amb la missió de forma persones al llarg de la vida. Focalitzem la nostra recerca i innovació en la interacció entre la tecnologia i les ciències humanes i socials.
La col·laboració de la UOC amb Dialnet és anterior al 2010.
------
La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) fue creada en 1995, convirtiéndose en la primera universidad 100 % en línea del mundo. Nuestra trayectoria y experiencia nos avalan y nos posicionan como una universidad referente a escala mundial en aprendizaje en línea de calidad
y con la misión de forma personas a lo largo de la vida. Focalizamos nuestra investigación e innovación en la interacción entre la tecnología y las ciencias humanas y sociales.
La colaboración de la UOC con Dialnet es anterior al 2010.
Dirección: | Rambla del Poblenou, 156. |
08018 Barcelona |
La Leyenda Negra y los abusos de la memoria : reflexiones sobre el nacionalismo historiográfico actual en España
Agregadores y documentación periodística : una relación estratégica para la visibilidad y el acceso a las noticias
Teorías y marcos teóricos en investigación en educación en informática : Un análisis de uso en JENUI
El nuevo supuesto de no sujeción al IIVTNU relativo a los hijos y sujetos dependientes de mujeres fallecidas por violencia de género : análisis crítico y propuesta de reformulación
Crònica legislativa de Catalunya. Segon semestre de 2023. : "S’entreveuen brots verds plurilingües a l’Estat"
Socioecos 2024. Conference Proceedings June 6-7, 2024 : climate change, sustainability and socio-ecological practices
Popular ayer, foodie hoy : sabor, comida, clase y distinción en el siglo XXI
Literatura i violències masclistes : Guia per a treballs acadèmics
Fer-se a la mar : narratives d'una descoberta pedagògica
La música a les Illes Balears : llenguatges sonors dels anys seixanta fins a l'actualitat : Mallorca, 7 al 9 de novembre de 2019 : XXXVII Jornades d'Estudis Històrics Locals
La enseñanza de la programación en la infancia : estudio de casos de la situación en Cataluña
The festivalization of the creative city : a study of two creative quarters in Barcelona and Berlin
The festivalization of the creative city : a study of two creative quarters in Barcelona and Berlin
Factores determinantes en la adopción del e-Commerce : la innovación en marketing de las empresas colombianas
Memory construction in contemporary graphic novels (2005-2015) : the Spanish Civil War and its aftermath
La enseñanza de la programación en la infancia : estudio de casos de la situación en Cataluña
Activismo interseccional entre el sindicalismo y el feminismo : un análisis de la acción colectiva de Las Kellys
TIC educativas en los museos de arte y neuroeducación : la construcción de un puente epistemológico entre la museología, la pedagogía y la neuroeducación
No-catalanoparlants a Catalunya : identitats socials, desigualtats i llengua catalana
Activismo interseccional entre el sindicalismo y el feminismo : un análisis de la acción colectiva de Las Kellys
TIC educativas en los museos de arte y neuroeducación : la construcción de un puente epistemológico entre la museología, la pedagogía y la neuroeducación
Memory construction in contemporary graphic novels (2005-2015) : the Spanish Civil War and its aftermath
No-catalanoparlants a Catalunya : identitats socials, desigualtats i llengua catalana
La Universidad Abierta de Cataluña : Enseñar y aprender sin distancias
La jornada de 4 días : un reto para España
Llatí II : llengua i cultura llatines en el món medieval i modern
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados