Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rafael Herrero Álvarez, Coromoto León Hernández, Israel López Plata, Gara Miranda Valladares
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 8, 2023, págs. 197-204
Promoción del Pensamiento Computacional en estudiantes pre-universitarios: ¿cómo se emocionan?
Rafael Herrero Álvarez, Coromoto León Hernández, Gara Miranda Valladares, Eduardo Manuel Segredo González, Óscar Socas, María Jesús Cuéllar Moreno, Daniel Caballero Juliá, Laura García Díaz, Yolanda Díaz Perdomo
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 6, 2021, págs. 219-226
Conceptos de Inteligencia Artificial a través de la programación en estudios preuniversitarios
Rafael Herrero Álvarez, Israel López Plata
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 626-629
Aplicaciones de robótica educativa para el desarrollo de habilidades de pensamiento computacional
Rafael Herrero Álvarez, Eduardo Manuel Segredo González, Rafael Arnay del Arco
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 652-655
Propuesta de actividades y guías de evaluación paraestudiar paradigmas de programación
Rafael Herrero Álvarez, Coromoto León Hernández, Israel López Plata, Luz Marina Moreno de Antonio
Actas del congreso virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior. ATIDES 2022 / coord. por Aleix Alcacer Sales, Ana M. Arnal Pons, Sergio Barrachina Mir, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Lara Ferrando Esteve, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Marina Martínez García, Lucia Masero Bravo, 2022, ISBN 978-84-19647-14-6, págs. 237-252
Metodología para el desarrollo del pensamiento computacional en tiempos de COVID-19
Rafael Herrero Álvarez, Coromoto León Hernández, Gara Miranda Valladares, Eduardo Manuel Segredo González, Óscar Socas, Laura García, Yolanda Díaz Perdomo
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 262-267
Rafael Herrero Álvarez, Coromoto León Hernández, Gara Miranda Valladares, Eduardo Manuel Segredo González
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 306-319
El proyecto Piens@ Computacion@LLmente
Rafael Herrero Álvarez, Eduardo Manuel Segredo González, Gara Miranda Valladares, Coromoto León Hernández
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 573-578
Comilona: the game of balanced diet menus. Approaching Nutrition andComputational Thinking
Rafael Herrero Álvarez, Coromoto León Hernández
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González, 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 66-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados