InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
El mundo invisible: una investigación educativa basada en las artes sobre memoria y deseo en la inmigración.
João Manoel Sanseverino Vergani Galera, Rafaèle Genet Verney
Tercio creciente, ISSN-e 2340-9096, Nº. 26, 2024 (Ejemplar dedicado a: ArtEducation: Tools, Strategies, Resources, Theories.), págs. 7-31
Correspondencia visual: una estrategia docente para compartir identidades urbanas y crear ciudad
Rafaèle Genet Verney, Edward Jimeno Guerrero Chinome
(Pensamiento), (palabra) y obra, ISSN 2011-804X, ISSN-e 2462-8441, Nº. 29, 2023 (Ejemplar dedicado a: ene-jun.), págs. 203-221
El libro álbum y la ciudad: una creación colaborativa entre estudiante de arquitectura y alumnos de primaria
Rafaèle Genet Verney, Sabine Thuilier
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, ISSN-e 2660-7395, ISSN 1578-6072, Nº. 21, 2023, págs. 56-69
Fotoabstracción: Una investigación educativa basada en las artes sobre la abstracción artística y su relación con la imagen de la ciudad
Rafaèle Genet Verney, Antonio Fernández Morillas
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 35, Nº 1, 2023, págs. 121-138
Enfoques pedagógicos en la enseñanza de la arquitectura para la infancia: una comparativa entre métodos educativos empleados en la Escuela de Arquitectura y en la Facultad de Ciencias de la Educación
Rafaèle Genet Verney, Sabine Thuilier
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 14, 2023, págs. 56-72
Un museo urbano efímero: La acción urbana artística como recurso de investigación a/r/tográfica para indagar sobre la imagen abstracta de la ciudad
Rafaèle Genet Verney, Antonio Fernández Morillas
On the W@terfront, ISSN-e 1139-7365, Vol. 65, Nº. 8, 2023 (Ejemplar dedicado a: Imagen abstracta de la ciudad), págs. 3-51
La huella del plástico.: Una experiencia a partir de la estampación y el video mapping para reflexionar sobre el uso masivo de los plásticos
Jessica Castillo Inostroza, Rocío Lara Osuna, Rafaèle Genet Verney
Tercio creciente, ISSN-e 2340-9096, Nº. 24, 2023 (Ejemplar dedicado a: Art and education links), págs. 25-41
Dentro/fuera: cartografías artísticas durante el confinamiento. : Una relación estética entre espacio interior [casa] y espacio exterior [ciudad].
Rafaèle Genet Verney, Edward Jimeno Guerrero Chinome
IJABER. International Journal of Arts-based Educational Research, ISSN-e 2697-2018, Vol. 1, Nº. 2, 2022, págs. 31-45
Rafaèle Genet Verney
Investigaciones feministas, ISSN 2171-6080, Vol. 12, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Feminismo, misoginia y redes sociales), págs. 215-224
Huellas cotidianas: una investigación educativa basada en las artes sobre la apropiación del cuerpo y el espacio habitado durante el confinamiento.
Rafaèle Genet Verney, Alicia Arias-Camisón Coello
Tercio creciente, ISSN-e 2340-9096, Nº. 20, 2021, págs. 7-24
Palimpsesto urbano .gif _ Un instrumento de investigación creación
Edward Jimeno Guerrero Chinome, Rafaèle Genet Verney
Index, revista de arte contemporáneo, ISSN 1390-4825, ISSN-e 2477-9199, Nº. 10, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación - Creación artística II), págs. 212-230
La mirada expandida: el fotoensayo como herramienta en arquitectura
Antonio Manuel Fernández Morillas, Rafaèle Genet Verney
SOBRE: Prácticas artísticas y políticas de la edición, ISSN-e 2444-3484, Nº. 3, 2017, págs. 39-54
La poesía visual como metodología de aprendizaje y enseñanza de la ciudad
Rafaèle Genet Verney, Antonio Manuel Fernández Morillas, Xabier Molinet Medina
Arquitectura y paisaje: transferencias históricas, retos contemporáneos / coord. por David Arredondo Garrido, Juan Manuel Barrios Rozúa, Emilio Cachorro Fernández, Juan Antonio Calatrava Escobar, Ana del Cid Mendoza, Francisco A. García Pérez, Agustín Gor Gómez, Bernardino Líndez Vílchez, Juan Carlos Reina Fernández, Marta Rodríguez Iturriaga, María Zurita Elizalde, Vol. 2, 2022 (Volumen II), ISBN 978-84-19008-07-7, págs. 1479-1488
Cinta Pilar Báez, Rafaèle Genet Verney, Inmaculada González Falcón, Katia Álvarez Díaz
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2855-2864
Inmaculada González Falcón, Katia Álvarez Díaz, Rafaèle Genet Verney, Cinta Pilar Báez
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 3008-3018
Las arquitecturas de guerrero: la abstracción como recurso creativo para la educación artística y patrimonial
Antonio Manuel Fernández Morillas, Rafaèle Genet Verney, Pilar Manuela Soto Solier
Investigación y experiencias en educación artística, creatividad y patrimonio cultural / coord. por María Dolores Álvarez Rodríguez, Olaia Fontal Merillas, Julia Mañero, Rafael Marfil-Carmona, 2022, ISBN 978-84-1377-925-6, págs. 110-129
Componer el espacio urbano desde la mirada de David Hockney: Un proyecto de educación artística en la formación del profesorado
Cinta Pilar Báez, Rafaèle Genet Verney, María Dolores Álvarez Rodríguez
Historia, arte y patrimonio cultural: Estudios, propuestas, experiencias educativas y debates desde la perspectiva interdisciplinar de las humanidades en la era digital / coord. por Rafael Marfil-Carmona, 2021, ISBN 978-84-1377-323-0, págs. 603-617
Ricardo Marín Viadel, Rafaèle Genet Verney
Ideas visuales: Investigación basada en artes e investigación artística / coord. por Ricardo Marín Viadel, Joaquín Javier Roldán Ramírez, 2017, ISBN 9788433860187, págs. 8-29
Pares fotográficos en investigación basada en artes e investigación artística
Ricardo Marín Viadel, Joaquín Javier Roldán Ramírez, Rafaèle Genet Verney
Ideas visuales: Investigación basada en artes e investigación artística / coord. por Ricardo Marín Viadel, Joaquín Javier Roldán Ramírez, 2017, ISBN 9788433860187, págs. 70-85
Rafaèle Genet Verney, Xabier Molinet Medina
Ideas visuales: Investigación basada en artes e investigación artística / coord. por Ricardo Marín Viadel, Joaquín Javier Roldán Ramírez, 2017, ISBN 9788433860187, págs. 204-215
Rafaèle Genet Verney
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Marín Viadel (dir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Edward Jimeno Guerrero Chinome
Tesis doctoral dirigida por Rafaèle Genet Verney (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados