Abordando los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Aprendizaje Basado en Problemas universitario
págs. 251-254
ABP por convicción. Proyectos elegidos por los equipos de estudiantes, por elección ¿Importa?
Juan José Escribano Otero, Roberto Rodríguez Galán, Olga Peñalba
págs. 255-258
págs. 259-266
págs. 267-270
Dimensiones a considerar para diseñar las actividades de aprendizaje
Faraón Llorens Largo, Fermín Sánchez Carracedo, David López, José Manuel Badía Contelles, María Jesús Marco Galindo
págs. 271-278
¿Están satisfechos nuestros mentores con su formación?
Teresa Olivares Montes, Elisa Amo Saus, Cristina Martín Álvarez, Joaquín Calixto Garcia Martinez, Ángela Rubio Moraga, Estefania Artiago, M. Esther Sánchez, M. Ángeles Amador
págs. 279-282
Evaluación automática de código mediante la plataforma educativa Iudex
Isaac Lozano Osorio, Raúl Martín Santamaría, Jesús Sánchez Oro, J. Manuel Colmenar
págs. 283-290
Experiencia docente en transformación digital de la empresa
Luis Jiménez Navajas, Ricardo Pérez Castillo, Francisco Ruiz González, Mario G. Piattini Velthuis
págs. 291-298
págs. 299-302
Una experiencia de uso de un asistente de programación en el aula
Rafael Herrero Álvarez, Coromoto León Hernández, Luz Marina Moreno de Antonio, Casiano Rodríguez León
págs. 303-310
págs. 311-318
págs. 319-326
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados