InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adaptación y validación del instrumento CODIDORA al contexto paraguayo
Juan Francisco Álvarez Herrero, Matías Denis Cácaro, Rocío María Celeste Palacios Zuiderwyk
, Elsa Cristina Raychakowski Sowa
Aula Pyahu: Revista de Formación Docente y Enseñanza, ISSN-e 2960-088X, ISSN 2960-0871, Vol. 1, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Aula Pyahu, 1(2)), págs. 108-116
Campamento educativo como estrategia metodológica activa integradora
Rocío María Celeste Palacios Zuiderwyk, Elsa Cristina Raychakowski Sowa, Walter Antonio Aranda Ariyu
Aula Pyahu: Revista de Formación Docente y Enseñanza, ISSN-e 2960-088X, ISSN 2960-0871, Vol. 1, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Aula Pyahu, 1(2)), págs. 162-177
Rocío María Celeste Palacios Zuiderwyk, Elsa Cristina Raychakowski Sowa
, Walter Antonio Aranda Ariyu
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 4, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: REPED 4(2)), págs. 20-30
Análisis de los factores que inciden en la elección de una carrera de ciclo corto frente a una de ciclo largo: caso Instituto Superior De Educación “Divina Esperanza”, Encarnación
Elsa Cristina Raychakowski Sowa
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: LATAM I), págs. 53-70
Logros de aprendizaje y acceso a la educación superior: un caso que pone en jaque el ODS 4 en Paraguay
Nadia Czeraniuk, Matías Denis, Elsa Cristina Raychakowski Sowa, Verena Schaefer
Las universidades iberoamericanas ante los retos de los objetivos de desarrollo sostenible / Juan Antonio García Galindo (ed. lit.), Magdalena María Martín Martínez (ed. lit.), 2023, ISBN 9788419632883, págs. 77-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados