El Prácticum como eje para la inclusión: un estudio de caso desde la mirada del alumnado con foto-elicitación
págs. 11-23
págs. 24-37
págs. 38-53
De la educación a la acción: estudiantes como agentes de prevención de incendios forestales
págs. 54-68
Impacto del Prácticum en la formación docente: una experiencia ecuatoriana
Génesis Nicole Herrera Orosco, Yullio Cano de la Cruz, Edgar Efraín Obaco Soto
, Fernando Lara Lara
págs. 69-82
Formación Dual Universitaria: una revisión descriptiva
María del Carmen Sarceda Gorgoso, Erlantz Allur Aramburu
, Manuela Raposo Rivas
, Miguel Ángel Barberá Gregori
págs. 83-99
Recensión Proyecto deI +D+i DUAL-DIG: Tutorización de las prácticas de programas formativos duales en un mundo digital: Desafíos,metodologías y buenas prácticas
Es reseña de:
Proyecto deI+D+iDUAL-DIG Tutorización de las prácticas de programas formativos duales en un mundo digital: Desafíos,metodologías y buenas prácticas
págs. 100-101
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados