In memorian al maestro Luis Iglesias: Luis F. Iglesias, un maestro rebelde
Tucumán en las primeras décadas post revolucionarias: continuidades y excepcionalidades de la educación en los apremios de la guerra
Renovación, construcción de hegemonía y contradicciones: Una aproximación a las políticas de alfabetización inicial implementadas durante el alfonsinismo
Pensando la Comunidad: Una mirada desde las ideas pedagógicas de Saúl Taborda
Formando os professores “no interior”: a criação da Escola Normal de campos no processo de implantação do sistema de instrução pública e de profissionalização do magistério no estado do Rio de Janeiro
La finalización de la educación primaria nacional: Los últimos años de la acción directa del Estado nacional en la educación primaria. Período 1961–1978.
El tejido icufista: cultura de izquierda judía en Villa Lynch (1937-1968): Judíos, comunistas y educadores
Nuevo milenio, agotamiento de la modernidad y fracaso de la escuela: gestión del Estado, rendimientos y eficiencia institucional del sistema educativo en la provincia de San Juan
Orígenes y desarrollo de la educación secundaria, normal y especial en la Provincia de Buenos Aires: iniciativas provinciales nacionalizadas (1852-1920)
XV Jornadas Argentinas de Historia de la Educación: “Tiempo, Destiempo y Contratiempo en la Historia de la Educación”
IX Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Latinoamericana: “Contactos, cruces y luchas en la historia de la educación latinoamericana”
IIIº Encuentro Internacional: “Giros Teóricos. Fronteras y perspectivas del conocimiento transdisciplinario”
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados