págs. 4-20
Diseño conceptual de un sistema de seguimiento integral para la calidad de la permanencia y la culminación en formación docente inicial: Propuestas desde el Proyecto Aula Pyahu
Carolina Dhomen, Margarita Sanabria
, Norma Esther García Kaatz
págs. 21-36
págs. 37-49
María De las Nieves Montiel Domínguez, María Magdalena Aguilar Morínigo
, María Escobar Vielma
, Yenny Del Carmen Ortiz González
, Myrian Celeste Benítez González
, Hugo Matías Speratti Mendoza, Blanca Nieve Chávez Gracia
págs. 50-67
Hugo Pereira, Juan Pastor Aguilar Benítez
, María Magdalena Aguilar Morínigo
, José Miguel Jara Rolón
, Agustina Subeldía
págs. 68-80
Experiencias de cursos de formación continua ofertados a través del Proyecto Aula Pyahu-FORMACAP
Mª Luisa Torres Ruiz, Analía Rocío Torales Franco
, Sanie Amparo Romero de Velásquez
, Hugo Matías Speratti Mendoza
págs. 81-94
págs. 95-107
Adaptación y validación del instrumento CODIDORA al contexto paraguayo
Juan Francisco Álvarez Herrero, Matías Denis Cácaro, Rocío María Celeste Palacios Zuiderwyk
, Elsa Cristina Raychakowski Sowa
págs. 108-116
Innovación educativa: impacto de la formación docente en competencia investigativa y su comparación con el enfoque tradicional
págs. 117-128
págs. 129-136
Desarrollo profesional de docentes para el aprendizaje basado en tecnologías de la información y la comunicación en Chile y España: Una aproximación a los resultados de TALIS 2018
págs. 137-149
págs. 150-161
Campamento educativo como estrategia metodológica activa integradora
Rocío María Celeste Palacios Zuiderwyk, Elsa Cristina Raychakowski Sowa, Walter Antonio Aranda Ariyu
págs. 162-177
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados