Análisis de los eslóganes de la extrema derecha en la Unión Europea: polarización, provocación y gregarismo en la cuarta ola
Alicia Gil Torres
, Salvador Gómez García, Cristina San José de la Rosa
págs. 3-27
Operação Lava Jato: como a campanha de marketing controlou a opinião pública
págs. 28-43
Anatomia de uma Catástrofe Mediática: Pedrogão Grande e a política da invisibilidade
págs. 44-59
As culturas digitais infantojuvenis ocupam a escola: a visão dos professores
Lidia Marôpo
, João Torres
, João Grácio
, Susana Senos
, Maria José Loureiro
, Ana Kubrusly
págs. 60-77
págs. 78-92
La era de la política digital: Análisis de las elecciones catalanas del 14F en Twitter
Javier Bustos Díaz
, Lara Martin Vicario
, Ruben Nicolás-Sans
, Marc Perelló i Sobrepere
págs. 93-107
Exploring Online Hate Speech in Gaming Communities: Insights from Focus Groups with Young Players
págs. 108-121
CEO communicators: bibliometric analysis on the role of chiefexecutive officers in institutional communication of organizations in the last 30 years (1993-2022)
págs. 122-152
Verdades à medida: Interesses e factos em controvérsia durante a pandemia
págs. 153-172
Zig Zag radio: the foundations of a public Internet radio for children in Portugal
págs. 173-187




© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados