InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Balances y perspectivas: 40 años de enseñanza de la Historia en Democracia
Mariana Lewkowicz, Martha Rodriguez
Anales de la Educación Común, ISSN 2451-5329, Vol. 4, Nº. 1-2, 2023 (Ejemplar dedicado a: 40 años de educación en Democracia), págs. 318-333
Beatriz Aisenberg, Alina Larramendy, Eugenia Azurmendi, Lucía Finocchietto, Mariana Lewkowicz, Manuel Muñiz, Mariela Pica, Gonzalo Vázquez
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 18, 2020 (Ejemplar dedicado a: Noviembre), págs. 17-43
Lecturas y libros de texto: Las sociedades aborígenes en los textos escolares: de «indios salvajes» a «pueblos originarios». Una mirada en la larga duración
Mariana Lewkowicz, Martha Rodríguez
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 20, 2015, págs. 116-137
Mariana Lewkowicz
Espacio, Tiempo y Educación, ISSN-e 2340-7263, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Libros de texto y sociedades: entre didáctica, política, cultura y mercado), págs. 121-139
Una Nueva Mirada sobre la Historia Económica y Social: Su Presentación en los Libros de Texto Escolares de la Ultima Década
Palmira Dobaño Fernandez, Mariana Lewkowicz, Román Mussi, Martha Rodríguez
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 5, 2000, págs. 165-188
Andrea Bolcatto, María Luz González, María del Carmen Ríos, Mariana Lewkowicz, Teresa Suárez, Alberto Aníbal Pérez, Gonzalo de Amézola
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 5, 2000, págs. 211-241
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados