InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“Tenho pena que não sinalizes quando fazes publicidade”: audiência e conteúdo comercial no canal Sofia Barbosa no YouTube
Barbara Janiques de Carvalho, Lidia Marôpo
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 37, 2020 (Ejemplar dedicado a: Crianças, jovens e media: perspetivas atuais), págs. 93-107
‘I am not being sponsored to say this’: a teen youtuber and her audience negotiate branded content
Ana Jorge, Lidia Marôpo, Thays Nunes
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 12, Nº. Extra 0, 2018 (Ejemplar dedicado a: The co-option of audiences in the attention economy), págs. 76-96
At the heart of celebrity: celebrities children and their rights in the media
Lidia Marôpo, Ana María Jorge Alonso
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 27, Nº. 4, 2014, págs. 17-34
Bruno Miguel Carriço dos Reis, Lidia Marôpo
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 3, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: New (?) African Communication Environment. Número monográfico de la Cátedra Unesco de Investigación en Comunicación y África), págs. 195-210
Nascer para ser famoso? Os filhos de celebridades e seus direitos na mídia
Lidia Marôpo, Ana María Jorge Alonso
Comunicação Midiática, ISSN-e 2236-8000, Vol. 6, Nº. 1, 2011, págs. 134-155
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados