Praxis: de la reflexión anual a la investigación internacional con periodicidad cuatrimestral
págs. 313-318
págs. 319-334
Superación histórico-musical desde la obra de Laureano Fuentes Matons
Iránea Silva Santiago, María Luz Rodríguez Cosme, Olga Marín Arias
págs. 335-346
Finanzas para el futuro: la relevancia de la educación financiera en estudiantes de educación media
Yudy Alexandra Molina Hurtado, Yulieth Daniela Arévalo Ruiz, Yeila Yuliana Bravo Maldonado
págs. 347-364
Astrit Lino Talavera, Lourdes Pari Quispe, Víctor Manuel Lima Condori, Imelda Calsin Molleapaza, Germán Mamani Cachicatari, Juan Martinez Pérez., Daniela Ripoll Córdoba, Nicole Caldichoury Obando
págs. 365-380
Desarrollo de la inteligencia social: diseños curriculares, urbanidad y ruralidad
Juan Camilo Lotero Franco, Leisy Magdali Arroyave Taborda, Yusty Carolina Restrepo Segura
págs. 381-398
págs. 399-420
págs. 421-438
Desarrollo de la memoria de trabajo en la competencia escrita bilingüe
Carlos Enrique Restrepo, Jacqueline García Botero, Neira Loaiza Villalba
págs. 439-459
Algunas disrupciones escriturales entre relato como práctica letrada y revisión entre pares
Hilda Yaneth Zuleta Arango, Natalia Andrea Alzate Alzate, David Alberto Londoño Vásquez
págs. 460-477
págs. 478-497
págs. 498-516
págs. 517-533
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados