Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción del profesorado sobre el mecanismo de ingreso a la profesión docente en el Paraguay
Aula Pyahu: Revista de Formación Docente y Enseñanza, ISSN-e 2960-088X, ISSN 2960-0871, Vol. 1, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Aula Pyahu, 1(2)), págs. 37-49
Análisis de resultados de pruebas estandarizadas en el Paraguay
Perla Sosa Wood, Pablo Kiernyezny Rovate
Aula Pyahu: Revista de Formación Docente y Enseñanza, ISSN-e 2960-088X, ISSN 2960-0871, Vol. 1, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Aula Pyahu, 1(2)), págs. 150-161
Mecanismos de Ingreso a la Profesión Docente en Paraguay
Aula Pyahu: Revista de Formación Docente y Enseñanza, ISSN-e 2960-088X, ISSN 2960-0871, Vol. 1, Nº. 1, 2023, págs. 82-87
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados